Si, aparte se escucha la voz de la vieja bien limada mientras la gente se hace mierda.
Si siguen algo de la linea de los comics en el tal Terminus deberian estar los que se hacen canibales, encima que los walkers te quieren comer tambien van a aparecer humanos que te quieren morfar.
See aparte no me gustaria que el ultimo capitulo sea de reencuentros y nuevas amistades en un lugar tranquilo.
Que se hagan mierda ja.
No vi el capitulo, ni leo el comic, pero lei algo por ahi y quería ver que opinan los que hacen ambas cosas (va en spoiler por las dudas):
Lei por ahí que en Terminus se comen sin darse cuenta a Beth… ¿Pasa algo así en el comic?
creoq no, no recuedo, pero si pasa eso, vuelvo a poner la serie alla arriba jaja
lei algo parecido que alguien del grupo muere en la final de temporada,
ojala, junto con el que hace el papel de carl, de los peores actores :mrgreen:
En realidad los canibales se comen a Dale, pero como Dale no esta, se van a comer a Chip…:cuak:
Que yo recuerde en el comic los caníbales los acechaban en su camino a Washington, no en terminus.
De hecho creo que en el comic terminus ni existe, el pueblo ese al que van no se llamaba así me parece.
Según el adelanto el final de temporada esta enfocado en Rick, me parece que no van a pasar algo de Terminus hasta la otra.
Ojalá que el lunes que viene se mueran varios importantes y se recontra caguen a tiros. La vieja esa desde ya se nota que está limadísima. Más limada que 10 Lizzies.
Mejoro algo, creo que me molestaba el tema de que esten todos separados. Ahora que se armaron 2 grupitos puede ponerse mas interesante.
Y… Si mantienen su linea va a ser asi. Final a todo dar, despues en la sgte temporada 4 o 5 capitulos donde los personajes se acomodan a la nueva situacion y no pasada nada hasta final de temporada donde nuevamente aparece la accion.
En los avances se ve una milésima de segundo donde 7 u 8 zombis rodean a alguien y se lo morfan. Puede ser idea mía pero alcanzo a advertir una cabellera rubia (Beth???).
Detuve la imagen en el momento, me parece que es un tipo, a lo mejor es beth pero pusieron un extra jaja.
Para mi lo de beth queda para la proxima temporada, se ve que fue raptada por un loquito y la va a tener complicada, si no es que se la morfan en terminus como dicen algunos.
Palabras de Kirkman sobre el final de temporada:
Según Robert Kirkman, creador de la historia en The Walking Dead, el último episodio contendrá escenas violentas, con un desarrollo nunca antes visto en la serie. Sin dudas algo que no hay que perderse.
“Un desarrollo nunca antes visto en la serie”, espero que no la caguen y maten un par al menos.
No me banco mas a Glenn y Maggie, que se muera uno ya asi quedan medio tarados, si es Glenn mejor.
Este cap estuvo bueno, fija que para el próximo se encuentran rick con los tipos del grupo de daryl, lo reconocen y se pudre todo.
Y el cap anterior estuvo mejor aún, con la pendeja chiflada.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Sí, yo pensé lo mismo!. Me dió una lástima cuando la mató a la hermanita que me dieron ganas de que la cosan a cuetazos ahí mismo!
Para mi es un tipo al que se morfan en el avance.
Pd:No veo la hora que fallezca glenn.
A mi no me gusto…parece que volvieron a la cárcel.
El avance yo lo pause justo y es un tipo al que se comen los zombies, medio morochito pero mas tirando a cafe con leche (?) Me parece que es uno de los que esta con el bando donde cayo Daryl.
El capitulo estuvo bueno, sin ser la gran cosa estuvo bien. Ese Terminus pinta muy mal, y la vieja tiene una cara de psico terrible, me costaria creer que entrando asi como si fuera un shopping los tipos no presientan nada extraño y relajen, me la bajaria bastante que de nuevo se coman el chamuyo de la comunidad feliz y despues les caiga la ficha, con todo los que les paso a los 5 minutos de entrar deberian volar corchazos para todos lados si es lo que pinta ser.
Por lo que se ve en los avances Daryl y los amigotes Hell Angels se cruzan a Rick, Michone y el borrego y se pudre (segun dijeron uno habia visto a Rick y era capaz de reconocerlo), es mas se ve como que se terminan separando todos y quedando perdidos en el bosque los 3, cada uno por su lado. Asumo que si se da eso habra que ver Daryl que hace aunque es fija que los va a ayudar y ahi reencontrarse otra parte del grupo.
Los que quedaron re colgados fueron Carol, Tyresse y la nena, por ahora no pinta para reencuentro, quizas en la proxima…
Espero que en la proxima temporada no se pasen 10 capitulos pelotudeando ahi como en la granja o en la carcel, si lo vuelven a hacer va a ser una garcha la quinta temporada.
No creo, para mi no dura 2 caps terminus.