Spin Off de The Walking Dead

A mi me da risa ver los supuestos SFX de puta madre que maneja el canal (yo con el paint haría mejores cosas), o la cantidad de estrellas de los 80 que no sé porque actúan en esas películas.
Quizás sea que yo suelo encontrarle la diversión a las películas clase Z (cine Z era uno de mis programas favoritos), entonces me cago de risa viendo estas cosas.
Si tuviera que mirarlas seriamente, si, me pego un tiro al minuto.

PD: Me acabo de dar cuenta que estamos en el tema de TWD :lol: Dejo de desvirtuar.

2 meses todavia? la puta madreeee

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; mira lo que le quieren hacer a tu idolo en la serie :lol:

¿Daryl Dixon es gay? - Series de TV

che alguien me pasa para descargar los caps 14 y 15 que no los encuentro por ningùn lado please

AH NO. Con la hermana de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; vamos a pedir que se explique esto (igual da bastante putito si nos ponemos a pensar…)

Jaja, llegan a hacer eso y le cagan la fantasía al 90% de las mujeres que ven la serie…

Empece a verla de nuevo desde el principio ya que la subieron a Netflix, la verdad que me quedan ciertas cosas ahora, al principio, los zombies parecen mas inteligentes por lo menos, tenemos desde la esposa muerta de Morgan que quiere abrir la puerta por el picaporte, a Zombies que saltan rejas, algunos corren, y otros le pegan con piedras a los vidrios para romperlos, eso si mal no recuerdo, en las ultimas temporadas no pasa, son mas estupidos, son mas Zombies digamos.

//youtu.be/P2VCyRga2kk

No se puede ver catracho, filtrado por Pais.

//youtu.be/AAxMiij8ycc

Justo lo puso Catra arriba un segundo antes jaja

che cuando vuelve?

Cuando vuelve TWD?

En el año 2030?

El 12 de octubre vuelve

8 capitulos este año y los otros 8 a mitad de 2015 :confused:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja que hijos de puta. que llegue yaaaa

Me parece muy poco 8 capitulos, pasan muy rapido… sumando alguno que seguramente no pase un carajo y sea aburrido

algun link para bajar los capitulos de la 4ta temporada? grax

Ya estamos a 10 dias del inicio de la nueva temporada de the walking dead!!! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Fox va a seguir pasando TWD? Porque no he visto una sola propaganda hasta ahora…