que linda esta la chica de Glen
no me gusto como termino la historia en el comic de la ultima guerra
El ultimo capitulo? me dejo manija. Ya era hora, pasaron 20 bochornosos numeros para llegar a esto.
Fue re contra raro. Muy civilizado todo. Esperaba muchas muertes. Muchas. El arco argumental de Negan no sé si termina. Me decepciono un poco para ser el número que cierra esto.
El ultimo capitulo es el 125 o salio otro?
Salió el 126 el miércoles.
Es el último de de ese arco argumental. Pienso lo mismo que [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION];
Si, ahi lo estoy viendo, con Negan en la camilla herido y Rick diciendole que termina en la carcel… Al final, Carl tiene mas huevos que el padre. Para mi no cierra aca.
Este arco argumental cierra acá. El 127 ya incluye personajes nuevos (y no se si no es una historia paralela o algo así). Puede que no sea lo último que leamos de Negan(?), pero la verdad no me cerró mucho como terminó.
No puede cerrar acá. Yo esperaba algo similar al cómic 48 (fin del Gobernador). No que Negan termine en la cárcel. Es cualquier cosa. Negan merecía un final dónde lo ejecuten en frente de todos o al menos una muerte digna cargandose a varios.
AyudenmeN, la vi hasta la pelea contra el Gobernador, que empieza a cagar a tiros a todos los humanos y luego se da a la fuga, que temporada es esa? Que me falta ver? No sean graciosos y no me cuenten todo lo que no vi
Gracias, me atrase un poco. Hoy a la noche me pongo al tanto
en el comic cambio todo
que cambio? ponelo en spoiler.
Como cambio el cómic por dios.
digamos que los personajes principales ya son secundarios ahora
Hoy leí el 127. Por lo visto pasó un tiempo considerable en Alexandria, lo reconstruyeron de nuevo. Obviamente algo fulero tiene que pasar, no puede durar la paz sino termina aburriendo. Yo creo que de alguna forma Negan escapa y capaz el nuevo grupo va a tener que ver. Seguro por eso no lo mató Kirkman, sino se queda sin ideas.
¿Se atreverán a meter a Negan en la serie? Son muy blanditos para eso, capaz que la cagan. La cuarta temporada me gustó mas que la anterior, aunque el capítulo final no tuvo clímax, termina y quedas :scratch: como en la temporada anterior.
[Series] AMC tiene planes para The Walking Dead hasta la temporada 12
Con la grabación de la quinta temporada aún en marcha y con posibles spoilers de lo que sucederá durante la misma aún calentitos, nos hacemos eco de una noticia publicada en Indiewire que afirma que la cadena AMC tiene planes para “The Walking Dead” hasta la temporada 12.Sí, como lo leéis, no hace nada que hemos terminado la cuarta temporada y ya tienen en mente lo que pasará (vagamente, imaginamos) de aquí a dentro de ocho años.
En la conferencia de Producers Guild of America’s Produced By ofrecida el pasado domingo, el productor ejecutivo de la serie, David Alpert, respondió a la pregunta que le hicieron sobre trabajar sobre material ya existente.
Me encanta trabajar con material que adaptar, específicamente porque tenemos una buena idea de lo que la temporada 10 va a ser. Sabemos dónde están las temporadas 11 y 12… Tenemos marcas y metas para esas temporadas si tenemos la suerte suficiente de llegar hasta allí.
El éxito de la ficción que adapta los cómics homónimos de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, ha hecho que finalice su cuarta temporada con una media de 28 millones de espectadores semanales, con lo que la continuación para algunas temporadas más está asegurada. Si llegar a las 12 de las que nos hablan, eso es algo que está por ver.Vía información | Indiewire
Ya la cagaron mal, esta serie da para dos temporadas mas y basta, van a arruinarla como lost al final.
yo la deje de ver porque se estaba tornando cualquier cosa. capaz si ando al pedo veo la 4ta temporada.