NO ABRAN ESTE SPOILER!!! Contiene una imagen
Jaja sos un puto, dudo que alguien aguante abrir esto, igual yo soy una verga me lei todo el spolier sobre el final, no aguante un segundo, espero que no sea cierto, como mierda se les va a filtrar el final sin salir todavia el capitulo, por eso tengo esperanzas de que no sea como lo cuentan y si es de verdad el capitulo igual va a estan muy bueno, eso si, si esa foto que pusiste es el final me decepciono, esperaba que sea mucho mas impresionante la imagen que agregaste.
Igual me quiero matar, porque carajos no aguante.
Para mi tampoco es como leí, pero hay algunos detalles que me dan a entender que algunas chances hay. Ahora, que el final de temporada sea únicamente con la muerte de esta inútil deja bastante que desear. Hubieran invertido el final de mitad de temporada con el de temporada y metían la muerte de Hershell como final de temporada.
No se xq le tienen tanta bronca a beth si la boletean, durmió daryl ahí, se la tendría que haber volteado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojo, parece que esa imágen no es de TDW sino de una serie donde participa Emily Kinney y la boletean
El gordito que sabe como se origino todo es boleta, el negrito y la hermana de Tyresee tambien creo.
No voy a abrir éste tret hasta el lunes que viene… Es una bomba de spoilers jajaja
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Bueno, ese spoiler es el mismo que lei. Hacen cagar a todos de una, me gusta.
Y los que piden la muerte de Carl, todos putos.
Jajaja esto pasa en the following
Me terminé spoileandomelo jajaja
va haber mucha “comida”
Si el capítulo es así como lo spoilearon por ahí me parece bien. Beth no da más, ya cantó como 5 temas, tuvo 3 novios y Daryl no se la culió, así que ya no tiene sentido su personaje. Como dije, mientras no mueran Rick o Maggie está todo bien, después están Michonne, Daryl y Carl que no mueren ni en pedo.
la casa ala que habia entrado michone y carl , donde estaban todos quemados es la de la vieja esta
— ya lo dijeron jaja me re durmieron
:lol:
la actividad de este tema va a durar 10 dias mas como mucho dsp vuelve al olvido hasta dentro de 6 meses que empieza la temporada jajaja si muere beth me hubiera gustado que daryl se la empome antes… pobre daryl no se la pudo poner ni a la vete ni a la joven
Solo vengo a decir: AGUANTE MAGGIE
CHINO PUTO
Esa imagen que pusieron de la actriz que hace de Beth en TWD pertenece a otra serie: The Follwoing
Que buen spoiler mandaron en ese face, ojalá sea así… Y no estaba tan lejos de lo que puse antes…
Seguro? estuve buscando y no encontre nada, es mas en imdb no aparece que actuo ahi.
PD: ahi encontre se ve que tenias razon menos mal xd
Tremendo final se viene, no te pueden dejar así hasta octubre, flojos garcas.
Pd: Violación y muerte a Beth.
:lol:
La venia esquivando, viendola por partes, hasta que vi los ultimos dos capitulos creo, y estuvieron bastante buenos. Me gusto mas el que estan Daryl y la rubia, y es verdad, se la tendria que haber clavado, durmio.
Si pasa lo que dicen en los spoilers se viene un buen final.
PD: que diferente que es a los comics, ya es algo completamente distinto. Al principio y hasta el gobernador mantenia una base en la historia, hoy en dia es otra cosa, lo unico en comun es el mundo de zombies y un par de personajes. Y bueno, me imagino que para los que no leen los comics es un alivio asi no se comen los spoilers en cualquier lado.