Ahora sí me voy a dormir tranquila. Aunque no estaría mal un todos contra todos…
Igual tenés una gran imaginación, eh…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora sí me voy a dormir tranquila. Aunque no estaría mal un todos contra todos…
Igual tenés una gran imaginación, eh…
Con las debidas licencias feisbuisticas de Rafa
JAJAJAJAJA lo bueno que habra sido el capitulo que se puede comparar con los simpsons, con el cabaret en boca (?)
Que pensaba Judith en ese momento?
me puse al día con el 13 y el 14. La verdad está más bueno que vaya subiendo la intensidad.
Spoiler cómic:
fija que los que encuentran a Darryl son los canibales y la casa esa super reforzada es una trampa para comer gente (?)
Son historias que sin mucha acción te mantienen tenso. El último con todo el tema de Lizzie y Mica estuvo muy bueno, yo la hubiese matado a hachazos a la pendeja enfermita esa, hija de mil puta. Muy vendehumo el final con Tyresse perdonando, yo me esperaba mínimo una cachetada.
Y me quedó la duda de que mierda habrá sido ese fuego. Ojalá que no sea la ciudad esa a la que van todos.
Es la casa que prenden fuego Darryl y Beth
Yo pensé lo mismo, pero se supone que el fuego ahuyenta a los zombies, en la casa que quemaron no había ninguno, y al lugar donde estaban Tyreese y las demás cayeron varios walkers todos quemados. Medio raro eso…
Edit: Ahora que lo pienso, me confundí con otras pelis, en realidad, por lo que han mostrado en TWD, el fuego o cualquier cosa que brille, atrae a los zombies, así que lo más probable es que esos walkers vengan de la casa que quemaron los otros dos boludos.
---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Geniales esos zombies, MUY bien hechos.
ahh es verdad, no lo tuve en cuenta.
Para los que leen el comics miren lo que penso hacer Kirkman en el capitulo 6 de la revista:
Tras eso, sin profundizar demasiado en quién iba a morir inicialmente o quién iba a vivir y no lo ha logrado, comenta una de las escenas más memorables del inicio del cómic: El enfrentamiento verbal entre Rick y Shane que acaba con la muerte de este último a manos de Carl tras haber amenazado Shane con el arma a Rick.
Honestamente estuve considerando matar a Rick en el número 6 y hacer que el cómic tratara de cómo Carl tenía que crecer con el tipo al que vio matar a su padre. Pero al final, decidí no hacerlo. Nunca fue el plan, pero es un pensamiento que tuve y me gustó mientras estaba escribiendo el número 6.
Si lo hacian en la serie iba a ser una de las escenas mas memorables de todos los tiempos.
Si, lo había leído eso :lol:
No me sorprendería, de hecho, que lo haga en alguno de estos números que están por salir apenas termine el arco argumental que están haciendo ahora. El primer número después de eso tiene como descripción “un nuevo comienzo” y la tapa muestra un personaje totalmente nuevo en algún lugar que parece diferente al que suelen estar siempre Rick y cia. También se dice que a Rick lo van a matar en el nº 200(?, van por el 123, así que falta :lol:
Más allá de eso, creo que Kirkman siempre dijo que la serie, y el apocalipsis zombie, iba a seguir con o sin Rick.
Si lo matan a rick se van a arrepentir, como se arrepintieron del tema de la mano.
Me parece que el negro con la bandana no se murió, sino que cuando el otro lo asfixió solo lo dejó inconsciente, asi que tranquilamente pudo seguir en el grupo y estar cuando agarraron a Daryl
Sobre la velocidad de los zombies, el clasico zombie siempre fue lento hasta en los juegos como Resident Evil donde el problema era que te aparecieran de repente, en lugares chicos o en gran cantidad, despues en las peliculas empezaron a meterles cada vez mas velocidad, de hecho a veces se van al carajo como en “Guerra Mundial Z”
A mi solo me dió lastima la muerte de Mica? en este capitulo hasta llegó a darme ternura :oops: y me re indigne cuando pensé que no iban a hacerle nada a Lizzie, por suerte al final le dieron su merecida ejecución, el que mata tiene que morir, ya lo dijo Susana…
:lol: :lol:
A mi tambien hermana mala.
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Cambiaron a Judith?
mmmm esa terminaal… me da miedo
estuvo bueno el cap
NO VOY A SPOILAR ASI QUE SI NO VIERON NO LEAN.
Un capitulo tranquilo que deja muchas incognitas de lo que podra pasar, esta bueno eso de que cuando todos se encuentren tengan algo que resolver en teoria, se tendria que armar un lindo quilombo donde se van a tener que definir bandos.
A alguien mas le parece que este Terminus tiene algo raro ? Las rejas no estaban ni aseguradas, la ultima puerta tampoco, osea que cualquiera podia entrar, hasta los zombies digamos, para mi la vieja esta bien rayada, y ojala que asi sea, que adentro de vaya todo a la mierda de nuevo.
para mi es zarpada trampa…en los adelantos se escuchaba TERMINUS TERMINUS, con voz “extraña”