en q parte del comic lo habia dicho?
el gordito se queria empernar al pendejo?
en q parte del comic lo habia dicho?
el gordito se queria empernar al pendejo?
Yo también flashee que dentro de ese container estaban todos faenados. La incognita ahora es que onda Carol y Tyresse. Aparecen y se ponen la pilcha de héroes? Igual que Ramiro???
son unos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
pd: como se extraña la trola de lori y andrea la puta madre, le ponian emocion al menos
Rick haciéndose el malo adentro del container es mundial. ¿¿¿¡¡¡Con qué te hacés el malo si estás encerrado y sin armas??? Salvo que le de un ataque de Mc Giverismo y arme una bomba que destruya Terminus…
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Sí, ¿No viste que lo dio vuelta y lo puso boca abajo? Eso a Rick lo enfureció y bla bla bla.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Son los que quedan sin ubicar. Beth no creo que los salve: excepto que se haya convertido en la mujer de algún capanga de Terminus.
Para mí que caen Carol y Ty (¡¡¡Con la bebé!!!) y arman flor de quilombo y todos unidos de vuelta.
Es un buen capítulo pero ni en pedo para ser final de temporada, la cagaron mal. Espero que Rick se vuelva loco de una vez. Ahora sólo falta saber qué pasará con Carol y Tyreese cuando lleguen. Por ahí los salva la bebé, vaya a saber. Todavía es una incógnita Beth. Para mí no está muerta y la tienen ahí, fija que Daryl la ve y se arma el tole tole en serio. Igual están todos re calientes ahora pero están encerrados y desarmados, encima los van a ir sacando uno por uno, a menos que aparezca algún amigo de ellos infiltrados, los largue y les de devuelva sus armas, pero no sé… la próxima temporada tiene que empezar con un batallón, sino la serie afloja demasiado, vino derrapando mucho últimamente.
Che yo esperaba que se murieran bastantes que carajo hicieron. No eran canibales los de la terminal, termino como la 3 temporada.
en el comic aparece terminus?
de ser asi que alguno lo ponga en spoiler por favor
de quien era el reloj que Rick reconoció?
Comic numero 62 para ser preciso.
No, no aparece Terminus
Era el reloj de Hershell que luego se lo da a Glenn creo
Para mi la próxima temporada no va a ser intrascendente, al menos yo pienso que va a ser bastante pulenta, tenemos a todo el grupo encerrado en un container de una sociedad de hipsters caníbales (yo pienso que lo son) totalmente entrenados y re chapitas… no creo que todo lo que pase sea intrascendente, va a estar copada, pero hay que ver hasta donde se van a jugar con el tema del gore
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Fueron por dos cosas, por un lado para mostrar todos los objetos que luego ve Rick en Terminus, el poncho, el equipo antidisturbios, creo que la mochila naranja y el reloj. Por el otro te muestran el contraste entre el Rick que decide dejar su rol de líder atrás y mostrarle a Carl otro modo de vivir, y el Rick que vuelve a ser líder y que no le importa lo que tiene que hacer para seguir con vida
pero en q circunstancia? toda la paja buscarlo jaja
terminus no existe, hay unos caníbales pero duran dos tomos jajaja lo pesado es washinton jojoo ahi aparece la temible lucille
Es imposible que la proxima temporada sea intrascendente, mas porq estan encerrados y todo esto, como rellenas capitulos cuando esta todo dado para que sea un exterminio ? Para mi tienen material para hacer la mejor temporada, por eso mismo me dejo bien el final de temporada, la anterior fue una mierda misma, el gobernador corriendo y ellos llevando gente nueva a la nueva comunidad, era obvio que esta temporada ya terminada empezaba como empezo, siendo todos una comunidad remil tranquila.
Aparte recuperamos al Rick loco, al Rick que no le importa nada, mas sumando a esta gente que esta claro que estan bien limados y que comen gente, que tienen un mini campo de concentracion, gente metida en Conteiners, Rick antes de entrar ve en el piso alimento, osea que los alimentan para tenerlos bien y para mi despues se los morfan, no los matan para no dejar que se hagan zombies.
Hay que ver como se dan cuenta los que faltan llegar de lo que pasa en Terminus, como hacen Ty y Carol para rescatar a los muchachos, que paso con Beth, hay muchas incognitas y es lo mejor para una terminacion de temporada, si todo quedaba redondo era una mierda.
Nadie se percato q cuando iban corriendo y antes de entrar a ese salon de velas, aparecen en el suelo huesos y cuerpos descuartizados?
¿Ellos o nosotros?
Yo vi pero no llegue a distinguir si eran zombies masacrados animales o humans
No quiero leer ningun spoiler porque todavia me falta ver toda la cuarta temporada.
Mi unica pregunta es, ¿TERMINO BIEN, CON BUENAS EXPECTATIVAS PARA LA QUINTA?
Si terminaron todos muertos.
¿?