Spin Off de The Walking Dead

al fin un capitulo decente

que no maten a beth porque rompo todo, que maten al negro ese borracho que me cae para culo

Esperaba más, hasta octubre…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Empezó bastante bien, pero…

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Ah, [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ya se por qué Rick se queda temblando y todo ensangrentado :smiley:

Bueno, ya ví el capítulo

sólo voy a decir que es un buen capítulo, gran nivel de tensión
pero muy hijo de puta meter el final de temporada asi

:wink:

Acabo de ver el capítulo, y quiero decir…

Meh.

jajaja que final malisimo, por dio!

Una mierda con todas las letras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parecía que la serie revivía a partir del capítulo de la pendeja psicótica matando a su hermana, pero después se les volvió a morir la pija, y parece que va a seguir así nomás…

Encima Rick haciéndose el polenta estando adentro del container jajaja, dejate de joder.

No estuvo tan malo, lo que me viene cagando la serie es este thread, porque ya vengo sabiendo gran parte de lo que va a pasar.
El final si, fue muy toca pija.

a mi me gusto el capitulo

la frase del final lo baja un toque, pero en general me gusto. Es bueno el detalle de como los arrearon como ganado

Siempre hacen lo mismo, siempre. Ahora empieza la nueva temporada con capitulos intrascendentes, meten un par movidos donde hay varias muertes, meten un parate, y despues un final para insinuar que va a pasar algo en la proxima temporada. La miro xq no me gusta dejar las cosas inconclusas y no dejo de ver ninguna serie xq sino es para dejarla y gastar tiempo en otras cosas

//youtu.be/zLI8F_9uSE4

Mas malo que la salida de Orion en el gol de Funes Muerti.

A mi no me desagrado para nada el capitulo, empezo increible con la locura de Rick, luego bajo un poco pero paso lo que tenia que pasar en Terminus, queda saber que es lo que pasa adentro, que es ese santuario con velas que encuentran ellos, las jaulas que se ven cuando estan corriendo con lo que parece carne humana o de zombie no pude distinguir bien, a mi me dejo bien para la proxima temporada, peor fue la terminacion de la temporada anterior, yo lo banco, se tiene que venir una temporada mucho mas movida por todo esto de Terminus y como logran escapar y quienes muere.

Como me la bajo este cap, yo pense que se venia el boom muertes se encontraban con glen beth etc todos carneados… osea falta algo asi que te lime, ahora terminaron encerrados y rick haciendose el polenta… mostraron la sala de rituales al parecer y nadie muerto… no es que estuvo mal el cap pero pintaba para mas… y como lei arriba va a empezar como siempre la nueva temporada intrascendencia despues una muerte un parate y asi… eat sleep rave repeat nunca se sale del ciclo.

Lo unico que me gusto del capitulo fue Rick morfandole el cuello al otro chabon, esa parte fue gloriosa jajajaj

Pero despues nos dieron manija de que el final iba a ser nunca antes visto, que nos iba a sorprender y bla bla bla… Y fue malisimo.

una mierda, esta ultima mitad de temporada fue la peor de la historia

no me disgusto tanto… no entendi los flasback ese…parecio para rellenar

Como me garcaron, nunca mas miro spoilers truchos de otros lados, me pase todo el capitulo esperando ver la cabeza de Beth en alguna parte y nada.

El capitulo en si no estuvo mal, el brote psicotico de Rick estuvo genial, la mordida que se mando fue mejor que todas las que vi de los zombies, despues como lo abre al violeta tambien estuvo bueno, el tipo sabe hacer cara de loquito, hasta ahi se parecia a lo que contaban en el spoiler trucho y pense que iba a pasar lo de beth, en fin el final una garcha porque esperaba minimo una muerte de los principales, de cualquiera quiero, alguien tiene que morir alguna vez, sino pierde gracia la serie porque lo que atrae es eso.

Muy bueno, la frase de Rick es la que queria escuchar.