el futuro q tiene esa piba …actoral claro…
Muy pero muy buen capitulo lo acabo de terminar de ver…
LO lima que estaba esa mocosa mama.
:lol::lol:
Las mentes de ustedes vuelan muy lejos, Tyreese es incapaz de matar a Carol va a matar al bebe, de Carol si se podria esperar pero en ningun momento interprete que mataron al bebe, si lo mataban creo que lo iban a dejar mucho mas entendible y no por un monton de suposiciones.
Edit: perdon me equivoque de quote, era respuesta a lo anterior no a lo que escribiste ahora.
La banco a Lizzie, pone huevo y va al frente. Una lastima que murió en manos de esa calva.
Que aparezca Judith ya o se pudre absolutamente todo
alfin un capitulo interesante, me gusto, de lo mejorcito hasta ahora.
Dos cosas.
1- Acá son todos pedófilos viejo!.:lol:
2- Cómo verga van a pensar que no se van con Judith o que la mataron?.
Acabo de verlo. Tremendo capítulo, al fin algo bien intenso carajo. Sabía que la pendeja esa estaba re chiflada, en éste capítulo la verdad que su actuación es muy buena. Una lástima que la hayan matado. Lo que sí, terminé conforme de que mataron a la otra pibita, que era totalmente estúpida. Zafó la bebé, de otra manera hubiera sido un capítulo para ponerlo en un cuadrito.
Tyreese debe ser hincha de Racing jajaja. Pobre el negro, es un buenazo.
PD: Adhiero a eso de que Lizzie en un par de años va a estar para convertirla. :mrgreen:. Además hizo muy bien su personaje de chiflada total (esos son los personajes que más me gustan, los bien limados), aplausos.
Cuando vi esa escena del final que se llevaban la cosas empecé a preguntarme dónde carajo estaba el bebé jajaja, hasta que doblan por las vías y ahi veo que la tienen colgada atrás
Seguro por alguna razón no estaba el bebé cuando hicieron esa escena y mandaron eso de que se la cuelgue en la espalda (antes había pasado? no recuerdo). Igual, un bajón ser un bebé y estar en la espalda chivada de Tyresse jaja
Gran capítulo, tuvo mucho suspenso y fue bien llevado. Me encantó la escena en que se quedan en la casa a la noche. Y la actuación del grone me gustó mucho, también la de Carol, esa escena donde le pega un tiro es muy dura pero es excelente.
Ahora quedan 2 capítulos no? acá se viene toda la joda
El nivel actoral de este capítulo fue muy bueno, claramente, reuniendo todos los ítems que hacen a un episodio, uno de los mejores de la serie. Tuvo de todo y todo estuvo bien hecho.
La única crítica es el tema de la cacería: Primero, más allá de que le estés enseñando algo a la nena, tirale vos al ciervo loca, no comen carne hace un montón de tiempo. Segundo, cómo verga se van a ir los dos adultos a cazar y dejar a las dos nenas CON UN BEBÉ solas, eso no existe, es cualquiera. Tranquilamente podían aparecer unos cuantos zombies y las hacían mierda. Pero bue, ponele que no se fueron muy lejos…
En esta pagina nadie nombro a BB, asique para no desentonar…
BB BB BB BB BB BB
Ojala se muera Carl, pendejo forro.
Buen episodio, che. Si no mataban a Lizzie era una cagada, pero lo hicieron, al fin tuvieron huevos. Dos personajes totalmente intrascendentes, hace rato deberían haber muerto. Ya se veía venir porque Mica se estaba mostrando más y bue.
Volviendo a Judith, yo creo que de ninguna manera muere por lo menos hasta llegar a los brazos de Rick, la produccion no se va a perder a lo que yo llamo “momentos emotivos de mierda”, yo ya imagino algun episodio de esta o de la otra temporada a Tyreese entregandole a Rick el bebe y este llorando desconsoladamente, no olvidar que hay mujeres como Piguyi* que miran esta serie y se emocionan con esas partes, ya lo vimos a Daryl mariconeando todo un capitulo para enternecer al publico femenino.
*Te estoy poniendo de ejemplo solamente , no necesariamente digo que vos te emocionas con estas partes pero si muchas lo hacen.
No se eh, por los comentarios que hizo [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; después del capítulo maricón de Daryl me parece que no se emocionó mucho, es más, hablando mal y pronto, se podría decir que se la bajó completamente ese episodio.
Ahi aclare que solo la puse de ejemplo porque es la unica mujer que conozco del foro que mira la serie.
muy buen capitulo, el proximo lunes al cagan.
Muy buen capitulo, era hora despues de casi un mes de capitulos pedorros.
La verdad el asco que le tome a la forrita psicopata de Lizzie a lo largo de este capitulo fue increible, ya cuando empezo a hacer ese berrinche a los gritos por que Carol le mato a la “amiga” zombie yo le hubiera vaciado el cargador de la pistola en la cabecita hueca esa que tenia, pendeja imbecil.
