me comí el amague varias veces de que Beth cantaba
gracioso ver al negrito de Everybody hates chris todo grande y garca
LA ESCENA DEL CHUPETÍN JAJAJA :lol:
el doc es el nuevo san pedro
le pegan mucho a beth :lol:
y parece que se viene relleno, pero el relleno va a estar bueno
Genial episodio también, no le tenía fe cuando empezó porque se veía que sería todo de Beth y usualmente la piba tiene episodios muy sentimentales, muy putitos y faltos de acción, sangre y tetas, pero esta vez no defraudaron. Más con ese final te dejan re ansioso por el próximo, aunque calculo que será ya con el grupo de Rick e irán intercalando. Ah, recién me doy cuenta que es posible que el que aparezca con Daryl sea el negrito.
una cagada. Ojala me equivoque, pero parece que la serie vuelve a su nivel mediocre de antes durante toda la temporada y recien al final se pone bueno. Lo unico que quiero es que pongan un villano o una amenaza A LA ALTURA
Me quede re manija con el final, es obvio que el negro que se salvo es el que va aparecer con daryl y van a ir a rescatar a beth y a carol y van hacer mierda todo y si no pasa eso hagan de cuenta que no dije nada jajaja
Como dijeron por ahí en unos comentarios, me parece que Rick y los suyos van a ir a rescatar a Carola en el hospital ese y se arma el tole-tole. Pero por alguna razón creo que Rick puede conocer a Dawn.
Pero pasaron una parte del torso ahora, se van acercando cada vez más. Y a mí me viene bien lo que tiene :lol:
Ojo, me parece que todo va mas allá de solo ese Hospital, creo que hay una historia oscura detrás de esto, principalmente a quien le tiene que responder la oficial en esos “sacrificios” que deben hacer regularmente, o piensan que salen a hacer rondas solo para salvar gente?
Creo que Negan está mas cerca de lo que parece. Saquen cap (?)
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Repito jaja, se nota a la legua que no maneja todo la milica, sino fijate como se puso cuando mataron al doctor, una función aparte tenía el tipo ese, seguramente en el próximo capitulo se descubra un poco mas ese tema.
Hmm que rico los gringos comiendo un plato de cuy jejejeje, aunque ese plato esta un poco misio pues le falta su ajiaco y un par de papitas sancochadas pero bueno son los gringos, y si yo si he comido y en mi pais es plato nacional jejejeje.