me hubiese gustado que muestren un poquito los machetasos y era perfecto jajaja pero estuvo buena la massacre… sasha lo re cago a fakasos al puto de gorra… lo odiaba.
tyrees se volvio un maricon , los yankees lo hubieran matado a el y el cura es un lloron, rick es lo mejor del mundo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No era que Tyreese habia matado a Martin, Martins o como se llame…
Van camino a hacer de las temporadas mas memorables de la historia del genero zombie.
viene como la gallardeta…
alguna pagina para ver los adelantos del capitulo que viene?
Hasta ahora esta serie ya es una de las mas memorables de la historia, si sigue así va a ser la mas memorable de todas
Si, se corta ahí con Daryl, ahí termina.
Quien vendrá con él, Carol o algún otro que hayan encontrado en el camino o alguien que los tenga de rehenes? Morgan?
Se nota que Glenn y Maggie desde que se reencontraron, quieren abrirse o por lo menos no seguir como hasta ahora, buscan algo más allá. Bah, que se yo, nunca creí que se iban a ofrecer así para irse con Abraham, pero es lo que se veía, lo mismo las caras que pusieron cuando masacraron a machetazos a los otros bobos ahí frente al altar.
Y fue medio chocante, porque siempre los vemos matar o masacrar zombies, pero no a otros humanos como ellos. Acá, mostraron todo. Como le reventaron la cabeza a la mina, jojojo.
-Esta es la casa del señor…
-No, son sólo cuatro paredes y un techo.
Que buen desenlace, la verdad no tenia mucha fe de que se defendieran mucho los que estaban en la habitación jaja
Tremenda masacre, la serie esta subiendo bastante el nivel, me gusta.
Genial capítulo. Esa matanza en la “casa del señor” marca un antes y un después eh, ya son otro tipo de personas, más fríos. La cara de Tyreese viendo todo me dio risa, estaba horrorizado el grone.
Menos mal que les tendieron una trampa, yo ya estaba puteando por lo asqueroso de la trama si se iban a buscarlos a la escuela como unos pelotudos, sabiendo que los otros ya sabían donde paraban.
Raro que Maggie se haya ido sabiendo que su hermana anda por ahí cerca, o el boludo de Daryl no dijo nada?, es poco probable eso. Bah, en realidad es raro que tanto Glenn como Maggie hayan dejado así nomas al grupo, medio tirado de los pelos eso.
El final da para la duda, pero por el avance del próximo capítulo lo más probable es que sea Caroll, porque lo pasan a Daryl hablando lo más pancho de lo que pasó con Beth y el auto con la cruz blanca.
Tremendo capitulo, sabía que los antagonistas posta de esta temporada no iban a ser Gareth y sus canibales.
Llego un toque tarde pero igual, todos tienen el virus y por eso se convierten cuando mueren (sin importar de que), pero más allá de eso las mordidas/rasguños de los walkers lo que hacen es generar una infección en las personas (escupen sangre, tienen fiebre y etc, una infección) que los termina matando.
Por eso le cortan la pierna a Hershell y por eso Bob se iba a suicidar.
Se, eso habia pensado, cuando lo vi ahi wtf??
Me llamo mucho la atención el lugar donde estaba Beth. Parecia un hospital o algo parecido…estará en Washington? Por qué la dejaron viva? Quieren experimentar con ella? Mamita, la intriga me esta matando
Es fija que de atras de Daryl salen Carol con Beth, y es mas, el capitulo que viene arranca contando la historia de como la recuperaron.
Que blandito esta Tyreese, o capaz que yo tenia una idea diferente de él, ahora me vengo a enterar que no mató a Martin porque estuvo en la casa del Señor…
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Igual fijate que Maggie cuando se reencontró el grupo ni habló de la hermana, solo pareciera que Daryl estaba interesado en encontrarla.
Yo estoy seguro que son ella y Carol las que están atrás de los arbustos.
Como se puso la pija Rick!!! Pero que viva el fútbol Pisculichi!!!
Como ya dije una vez, las anteriores temporadas no las seguí, pero los pocos capítulos que vi en comparación a estos de la nueva temporada esta mucho mas sanguinario. A los muertos los mata cualquiera, a los vivos no.
Mortal la escena de la iglesia, esperaba que aparecieran, pero no así onda comando. Espectacular. Rick se transforma de acuerdo a la situación.
Yo enganche a mi novia con la serie y ahora la vemos siempre juntos, y en medio de la masacre en la Iglesia yo casi que tiraba fuegos artificiales con cara de maniatico y ella me miraba con cara de Tyresse horrorizado sin poder creer la felicidad que me producia :lol: