lo decis por el sacerdote que aparece? Ese esta en los comics…
Salio el trailer de la quinta, me parece una poronga, alfinal terminan siendo amiguis de los canibales ?
Tiralo en SPOILER con aviso para los q leimos el comic… Yo no lo vi
CUAL??? :lol:
Nefasto¿Se van a aliar con los caníbales? Que tibios que son los productores, porque en el comic el final de los caníbales es otro, mas cruento. Mas les vale que en algún punto se arme la cagada en serio, porque es medio cansadora la serie, siempre parece que se pone heavy pero se quedan a la mitad. Es una serie que tiene mucho potencial pero no lo aprovechan.
Estan metidos todos adentro de un vagon contenedor sin salida alguna, rodeados y sin armas… Que esperabas que hicieran?
Que se yo arafue había quedado alguien creo no recuerdo quien, capaz hacia la gran daryl dixon y los podía soltar.
Aparece Beth :surprised:
Si no me equivoco afuera quedo Tyreese y Carol con la bebe.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION];
Estoy mas ansioso por ver Z Nation que TWD, por lo menos el trailer promete.
SyFy… canal conchudo si los hay.
Si pero viendo el trailer parece que se la juegan, si se mantienen en moralistas que no quieren mostrar imagenes feas la serie no dura 5 capitulos porque si vas a hacer algo asi olvidate de no mostrar nada.
AH NOOOOOOOOOOOOOOOOO
todavia no vi la 4ta temporada, quedè re colgado con esta serie, me faltan descargar un par de capitulos
cuando arranca la nueva ???
El 13 de Octubre vuelve. Vi el trailer y no me parece muy prometedor, pero igual no creo que hubiesen mostrado demasiado en el trailer.
Sy-fy es el canal que está en cooperación con Asylum ¿no?
Productores de películas como Sharknado o Sharktopus o Sand Sharks o infinita cantidad de películas de tiburones de ese estilo.
Ni idea, pero tiene buenos productos en idea, pero cuando los veo, dejo de seguirlos. Salvo Stargate, no me engancho con casi nada de SyFy.
Yo por lo general cuando hago zapping y veo que están pasando alguna película como esas que nombre o “El ataque de la serpiente gigante” o cosas así pongo para ver que tan bizarras son. Nunca me decepciona en ese sentido.
No llego a ese extremo de ver ese tipo de peliculas. Sharknado fue una excepcion pero no las veo ni pierdo el tiempo bajandolas. Hace poco pasaron una de un exterminador de arañas luchando contra una gigante. Le encuentro mas sentido a los chistes de mantrul que a esta huevada. Y mira que me gusta ver huevadas, pero esto me excede el buen gusto.