Spin Off de The Walking Dead

Muy buen capitulo arranco con todo la serie

Estuvo piola el capitulo, pero noc, como me tiene desmotivado la serie en general… Vamos a ver como sigue

Judith está cada vez más parecida a Lori, je.

Dale Eugene la concha de tu madre, larga la data de la cura, nerd cagón.

el negro que aparece en el final es morgan el de la primera temporada??

Buen capitulo

Alguien sabe de algun link para bajarla en buena calidad y con subs? Por favor que me cite porq no quiero leer nada de lo que escriben aca jaja.

TWD bate records, es la unica serie que recuerdo que empezo con nada y a cada temporada lo ve mas gente:

Estreno de la Serie: 5.4 millones de espectadores, 2.7 millones en los espectadores de entre 18-49.

Final Temporada 01: 6 millones de espectadores, 4 millones en los espectadores de entre 18-49, 3.5 millones en los espectadores de entre 25-54.

Estreno Temporada 02: 7.3 millones de espectadores, 4.8 millones en los espectadores de entre 18-49, 4.2 millones en los espectadores de entre 25-54.

Final Temporada 02: 9 millones de espectadores, 6 millones en los espectadores de entre, 5.3 millones en los espectadores de entre 25-54.

Estreno de la Temporada 03: 10.9 millones de espectadores, 7.3 millones en los espectadores de entre 18-49, 6.1 millones en los espectadores de entre 25-54.

Final de la Temporada 03: 12.4 millones de espectadores, 8.1 millones en los espectadores de entre 18-49 años y 7.0 millones en los espectadores de entre 25-54 años.

Estreno de la Temporada 04: 16.1 millones de espectadores, 10.4 millones en los espectadores de entre 18-49 años y 8.8 millones en los espectadores de entre 25-54 años.

Final de la Temporada 04: 15.7 millones de espectadores, 10.2 millones en los espectadores de entre 18-49 años y 9.3 millones en los espectadores de entre 25-54 años.

Estreno de la Temporada 05: 17.3 millones de espectadores, 11.0 millones en los espectadores de entre 18-49 años y 9.9 millones en los espectadores de entre 25-54 años

Vamos Morgan y la puta que te pario!!

Tremendo este pimer capitulo, arranco con todo.

Si es el, ya quiero que se pudra todo

Muy buen capítulo. Mejor de lo que esperaba.

Con respecto al futuro de la serie y sus pararelos con el comic:

Ya en el segundo capítulo introducen al Padre Gabriel, el cura pecador como él se define. Supongo que Gareth y su grupito va a tomar el rumbo de los caníbales en su máxima expresión, no creo que haya sido lo último que veamos de él. Van a ir a Washington, de eso estoy seguro. Lo de Eugene es obvio que se va a descubrir. Y creo que es obvio que van a introducir la Zona Segura de Alexandria pero no creo que lleguemos a ver a Los Salvadores y Negan en esta temporada y ya que hay como 30 números de cómic antes de la llegada de Los Salvadores. Es más creo que recién vamos a ver algo de Alexandria a finales de temporada o como la última escena de esta temporada (vi fotos de filmaciones en las que construyeron un lugar similar a Alexandria así que de que lo vamos a ver lo vamos a ver y si con Woodbury y con el Gobernador tuvimos una larga trama, con Alexandria solo vamos a tener para rato).

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Me olvidé de agregar algo:

Lo de Morgan es un guiño. Va a volver en algún punto de la historia y seguramente sea como en el cómic, camino a Alexandria.

Aca tenes en hd 720 subtitulado:

The Walking Dead Quinta Temporada Subtitulado HD

Rambo un poroto alado de carol jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuego contra fuego. Genial.

Que grande Morgan, vuelve, me hubiera gustado que sea actor principal porque es bueno el grone.

Es muy grande ahora el grupo, me parece que van a tener que o dividirlo o matar un par por lo menos.

Un capitulo de la concha de la lora, arranco con todo la serie. Tiene pinta de que si no va a ser la mejor temporada de TWD pega en el palo

Tremendo este primer capitulo, mucha sangre y morbo, y que bueno que vuelve morgan.

Que BUEN arranque de temporada, excelente!!!

MORGAN. MORGAN, MORGAN!!! Que alegria ver al grone!!!

Q opinan de la serie spartacus? Yo la estoy viendo me gusta

Me gusto mucho el cap. En teoria ahora se viene el bajon de 10 capitulos donde no pasa nada y el ultimo la rompe.
Y Beth? que paso con Beth?
Cuando veia como le rompian la cabeza a los tipos pense en Negan y el final del chino.
La frase de Eugene “fuego contra fuego” y decir “no les pienso contar nada” tiene el mismo efecto. Es un chanta de novela y no tiene idea de ninguna cura “por mas que les cuente con dibujitos no van a saber”, tomatelas gordo forro, lo mas probable que dure 2 capitulos mas y se lo morfen.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Hay un rincon de series, no se si viste que este es de zombies…