Deberían.
Es muy importante en las últimas historias.
Bah, al menos si siguen una línea similar al cómic. Por ahí a partir de cierto punto ya empiezan a dividirse totalmente y fue.
Yo había leído que la quinta iba a ser la última temporada. No sé como piensan hacer 8 temporadas mas, aunque supongo que Kirkman les va a dar material.
También pienso que la serie da para 2 o 3 temporadas nada mas.
Ahi baje el 127, otra historia empieza. Un Rick mas viejo, mas “armonioso”. Deben haber pasado 2 años al menos.
Ya salió el 128.
No pasó gran cosa, solo lo que sospechaba, los nuevos van a traer el cambio a la comunidad. Seguro lo van a liberar a Negan
Empece a verla hace unos dias, con mucha desconfianza debo decir, y la verdad ME ENCANTO. Ya llegue a la 2da temporada, es excelente la trama entre los personajes del grupo.
Terminé la 1er temporada ayer y lo mismo… Me encantó y sorprendió. Odio con todo mi ser a la puta de mierda esa, casi a la altura de Skyler.
si, la 1 es muy buena, la 2 es buena/regular, la 3 arranca como la mejor temporada y cae siendo la peor de todas, la 4 ni me acuerdo como es de lo basura q fue
Hoy termino la 2da y arranco la 3ra, veremos… Aunque salvo que desbarranque totalmente en los caps 11, 12 y 13 a mi entender no bajó mucho el nivel respecto a la 1ra.
Noooooo Shane nooooo me quiero morir como lo bancaba a muerte que injusticia loco… Y que puta de mierda que sos vos Lory estás ganandote todos los números para que te odie más que a Skyler ya…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy desesperado, necesito ver la 5ta temporada YA!
Que lindo!! Recien salido del horno!
Ok. Creo que metieron un spoiler GIGANTE de 1 segundo :lol:
Como van a meter a la rubia en el trailer? :lol:
en español!!
por un lado, tremendo spoiler lo de la blonda, pero por otro lado me hace feliz!! todavia hay posibilidades de que se la recontra empome daryl!!
Igual yo no estaba hablando de Beth :lol:
Al parecer la bebe aun no murio.
Judith nunca murio. estaba con Carol y Tyreese.
De que hablas?
Nada, una cosa del cómic, igual lo dije porque parecía nomás. Llega a ser eso y sería un spoiler de la puta madre.
Yo leo el comic, asi que podes comentarme tranquilamente.