Spin Off de The Walking Dead

Nunca la seguí la serie, miraba capítulos a veces salteandomelos. Ayer caí de casualidad en el arranque de la nueva temporada. Si van a ser tan buenos como el de ayer, me veré obligado a seguirlo.

Abro paréntesis para decir algo sobre la competencia de TWD: Z-Nation

Muchachos, arrancaron el primer capítulo con zombis que corrían mas que Iturbe efedrinado y ahora resulta que misteriosamente los difuntos activos bajaron varios cambios y son mas lentos que Bambi cuadripléjica. A eso en mi barrio se le llama VENDER HUMO.

De cual hablas? TWD? O la otra? Podria decirse que con el paso del tiempo, es logico que los walkers se vayan haciendo mierda y mas lentos. Acordate la explicacion de Jenner en el ultimo chapter de la primera.

Fijáte como arranco mi mensaje:

“Abro paréntesis para decir algo sobre la competencia de TWD: Z-Nation

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Además no hubo un salto en la línea de tiempo, directamente de un capítulo a otro, misma situación cortada en un capítulo y que continúa en el siguiente. No apareció un cartelito que decía “10 MESES DESPUES…”. terrible venta de humo. La culpa la tienen [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; u [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; no me acuerdo quien de los 2 me recomendó esa serie de porquería.

ZNation? Oscar fue el que me la vendio por el bebe y la historia, es un degenerado.

Terrible Capitulo la verdad me sorprendio, carol daryldixoneo con de todo… :lol: me encanta el morbo que le metieron con las ejecuciones o los walkers comiendose a las personas… excelente uno de los caps que mas me gustaron de la serie, junto con el de la pendeja loca.

Hablando de Z nation, por dios que basura loco… me baje 3 caps y ya la colgué una mierda con todas las letras.

La vieja emocionada con el abrazo de Darryl. Despues se la bajo cuando Daryl le pregunto por Beth y le dijo lo caliente que lo dejo la ultima noche “no sabe’ casi que se la pongo en un jonca”

Que mala que es Z Nation jaja, tiene razon rafa ahora los walkers son un chiste, no veo la hora de que se la den al escualido que actuaba en Road Trip, es un pelotudo a pedal, tiene un solo personaje que es interesante(el pibito que anda con la sniper) el resto son del monton

pfff… boludo, yo? me la hubiera volteado antes. En la cabaña esa nomás, en vez de ponerme en pedo, se la ponía a la rubia, o bueno… las 2 cosas, je.

Existe una teoría que dice que Daryl es puto.

Esta cada dia mas linda Carol, yo que Darryl ni lo pienso. En la primer temporada se la notaba muy avejentada.

No se deben bañar, andan con la misma ropa y encima se enchastro de sangre zombie. Antes de tocarla la pongo contra un paredon y le doy manguerazos con un camion de bomberos. Lo mismo cabe para los tipos, no me los imagino con el cepillo de dientes en la mochila.

Te digo igual, que en ese contexto, mucho para elegir no hay eh, hasta maggie esta con olor a bolas :lol:

Espero que no la relajen tanto en estos caps… que sean uno o dos… no 5 como siempre.

Este tendría que haber sido el final de la temporada pasada.

En ese contexto a Maggie le doy hasta con Hershell gane los 100m libres.

Jojo que aspero el final del capitulo de ayer.

Mas tranquilo el 2do cap, el cura trama algo (?)

era obvio que iba a bajar la intensidad, pero que final la puta madre, recomendable verlo dsp de comer, nunca antes por que se te cierra el apetito como a mi ahora jajaja

Era una escena que esperaba en esta temporada. Excelente final.

excelente. Me encanta el flaquito este como villano, tiene mucho potencial