Creo haber visto una propaganda en Fox hace unos dias che
Vuelve el 13 por Fox. Se ve bueno el trailer.
La quinta temporada según dijeron va a ser la mejor de todas. Ojala que sea así y no nos decepcionen, cosa que no creo que ocurra.
No veo la hora de que arranque, me agarro cierta necesidad morbosa de ver TWD.
Mi pregunta es como goma se van a escapar…
El domingo ya sale el capitulo falta menos , de la manija me estaba viendo la 4 temporada de nuevo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Respecto de los comics 129 y 130.
Bueno, al final no se dio lo que creía, pero que se yo, me parecía obvio que los nuevitos iban a encontrar a Negan y lo iban a soltar. Capaz que Kirkman también se dio cuenta que era obvio. Igual no se que puede pasar ahora, parece que va a entrar en una meseta la historia como la que hubo cuando llegaron a Alexandria.
Ahora maraton de the walking dead por fox hasta las 5 30 empezo a la 1 …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se vendrá la hora de Negan o lo dejarán para la otra temporada? CHAN CHAN CHANNNNNNN
(?)
No se. Son muy putos en la serie para poner a Negan, y si deciden meterlo va a ser super light.
buen arranque
Qué onda?, cuándo arranca acá?, ya se puede bajar o ver online?.
En menos de media hora supuestamente publican el cap con subtitulos
Buen arranque de la 5ta temporada. Es interesante ver como han evolucionado ciertos personajes, sobre todo Rick y Carol, que son los que, al menos en este capitulo, tienen un protagonismo mas relevante. Me gusta el potencial que puede llegar a tener el flaquito líder de Terminus como villano, y parece que en el proximo episodio se introduce al cura, que no lo conozco pero seguro quienes leyeron los comics saben algo más
fiesta este capitulo, pense que no iba haber tantos zombies y colmo mis expectativas, mucha sangre y que morbo comer carne hermano jaja, lo que me pregunto es si la forra de carol le llevo el arco a daryl, que le costaba llevarle la espada a la negra??
Algun link para ver online?
Y Sophia sigue viva… :lol:
Cierto, Sophia sigue viva y Carol murio hace recontra banda. Igual Sophia como que ni pincha ni corta ahora, cero trascendencia, y el tuertito se esta enganchando con otra.
Moooooy buen primer capítulo
Ah, ya salió a la venta la 4ta Temporada en DVD. Saladito el precio: $349, 100 mangos mas que la anterior.
Genial, tiro, lío y cosha golda!.