Spin Off de The Walking Dead

Casi que puedo escuchar como salpica la sangre…

Vaaaaamos Rick viejo y peludo no más, ese es el protagonista que hace falta, bien sacado. Lo habían ablandado en muchas ocasiones pero con la mordida de oreja y esto lo recuperaron totalmente. Yo también creí que Tyresse había matado a Martin (creo que así se llamaba). Empezó bastante bien con estos episodios, pero no sabemos cuánto durará así, lo más probable es que luego empiecen a bajar un poco la intensidad, sólo espero que no pase eso y no hagan como con la prisión que fue un verdadero bodrio. Yo no vi los adelantos del próximo episodio, ¿alguien tiene un link donde pueda verlos?.

Salute !

//youtu.be/fIWB-e0ZzMY

Alguien sabe porque no puedo ver videos de youtube desde el chrome? se queda cargando y da vueltas y vueltas y nada.

Gran capitulo, me encanto como le dieron al putito canibal (no me acuerdo el nombre) y a su grupito, aunque me hubiera gustado que Rick le saque de un mordiscon parte de algun cachete asi comia un poco de su medicina la lacra, elperver.

No, lo dejó ir, que no era que hasta le dijo que se llevara el auto?

Ahora que digo auto, no es el mismo auto que agarraron Carol y Daryl? No vi los detalles, porque vi apurado y además lo bajé en baja calidad al capítulo de ese día, je.

Claro, es lo que yo después supuse, les agarra una sepsis. Y como dijeron antes, son portadores “pasivos” todos.

Aunque a mí, el que siempre me hizo dudar de que si estaba infectado realmente era Rick, porque estuvo aislado cuando estuvo internado en el hospital cuando se desató el brote. Pero claro, no sabemos un carajo por qué ni cómo ni por dónde se contagiaron, si es de hacía meses, años, por agua, por aire, por polución… los del cómic, lo deben saber, yo no, je.

Configuración - Borrar datos de navegación - Borrar la caché - Reinicia el Chrome.

Si no funciona nada yo no fui el que te tiro este consejo, fue producto de tu imaginación.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Na que ver :lol:

[SPOILER] Minuto 12:25

//youtu.be/vxgr4rU7AGY

[/SPOILER]

No, no se sabe, en el 90% de los casos de zombies no se sabe porque es. Y cuando se sabe es una huevada que mejor era no saberlo. No recuerdo el capitulo, pero en la primera temporada, cuando caen al laboratorio, el cientifico no les habia sacado sangre o algo asi?

Que manija me daria que el que sale del oscuro con Daryl sea Morgan, seria tremendo je.

puede ser, en el final del cap anterior aparece

Yo deseaba que asi fuera, pero darryl no conoce a Morgan, nadie mas que Rick Michonne, y el pibe lo conocen.

Capaz que el negro le dijo a Daryl si conocia a Rick.

Medio tirado de los lopes, encima Darryl con lo desconfiado que es… mmmmmm.

Eran oscuros los 2, pero ahí me fije tiene otro baúl, el de Martin parece el de un 405. :mrgreen:

No te olvides que el negro tenia armamento hasta las bolas.

Ojala, te imaginas si es Morgan el que los salva a Daryl y a Beth de ser devorados por los walkers? Igual a mi me da la sensación de que el grone recién va a tomar protagonismo al final de la temporada.

Vos decis que lo “obliga” a confiar? :lol:

A Rick lo cago a tiros, no veo porque no amenace a Daryl. Suponiendo que sea Morgan el que pueda aparecer, no?

La amo.