Igual en todo momento a lo largo del cap pense que la pendeja iba a morir justamente por confiarse demasiado con los zombies y le iba a caber por pelotuda, la verdad que me sorprendio (para bien) toda la secuencia de que mato a la hermanita (la cara de desquiciada era genial) y que despues la ejecute Carol (pense que no iba a poder matarla realmente)
Tambien me gusto que cierren el tema de las ratas y los conejos muertos, pense que era algo que habia quedado “perdido” en el argumento y lo cerraron muy bien.
Tyresse todo bien, pero me esta hinchando las bolas. Cuando entro a la serie se decia que venia a ser la mano derecha de Rick y el tipo es terrible tiernito. La novia marcho con fritas hace como dos años y el tipo sigue soñando y angustiandose con eso, o sea flaco estas en una invasion zombie, asumilo o convertite en alimento balanceado de una puta vez. Tambien esa pelotudes de “no estoy apto para estar rodeado de gente” y demas pelotudeces no van. Viejo sos un armario con patas, el resto se tiene que adaptar a vos, no vos a ellos, es la ley del mas grande y mas en una situacion asi. La verdad si sigue asi de aputosado y encima siendo negro le veo poca vida util en la serie a este muchachito, a lo sumo terminara su changa de UPS y le entregara a la beba a Rick pero despues vuelve a ser un intrascendente total para la historia con lo que viene mostrando.
Quedan dos o un capitulo ?
Qué lindo leer sus comentarios en el bondi, viniendo a trabajar y me permito un comentario al respecto: ustedes están todos locos.
Gran respuesta de @oscar; a la observación de @nico; respecto de la escopeta que sale de “al lado” de Judith. Nico: si no lo hiciste ponete a escribir algo YA porque tenés un potencial de (malos) pensamientos increíbles. Igual te banco: si vamos a hacer un apocalipsis zombie hagámoslo bien.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; vos sabés que por Daryl me meo. De hecho cuando tuvo en brazos a la bebé en la cárcel me dio mucha ternura… Y muchas ganas de que me haga un pibe. Pero la verdad que la mariconeada de los sentimientos un poco me pudre. No se man, garchate a la rubiecita, un venado, algo, así podemos verlo en bolas.
Lo que sí me pega duro emocionalmente es lo de los chicos: la crueldad de haber matado a la locati de espalda mientras lloraba, lo cínico de haber matado a la hermana sólo “para que cambie” (no olvidemos que Lizzie no los consideraba muertos peligrosos sino personas que han cambiado). De hecho recordemos que ella no quiso matar a la hermana sino que lo hizo por el temita del cambio (y “cambiar” como adaptación fue un concepto que se vio en todo el capítulo (perdón, me sale la psicóloga social).
Reitero mi inquietud: sigo sin saber quien carajo era la mina enmascarada y vestida de cuero negro que rompió la reja de la cárcel con una camioneta y liberó un montón de zombis en el patio.
Reconozco que tengo la mente muy podrida, en mas de un momento flashee que Tyresse iba a mandarse una escena memorable con las 2 pendejitas onda “blacks on blondes”, pero luego recordé que algunos acá dijeron que la serie allá se emite en horario prime time y AMC no quiere poner al aire nada que atente contra la moral y las buenas costumbres.
Sigo sosteniendo que los zombis cada vez meten menos miedo, y en una serie que gira en torno a un apocalipsis zombi es inaceptable que un zombi no meta miedo. Además, son muy lentos o muy rápidos cuando les conviene. La zombi que “jugaba” con Lizzie era bastante rápida y tenía reflejos, metía quiebres de cintura interesantes.
Quiero los zombis de Exterminio. Quiero los zombis de Guerra Mundial Z. Quiero los zombis de El Amanecer de los Muertos. Quiero velocidad y precisión en ataque. No puede ser que dos pendejas de mierda le mojen la oreja a los zombis y estos no las puedan agarrar. No puede ser que una inútil como Beth le encaje un facazo en la cabeza a un zombi así como así.
No puede ser que Carl, que todavía no se clavó una buena paja saque a pasear a dos zombis como si fueran perritos y no se lo morfen. No puede ser que Carol haya pasado de ser una pelotuda fajada por el marido a tener mas ovarios que la mina de Resident Evil.
Estos zombis son indignos de la historia zombi. Dejan muy mal parados a sus predecesores mordedores.
Y claro, zombis eran los de antes. Las redes sociales han hecho estragos en estos zombis modernos.
PA’L FEISBUK
Bueno, segun los analisis de varios sitios, la bebé iba en esa mochila cerrada donde metieron una sabana enrollada para hacer bulto
El futuro de Brighton(Lizzi), su hermana Saxon