quede manija del proximo capitulo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
quede manija del proximo capitulo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que terribles fachos encubiertos son los yankis de mierda, siempre liquidando negros.
Si, pero ellos no lo saben, sino no estarian comiendo carne tan alegremente.
Me perdí, quien no lo saben? los que estaban o llegaron a la prisión (Tyresse y cía), los que rescataron de la villa del gobernador (Bob, entre otros), o los otros, como los caníbales, etc?
Yo creía que por lo menos, todos los que andan o anduvieron con Rick, lo saben o deberían saberlo.
Los canibales. No todos saben que si moris, te converis inmediatamente. Acordate que la hija de la novieta del gobernador se quedo al lado de la cama cuando murio el abuelo y se convirtio y nadie sabia que eso pasaba. El gobernador si porque experimentaba con eso.
Me parece que cuando te muerden es diferente, si bien están todos infectados, hubo a lo largo de la serie heridas leves como la del negro que al tiempo terminan convirtiendose.
Por ahí es cuando les pinta(?)
Sino tampoco habría tenido mucho sentido cortarle la gamba a Hershell, era cauterizar la herida para que no sangre más, desinfectarla y listo.
Digo, que se yo, se pierde mucha más sangre con una amputación :lol:
Claro, me parece que con la mordida activa el virus y te morís. Por aire es contaminación pasiva digamos.
Mmm, me están haciendo dudar.
Pero lo de Hershel, era justamente, cortar la pierna: 1° para que no se desangre (si se desangra, se muere, se convierte), 2° para que no se infecte, sepsis (se infecta, se enferma -sepsis-, se muere, se convierte)
vi el primer capítulo. Me encantó que por momentos parecía una película de zombies de esas de la onda violenta y con la musica slayer. Muy bueno. Tengo para ver el 2do también
Gran capítulo el de hoy!
Muy buen capitulo loco, por momentos no creía lo que estaba viendo, el final re manija.
fa tremendo como los masacran todo mal jajajaja genial
Que dice Daryl al final del capitulo? No estaba subtitulado y no entendí.
“Come on out” creo que dijo
Que manija los adelantos viejo!
Que mierda te paso The walking dead… a la 5ta temporada se puso como todos queriamos…
Que buenos caps estos tres primeros, me encanta la masacre y lo enfermo que se vuelve todo y la manija de los finales, daryl en teoría dice “sal”
Tremendo inicio de temporada. Tremendo estos tres capítulos. Igual siento que va a bajar la intensidad porque se vienen los capítulos relacionados con Beth ahora.
Impresionante este nuevo capitulo, me dio mucha pena la muerte de Bob, realmente era un personaje que me caía muy bien, un filósofo soñador. Hubiese preferido que mueran Sasha y el cura, pero bueno…
El final es tremendo. Y los adelantos del próximo capitulo me dejaron re manija, ya no puedo esperarrrr
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
También una mención especial para el consejo de “hombre muerto” que le da Bob a Rick. Realmente me toco el alma, que hermosa que es esta serie.
ah, termina asi?
yo estoy a las puteadas pensando que habia bajado mal el video
Hermosos los machetasos que le da Rick al flaquito.