Puede ser. Igual está claro que en TWD los peligrosos son los vivos que se pasan de vivos y no los fiambrines. O sea, por mas que logren neutralizar o eliminar a todos los zombis el peligro son los vivos que quedaron tocados del bocho.
Mansa ironía sobrevivir a un apocalipsis zombi y que te mate otro tipo vivo que le pintó la antropofagia. Como la del ex combatiente que sobrevivió a la Guerra de Malvinas y murió en un accidente de tránsito allá.
Me gustaría verlo a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; en medio de un apocalipsis zombi, histérico con la historietita en la mano atajando a los fiambres: “nononono, en el comic ustedes no cruzan la calle con el semáforo en rojo”…pfffffffffff
Para mi lo liquidan al Cientifico que dice saber como se origino el brote, ahora me parece medio boludo que ninguno le pregunte como, osea, andas llevando a un pierna que lo sabe y nunca se te ocurre preguntarle como ?
Para mi la serie tendria que terminar con todos muertos, a la mierda, eso de la salvacion y todos felices me chupa un huevo.
Tal cual mira si tenes uno que sabe que es lo que esta pasando, lo agarran entre todos y lo violan hasta que cuente la verdad, el sargento Abraham es medio boludo, a cada rato dice que lo lleva a Washington para que cree la cura y nunca se le ocurrio interrogarlo a ver si el otro no le esta mintiendo, encima el tal Eugene siempre quiere ir a cualquier lado menos a Washington y naaadie se da cuenta.
Esta claro, aparte tiene una pinta de jeropa el Cientifico, menos pinta de saber que mierda es lo que pasa terrible.
Que me vas a decir que Eugene le dijo “Che yo se lo que paso y tengo la cura” y viene el otro boludo creyendole diciendole “Que bueno, no me contes, yo te llevo a donde sea, arriesgo mi vida con tal de que vos termines esto”, medio boludo.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Pregunta, que programa me puedo bajar para poder ver los Comics porq no me abre con ningun programa que tenga en la notebook.
Salvo 3 o 4 capítulos, yo me vengo aburriendo esta temporada. Espero un cierre digno y espectante para la próxima, sino que se yo… me la bajan tanto, que ni Maggie en bolas me la puede levantar (bueno, tampoco la pavada, je).