Lo de la leche en polvo no será que tienen a Judith no??? Es muy raro darle leche en polvo a una persona grande…
Es un apocalypsis, no creo que se pongan a pensar esas cosas jaja
Que final de mierda… Uno espera algo macabro o shockeante para un final de temporada de una serie asi, y me encuentro con esta bosta… Empezó bien cuando se armo el bardo entre el grupo de Daryl y Rick, pero despues volvió a ser más de lo mismo… Uno aunque sea se tenía que morir, uno loco… Cero expectativas para la proxima temporada. Que blandita es esta serie…
Yo si, para mi son humanos, mas por todo lo que se ve cuando van corriendo, campos como esos de paintball con todo cagado a tiro, si se presta atencion mas los conteiners que se escuchan gritos te da a pensar de que tmb hacen algun tipo de juego macabro, eso sumado al santuario ese todo escrito que seria genial tener una imagen para saber bien lo que dicen las paredes.
Aparte si nos damos cuenta nunca se ve ni un animal desde que llegaron, osea de donde mierda saca la carne la minita para andar haciendo asado ahi ja.
A mi me parecio un final de temporada bueno, ni malo ni muy bueno.
Veo que muchos están decepcionados con la temporada. Es bueno saber que uno no es el único, el final estuvo bastante pasable pero es malo en el sentido que ya le sacaste la ficha a los guionistas, 6 capitulos de relleno, 2 donde empiezan a pasar cosas y el final donde tratan de hacer el mejor capitulo.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Si queres una serie donde mueran protagonistas, te recomiendo Game of Thrones.
Saludos
The Walking Dead temporada 5: tres actores pasan a regulares
GENE PAGE/AMC
Luego del impactante final de la temporada 4 de The Walking Dead, la cadena AMC y los creadores ya planean la estrategia a seguir en un futuro cuando la serie vuelva a la pantalla con su quinta temporada -confirmada un tiempo atrás- y retome los angustiantes y sangrientos acontecimientos del final de temporada.
Es probable que con los grandes giros argumentales que tuvo toda la temporada, hasta el último momento, los productores y el showrunner de The Walking Dead (Scott Gimple) ya tengan el rumbo de los acontecimientos de la siguiente temporada más o menos marcados y diagramados desde hace algún tiempo.
Es por eso que, pocas horas después de haberse emitido el último episodio, AMC confirmó que tres de los actores que aparecieron en roles recurrentes hasta ahora serán regulares en la próxima temporada.
Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita) y el recién llegado [b]Andrew J. West/b tendrán un rol expandido y más importante en la serie a partir de la temporada 5 de The Walking Dead.
[LEFT]GENE PAGE/AMC[/LEFT]
i[/i]
Alanna Masterson hizo su debut en la serie en noviembre, apareciendo en el rol de Tara, una de las mujeres que encuentra el Gobernador (David Morrissey) luego de la caída de Woodbury. Tara se vuelve leal a Glenn (Steve Yeun) luego de perder a su familia y ver cómo el Gobernador ejecuta a Hershel (Scott Wilson).
Christian Serratos, mientras tanto, interpreta a Rosita, un personaje que aparece en el cómic creado por Robert Kirkman. En la serie apareció en la segunda mitad de la cuarta temporada como miembro del grupo de Abraham (Michael Cudlitz) y respaldando su misión de llevar a Eugene (Josh McDermitt) a Washington.
Andrew J. West es el miembro más reciente del elenco. Hizo su debut en el final de la temporada 4 de The Walking Dead apareciendo como Gareth, el líder del grupo viviendo en Terminus.
Gareth ha sido el protagonista de uno de los giros dramáticos más importantes del último episodio de la temporada, por lo que evidentemente tendrá gran relevancia en la resolución de este suspensivo final, para la que tendremos que esperar al año próximo.
[LEFT]GENE PAGE/AMC[/LEFT]
“Ver a Gareth y Rick, junto con la gente de Terminus y nuestros sobrevivientes en un enfrentamiento, será algo muy interesante”, adelantó Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie. “ Hay una historia muy profunda y oscura acerca deTerminus y de cómo estas personas llegaron a ser lo que son, y esto será revelado en la temporada 5”.
Es decir, el vaguito lider del grupo de terminus va a ser el nuevo gobernador y como lo pasaron a regular en la serie no va a morir en el primer capitulo tampoco en el segundo y quizas en toda la serie a lo que nos lleva que practicamente toda la quinta temporada se va a desarrollar ahi peleandose entre ellos y sin zombies :evil:
Le re caigo a Tara. Menos mal que en la vida real no es torta (bah, como si hubiera chances concretas que me la pueda coger, ja)
Que se yo, a mi por lo menos me gusta un poco que se alejen de lo que viene pasando en el cómic.
Calculo que esto no es un spoiler de ningún tipo para nadie, pero Terminus ni se menciona en las historietas, y me imagino que también lo hacen porque si seguían a este ritmo a mitad de la próxima temporada ya alcanzaban la línea actual del cómic :lol:
A mi me gusta encontrar historias nuevas. Si está bien llevado, esto puede ser interesante.
Hay veces que se quieren hacer los novedosos y flashean cualquier cosa igual.
Era fija que mataban a las personas y se las comían ya desde que llega el primer grupo a Terminus.
Y ahora Rick se cree Heisenberg…
En TCM estan dando “El regreso de los muertos vivos” y en Cinecanal “El amanecer de los muertos”
Que pelea “pajera” la de Rick, Michonne, Carl, Darryl, con los de Joe eh… en cámara lenta parecía todo. Mirá vos, estaba vivo Rick… :roll:
Muy “blanditos” los caníbales. Claro, tampoco le pido que sean como los del Gobernador.
Bah, aunque si la quieren hacer bien, jugarla de callados, es inteligente la estrategia de atraer gente. A Judy la tendrán ahí engordando, y Carol con Tyresse, listos para ser tirados a la parrilla? jaja, re tétrico el tipo che…
Qué temporada chota loco. Juro que se me hacían eternos los capítulos. Repito, si rescato 5 o 6 capítulos completos, es mucho. Y desde esta segunda etapa 2… o 2 y medio.
Juro que al último capítulo lo bajé para “ver cómo terminaba”, nada más.
PD: Me chupa un huevo que se enojen los que acá son fans. Porque mas enojado estoy yo, que estos hijos de puta están haciendo que a la serie deje de darle la bola que le daba antes. :evil:
A mi me pareció un buen capítulo, sobretodo por los flashbacks mostrando como Rick queria arrancar otra faceta en su vida, mas tranquila, y contrastando con el duro presente que lo obliga a tomar el liderazgo otra vez para proteger a sus seres queridos.
pensé que iba a tener muchísimo más acción este final, onda que se iban a morfar a alguno ó algo por el estilo. Por fin llegaron con los canibales viejo, tardaron una baaaaaanda
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
con este, el 16, terminó la temporada ó queda alguno más?
Se terminó la temporada.
6/10 esta temporada, no fue mala pero pudo estar mejor.
La mejor parte de toda la temporada fue cuando Lizzie mato a la hermana, esa parte me dejo la mente echa un culo.
Aparecio una foto, que da pistas de como viene la cosa en Terminus.
¿Caníbales o camareros?
De hecho, en una foto difundida -y luego censurada- por AMC, de una escena eliminada del episodio ‘A’ (4x16), vemos como Rick, Carl, Michonne y Daryl esquivan a un grupo de caminantes encadenados, con montones de carne en frente de ellos. ¿Alimentan a caminantes los habitantes de Terminus?