Yo lo que quiero saber es que carajo paso con Beth. Quiero que se reencuentre con Daryl y armen una pareja, se veían TAN lindos juntos
ojala el proximo se ponga porque nos vienen vendiendo humo con la 5 temporada que iba a haber mucha mas accion(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero que tibio por dios, aca se coge, es el fin del mundo, no da para eso del amor.
Buen capitulo, manija ese final… me gusta esta temporada, en dos caps tiene potencial de ser la mejor, esperemos.
Si no hay lugar para el amor entonces por que se armaron parejas como Rick y Lori, Glenn y Maggie o Sasha y Bob? El amor y la esperanza de un mundo mejor es lo que los mantiene a todos con vida y con ganas de seguir luchando, si no fuera por eso ya estarían todos muertos. El que no entiende eso, es por que no entiende nada de la serie.
Beth debe estar tirando piolas…
Sip, me gusta mas que el gobernador.
Se veía tierna la pierna del grone.
me dio muchas ganas de clavarme una buena bondiola
de negro
SPOILER
Justo le decia a un amigo la semana pasada que si entraba Morgan al grupo, ya iban a ser muchos negros, los cuales siempre para los yankis cagan fuego primero… aunque le dije que iba a ser Tyreese, me olvidé que estaba Bob :lol:
Para los que leen el comic
Esperaba con muchas ansias la escena donde se empezaba a reir y les decia que estaban comiendo carne contaminada, como nos cagaron hdps(?
OTRO SPOILER NO LEAS DOLOBU
Lo que no entendì es porqué salió afuera a llorar, yo lo vi sospechoso antes pero creí que lo habían mordido en el banco de comida y simulo para disfrutar lo que podía con Sasha y después irse en silencio, pero si le llenaron la gamba de chimichurri entonces estaba de 10 puntos, no sé…
Salio a llorar porque fue mordido
Jodido final de este segundo capitulo, al flaquito este quiero ver como lo deshollan los zombies, tiene una cara de pelotudo importante.
No me termino de cerrar el grone este, a que carajo salio afuera a mariconear… se regalo solo, lei lo de hernanes pero no me parecio que fuera esa la causa.
Para mi tambien salio porque lo habian mordido, de hecho como que se despide de la negra en el ultimo beso.
Ya te contestaron más arriba y pienso igual. Para mi también fue mordido…
Estos yanquis… antes los esclavizaban…ahora se los morfan…
Sisi es lo que parece a simple vista yo pienso lo mismo, pero viste que a veces le dan una vuelta de rosca que lo explican mas adelante.
Y en caso de que lo hayan mordido, los canibales no lo revisaron nada? A menos que piensen que metiendo la pata a la plancha se le va el virus (?)
es obvio que apenas comience este capítulo, Bob les dice “estaba infectado” y se le van a cagar de risa en la cara mientras se hacen unos chinchulines
Pero muchachos, están todos infectados. Hace 2 temporadas se sabe. No te moris por el virus. Da igual si te muerden mientras no te desangres, o te agarre, no sé, tétanos! Como pasó con la fiebre porcina en la prisión, el miedo era que se mueran de esa gripe, no de una mordida de zombie.
La cosa, es no morirse. Cuando te moris, es cuando te transformas.
Y si lo mordieron, y se siente impotente, es capaz porque es la 2da vez que salen a buscar provisiones y la termina cagando, poniendo el riesgo a los demás, como aquella vez que en el supermercado por buscar el chupi, se les vino abajo el techo y se les llenó de zombies (ah, pero a la botella se la llevó eh!)
Che, que la boluda de Carol se estaba por tomar el palo? Pelotuda, les salvaste la vida (2 veces si quieren), mirá si les va a importar la ética y la moral de haber quemado esos cuerpos en la prisión? jaja. Hasta Rick la perdonó. Le costó, salvarle la vida a Judy y los demás, pero bueno, es algo. :mrgreen:
Pasame otra pierna de copiloto.