Spin Off de The Walking Dead

¿Lo decís por los zombies o por River? La foto no se ve.

La mina esa toda masoca que entro a la carcel ni puta idea quien era, o fue alguien del grupete del gobernador que la tunearon para darle mas glamour a la irrupciòn en la prision o era Batichica que se quedo sin laburo y le dieron un bolo en la serie.

Los zombies estan viejos ya, andan con quilombo con PAMI, no les cubre casi nada de la medicacion ni las protesis y el estado esta totalmente ausente, no les pidas mas. A parte los de World War Z eran todos Jamaiquinos, zarpaban, imaginate uno de esos corriendo a Glenn que se quedo sin piernas despues de darle bomba a Maggie en el reencuentro, imposible…

Ahí está la gracia precisamente. Están todos re pachorras porque saben que los zombis van a 2/kh
No hay laburo en la semana, después los domingos a la noche se ve el resultado. No se donde vi algo parecido…

La escena que abre el capítulo es espectacular, al principio pensaba que eran las dos pendejas jugando, pero cuando vi bien lo que era me encantó. Y con la camara lenta quedaba re piola

Algo que se nos pasó a todos:

de ser el mismo negro, hay que asumir que los sucesos no se dan de una manera cronológica como nos muestran en la serie, por lo tanto puede ser que Daryl andaba con el grupo ese que invadió la casa donde estaban refugiados Carl y Rick antes de irse… sería interesante. Ahora que lo pienso, el viejo que estaba sentado en la entrada de la casa cuando Rick estaba escondido y los ve venir a los otros, es el mismo que se presenta a Daryl como el líder de ese grupo de “matones” no estoy seguro, habría que chequear…

PD: Están seguros que la pendeja en unos 10 años o menos no va a estar entrable? :mrgreen:

Excelente capitulo, que trastornada la pendejita esa Lizzie

Que escena? Ya me olvide.

esto se me paso y creo que nadie lo noto jaja, por ahi es otro cabo suelto que van a atar

El juego de Lizzie con el zombie “esmeralda” (o no se que nombre lo puso, no recuerdo) jaja

Lo de que Daryl anda con el grupo mientras Rick andaba en la casa lo mencionaron hace unos dias. Yo creo que Daryl anda en la casa y que lo ve a Rick cuando escapa, pero no va a poder hacer nada

Ya cuando Mica aparece en escena con esa muñeca de mierda y dice con cara de estúpida “JA, LA VOY A LLAMAR GRISELDA GUNDERSON” pensé “Ojalá te mueras hoy hija de puta.”

Alguien se dio cuenta de los del humo que repitieron facil 4 veces en el mismo capitulo?, primero que el humo era negro despues no me acuerdo que dijeron y al final que el humo era blanco porque se habia apagado y despues los walkers que aparecen todos quemados que corrieron a las pendejas, estoy sospechando que ese humo es la casa que quemaron Beth y Daryl con los caminantes adentro.(aunque la casa que quemaron no habia caminantes en ese momento :confused:)

Los tipos te tiran ciertas pistas de que los otros grupos estan muy cerca, mas eso de lo de Daryl en la misma casa que Rick.

Estan todos en un radio de 10 cuadras y no se cruzan. Altos paparulos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que Ty la perdona a Carol porque quiere empomársela.

Tenes un MUNDO a tu disposición para entrar a donde sea y agarrar lo que se te antoje sin pedir permiso y nadie tiene un puto GPS?

No se que lei mas veces, si la comparacion con BB o a Pigu con la idea fija…

JAAAAA

:up:

Me resisto a resignarme como quiere [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];

Pero sin mantenimiento de nadie deben estar todos los sistemas caídos, como la luz, internet, el agua o la tele… Va, supongo nomás, porque la verdad no sé muy bien que soporte tendrán los GPS.
O capaz que son unos pelotudos a pedal jajaja

Pero cuanto tiempo vamos con este chiste? Dos años por lo menos (haciendo cálculos a groso modo por la bebe)? Ya no debería haber luz, gas… Igual es raro porque en la casa Carol cocinaba con gas pero tenían una vela prendida. No se. En esta serie todo es polémico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual yo decia por que estaban todos a dos cuadras y nadie se encontraba…

Si el gas de Carol lo vi, aunque si hay una garrafa bien cerrada se mantiene (?)

Bueno [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; como vos quieras… seguro el ultimo capitulo de la mid season aparece Glenn cabalgando a Maggie con su miembro amarillento mientras Daryl y la borrega virgo hacen un 69 pegaditos a ellos y Carol filma todo mientras mientras Tyresse le lenguetea la almeja de parado y aprovechando la situacion Rick y Michonne le enseñan a Carl a tocarse.

Mejor ?