Che, no encuentro el capítulo on line, ¿Alguno de ustedes es tan amable de pasarme el link? Gracias
Igual hay que ver si es verdad, para el final de la anterior también tiraron algo parecido y si bien muchas cosas pasaron otras nada que ver.
En Spoil the dead dicen que ese spoiler que pusieron es una mentira. Aparte estaba redactado en un ingles muy malo, no se de donde lo habran traducido. A mi me pintaria que hagan ese episodio pero para mi es una mentira.
Vi el capítulo.
La verdad, para el reencuentro de Glenn y Maggie esperaba un revolcón. MÍNIMO. Ah, y se ve que la chica golpeada se curó en la marcha porque termina caminando bastante bien…
A ver qué nos depara el final.
Bueno, me leí bastantes spoilers, porque estoy RE manija por ver este capítulo
pero hay como 4 diferentes jaja
hasta ahora leí que pueden llegar a morir varios, asi que después de todo, lo que pase va a ser una sorpresa
y creo que estoy seguro de una sola cosa
que se repite esta escena del cómic
[SPOILER]
solo que en el cómic es con Abraham creo
esta otra imagen me deja con el culo lleno de preguntas
supongo que Terminus tendrá algún costado religioso, o algo asi
[/SPOILER]
y este gif que encontré por ahi está muy bien hecho :lol:
El sonido y la imagen de los dos videos es una mierda, pero bueh… Tiene pinta de que va a estar bueno…
Tengo una duda, ¿de donde es esa foto? (la original).
Es del día que Néstor mandó a bajar los cuadros de los genocidas en la ESMA
saliste del tupper hace poco?
:lol: Por ahí es muy chico… Por otro tema hay alguien que no sabe quién es Yabrán!!!
Hay un montón de cosas así como que debería saber de antemano pero no tengo ni idea.
Ya que el comic va tan adelantado…en algun momento explica como se origino el brote?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Leete esto Rafa…
No.
O sea que pueden pasar 840 temporadas mas y nunca lo vamos a saber…
No puedo creer que se hizo una descripicion tan seria que parece sacada de un diccionario real :lol:
Yo lo unico que espero que el dia que termine la serie le den un cierre definitivo, ya sea la muerte total de todos o la cura pero que le den un cierre.
Para mi es imposible que la serie tenga un final bueno, porque si la infeccion es a nivel mundial tenes a miles de millones de personas desperdigadas por los lugares mas remotos que pueden estar hechas zombis. Como sabes fehacientemente que los eliminaste a todos? Imposible. Te vas de vacaciones a una isla del Caribe y de repente perdido entre los cocos aparece un zombi y cagaste fuego
Pero si crean una vacuna y te muerde un zombie no te infectas mas agregale ya que son lentos y con cualquier boludes le rompen la cabeza, el problema es si te agarran 10 zombies juntos, ahi te hacen mierda.
Fijate que el virus no te lo contagia el zombi al morderte, si no que te acelera el proceso, y lo que te convierte en zombie es el virus que ya tenias de antemano.
El final feliz seria que se encuentre la cura para ese virus que tienen TODOS, y una vez que te curaste, por mas que te muerdan, no vas a morir. Salvo que te coman entero obviamente.
Pero una vez que haya cura, no habria mas “nuevos zombies”.
En Exterminio, encadenan a un zombie con la idea de saber cuanto tiempo necesita para morirse de hambre (En exterminio los “zombies” eran personas vivas con rabia) En el caso de Walking Dead deberia de ser simplemente por putrefacción.
Eso deberian de hacer, para tener un estimativo.