No se entiende que onda ese lugar, entraron como si nada.
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
el final me hizo acordar a Hansel y Gretel.
The Walking Dead - Episode 4.16 - A (Season Finale) - New Zealand Promo | Spoilers
este avance muestra mucho más jojojo
va a ser intenso, eso seguro
se viene el picadito humano jo jo
Chino pelotudo, casi hace cagar a la tortita por caprichoso. Encima se encuentra con la novia y “hola, hola”. Macho, chupon de lengua contra la pared, abrazo de oso y apoyadita, que mierda fue eso?? un piquito y una sonrisa?.
Te firmo hoy que va a ser asi. Desde la 2da temporada que es así. 5 o 6 capitulos donde no pasa absolutamente nada, despues 2 o 3 capitulos donde las cosas se van acomodando para el final y ahi si, 1 o 2 capitulos violentos, jaja.
Tiene pinta que a Rick lo reconocen como el que ahorco al amigo, lo cagan a palos, la comunidad de Terminus, a su vez los cagan a palos a ellos y nadie se ponga alteradito. Todo para que la carne siga tierna.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Shh… no digas nada, te cuento esto que lei por ahi, ojo, es spoiler nsfw
Rick junto a Michonne y Carl entran a otra habitacion donde hay mucho humo, Daryl al no escuchar que respondieran, entra tambien detras, cuando abren una puerta de una cocina, arriba de una mesa esta la cabeza de Beth y Rick comienza a gritar
Es fija que Terminus es una trampa, es imposible que sea un lugar tranquilo para vivir.
Yo solo espero que la vieja este remil re limada y levante el ultimo capitulo, que maten a alguien mas importante, Beth es muy intrascendente como para matarla, tiene que ser a alguien que te deje mas loco.
¿Rick queda medio chapa o me parece a mí?
leiste lo que puse en el spoiler? bueno…
Ah ah ah.
No vi este capítulo. A ver si hoy me pongo al día.
Donde viste que pase lo del spoiler Ricky?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo encontre buscando videos del proximo capitulo y aparecio eso, no encuentro la pagina, pero si llega a ser asi, es una masacre el ultimo capitulo.
Pero donde?? pasa el link
Repito:
Según Robert Kirkman, creador de la historia en The Walking Dead, el último episodio contendrá escenas violentas, con un desarrollo nunca antes visto en la serie. Sin dudas algo que no hay que perderse.
Me parece que vamos a quedar al palo con el ultimo capitulo.
Y despues te cortan el polvo hasta octubre. Tiene que morir un groso, no me conformo con que la maten a Beth unicamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mueran un par de grosos, eso de terminus es floja trampa, la mina que los recibe es la misma que estaba en el cuadro que encontro Michonne en esa casa
Como???
ahi lo explico diego mas abajo, fijata la del cuadro es la misma mina que los recibe… y me llama la atencion toda esa familia que se suicido, por algo fue