Spin Off de The Walking Dead

Carol hizo la mayor parte en Términos, me imagino que salir de ahí va a ser una boludes para ella jajaja

que garca carbonero como la dejo tirada a beth eh jajaja, buen capitulo faltaron zombies, pero buen capitulo

Jaja obvio, sabes como me la cojeria a Beth? Tiene pinta de ser alta zorrita en la cama.

Que sorete el grone como la dejo tirada a Beth, muy garca, buen capitulo me dejo manija para el proximo, quiero que sea lunes de nuevo.

Más que Carbonero es Welbeck :lol:

Jajaja. :twisted:

No me gusto nada nada el ultimo capitulo. Se me hace que esta temporada va a ser asi, historias paralelas en cada uno de ellos.

Una garcha. Venia tan bien…

Vos decís que era carbonero el negro?? no sabía que se hizo actor después de jugar en River!

Daryl, dormido!

Hasta el sucio ese de Gorman le metió mano a Beth antes que vos! :twisted:

Y que tiene de malo que haya historias paralelas en varios de los capítulos? Tranquilamente todos esos capítulos pueden ser muy buenos y llenos de acción, independientemente de si son paralelos o no.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Anda saber si a Daryl le gustan las mujeres…a mi me encantaría que haga una pareja con Beth, ella seguro no va a tener ningún problema. El tema es si a Daryl le gustan las minas…su sexualidad es muy ambigua.

me puse al día. Vi el 2do, 3ero y 4to pegaditos. La verdad que hasta acá viene teniendo un nivel orgásmico la serie. Quilombo, zombies, muertes, violencia y un dataso a tener en cuenta es como la música acompaña. No sé como explicar pero por momentos de tensión como que ponen una música tipo metal trash que hace al todo (?).
El último espectacular, a esa Dawn hay que cojersela para que deje de joder, floja arpía. Y el doctor un botonaso. Ya tenemos un conflicto potencial, el quilombo que va a ser Carol, Beth y el resto desde afuera VS los del hospital. Ojalá que en el próximo aclaren que pasó con Carol y Daryl.

:lol:

Y si, yo le doy, je.

Yo cuando dijo, “dale Clozapina” (un antipsicótico), pensé, “debe estar mal traducido el subtítulo y se habrán equivocado, tenían que poner Clonazepam”, para sedarlo.

Le doy rewind, y no, efectivamente dice “Clozapine”, bue… será esquizofrénico o tendrá algún trastorno el tipo también. Encima la mina va y se lo mete directo en vena (raro también, je), y claro ahí por sobredosis tiene las convulsiones y la parada cardíaca. Y ahí nomás me cayó la ficha “éste doctor está muy quemado del bocho ya y se equivocó, o lo mandó a matar…” porque tampoco tenía muchas ganas de salvarlo en un primer momento, así que, je.

Ahora se porqué todos odian a Chris :mrgreen:

Re tira gente el negro :mad:

No sé por qué se me ocurrió que Carola se hizo atrapar adrede, sabiendo que Beth estaba ahí. No tengo fundamentos para sostener esta teoría, pero bueno, quién sabe.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

No te olvides que es hija de Hershel, que a pesar de ser veterinario, también sabía algo de medicina pa’ los humanos.

Estas comentando mientras ves el capitulo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Puede ser, acordate que antes Daryl vio el auto y salieron a seguirlo, quizas llegaron allá y se cruzaron con el negrito y les contó todo, asi que planearon que se infiltrara Carol.

Si total ella dió vuelta todo Terminus, ese hospital es un tramite para ella :mrgreen:

¡Exactamente!. Igual no van a terminar con eso tan rápido, al menos a uno de ellos van a mantener y tal vez llevar con el grupo de Rick, ya sea el doctor o la Dawn esa.

Si, igual me refería a lo del mortero, que si bien está bien hacerlo (se hace con pacientes que no pueden tragar o si no está la forma farmacéutica parenteral, para que vaya vía sonda), no se le disolvió nada, aspiró con la jeringa más agua que la droga (el principio activo), o sea, no le llega a dar convulsiones ni nada con eso (salvo que ya le haya metido otra dosis antes, pero ya es ser muuuuy detallista y quisquilloso, je).

No, por? jaja.

Yo lo dejo bajando los Lunes a la mañana tempranito y como es una serie de poco diálogo (más muchos fanáticos que colaboran), cuando llego para almorzar ya tengo los subtítulos y lo veo al capítulo.

Que pasa que nadie comenta? O fue malisimo o nadie lo vio ayer.

lo hizo peluca al gordo mentiroso jaja, que bueno garcharse a rosita la puta madree!!

Hasta la confesión de Eugene, capítulo choto, terrible embole me comí. No vaya a ser que ahora pase lo de siempre, buen arranque, meseta, bajón, y repunte final. :expressionless:

Encima, tirado de los pelos lo de Abraham cuando lo conoce. O sea, le vas a creer así nomás a un tipo boludón que se viene escapando de 3 zombies chotos que es un super científico? Yo creí que lo había rescatado de un laboratorio, alguna instalción, o hasta de algún hospital. Así nomás, en medio de la calle. O vaya a saber, según él “es muy inteligente, con gran poder de convencimiento”, pero bue, capaz el colorado necesitaba algún nuevo propósito para seguir viviendo y no meterse un tiro en la cabeza cuando estaba a punto de hacerlo.

Ahora, para mí pegan la vuelta a la iglesia. Que sentido tiene pasar por ese campo de zombies ellos solos y sin propósito alguno?

PD: El garche a Rosita, muy a oscuras. De última, que muestren también las lolas de Tara la torta. :twisted: