:surprised::surprised::surprised:
No me acordabaaa
:surprised::surprised::surprised:
No me acordabaaa
Nooo que dato tiraste ! No por asomo me acordaba de eso ! Que lime que tengo, ojala te remil re loca !
Creo que cada vez esta entrando en un terreno mas copado esto, si bien hay mucho relleno en la temporada desde que paso lo de la pendeja loca y lo que parece venir entre los morfagente y el posible spoiler que pusieron creo que levanta un nivel copado esto, por primera vez estoy ansioso con saber que pasa
Glenn tendria que estar junto a ponzio… rescindanle el contrato a los 2 !!!
En el facebook “mirathewalkingdead” pusieron todo el argumento del último capítulo. Leí 5 líneas nomás, pero no se como me aguanto siendo tan ansioso.
Igual muchos ya dan por sentado que en Terminus se manducaron a Beth (espero que se la hayan garchado antes)
Como hay gente que puede darse cuenta de esos detalles, te tenes que mirar varias veces el mismo capitulo para acordarte.
Que muera Beth estaría bien, se le tomo un poco de cariño en los últimos capítulos y seria como un shock para todos que esto pase, ademas no alteraría en nada la historia… Si te la queres jugar un poco podes matar a Glenn o Maggie, si te la queres jugar mas a Rick, Michonne, el pibito o Daryl… Aunque yo no limpiaría a ninguno de estos 4 ni en pedo… El resto son bastante prescindibles…
Que tienen que aparecer los caníbales acá es una fija para darle un salto de morbosidad a la serie, el gobernador para mi fue medio panqueque…
Tiene que haber sorpresa.
lei como arranca…seguiria leyendo pero me aguanto
Yo quiero que maten a Carlitos. Pendejo de mierda, no me lo banco hace más o menos desde que arrancó la serie.
El tema de Carl no es por él tanto, a nadie le importa el pendejo boludo ese, pero si matan a Carl la seria cambia un 100%, porque tienen que matar a Rick también o porque este personaje ahí si terminaría de enloquecer por completo y se iría todo al carajo.
La actirz que encarnaba a Karen, la novia de Tyresse se llama Melissa Ponzio, ja!!!
Leí completo el spoiler que circula, la verdad que si es asi el season finale terrible lima vamos a comernos.
El tiempo me dio la razon, morite de una vez chino de mierda
me gano la intriga y lo lei…
REE manija quedariamos…
Del grupo que llegó a Terminus pueden morir Bob, Sasha o el tipo que llevan a Washington (no recuerdo el nombre). No creo que maten a Glenn y/o Maggie, teniendo en cuenta que recién se encuentran. Abraham y Rosita lo mismo, no los van a matar ahora. Y el resto no sé, no creo que muera alguno de ellos pero sí sería interesante que muera alguno groso (cualquiera menos Rick y Maggie).
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
¿Cuál es?
Hoy me mostraron una foto de la vieja de Terminus y el Gobernador, iguales.
Donde esta ese spoiler?
en la 1er publicacion, en los comentarios, fijate
el perro
Jajaja tanto pedir que maten a Ponzio se cumplió (aunque sea en la ficción). Tendría que haber especificado.