Spin Off de The Walking Dead

Pero se murió :frowning:

No, eso te lo dejó River. El capítulo te dejó manija.

Grace, todo el mundo sabe que las tetas siguen creciendo después de muerta.

Por eso decía que el capítulo es emocionalmente comparable con haber vuelto a ver a Sophia convertida. La muerte de los pibes siempre es un golpe bajo, y en este caso que la borreguita mas grande haya voleteado a la borreguita mas chica te hiela la sangre (o al menos eso me pasó a mí). Igual esa chiquita ya venía mostrando la hilacha de que estaba bastante chapa pobrecita. De todas formas, matarla haciendola mirar las flores… brrrrr me da chuchos de frío.

Es cierto, no veía tanta crueldad infantil desde esta película

No seas hijo de puta, che. Con los pibes no.

Y lo de las tetas no lo tenía. Al menos que no sigan creciendo mientras siga viva si no no me van a entrar los corpiños!!!

“Look at the flowers, Ponzio…look at the flowers…”

Yo se que vos sabrás hacer una linda portada con la frase y la imagen de nuestro queridísimo de fondo.

Ah, y lo siento Rafa: Judith sigue en carrera

Yo tambien encima una de las tumbas tenia zapatitos de bebe, asi que ante la duda busque en twitter y en el programa que sale despues del episodio parece que aclaran que la llevaba en la espalda. Yo la verdad no lo note.

Jajajaj “pajarito, puedes decirme pajarito, pajariitoo”

//youtu.be/wWBsRJguJqg

Buen capitulo hacia falta algo bien sombrio como esto. Repuntaron un montón con este capitulo.

Yo lo vi a la madrugada y reconozco que me fui a dormir con una sensacion rara.

Por arriba de la bolsa sale el arma… Salvo que este a la izquierda de Judith.

No seas cortamambo. Como vienen de precoces con esto de matar zombies seguro Judith ya va aprendiendo a empuñar un arma (y de viaje va practicando).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suponganse que Judith crece en ese mundo, puede pasar dos cosas, o te sale la mujer Rambo o te sale como Lizzie… Me lo pongo a pensar y es logico que si desde muy chiquito estas en ese mundo, vayas creciendo y tu cabeza sea parte de el desde las raices.

Porque los adultos, todavia aaaaalgo tienen incorporado de lo que era la vida sin zombies, pero los que crecen ya en ese ambito, van a ser todos unos hijos de puta barbaros peores que el gobernador.

Claro. Pero cuantos bebés hay? Seguro haya más gente, pero habrá más bebés? Quien garchó desde el Apocalipsis zombie? Maggie y Glenn nomás! Porque Rick, Lori y el otro que se me fue el nombre anduvieron garchoteando pero no estaba taaaaan mala la cosa. No se: para mi no se sí habrá una generación con los zombies como moneda corriente (bah, salvo que vivan en un lugar parecido al del gobernador).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te preocupes, minuto 12:33 del capitulo Online, aparece la tumba con los zapatitos junta a otra, en total 2. Asi que no mataron a Judith.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Pero nenes de 4 en adelante es lo mismo, crecen en un mundo donde el concepto del Mal y el Bien, lo aprenden a duras penas, si es que alguien se los enseña…Los demas estan contaminados de las leyes que habia antes del apocalipsis zombie. Los nuevos niños no.

En un mundo asi es logico que haya mas “Lizzies”…

Y… niños Rambo. :lol:

Pero que vieron ustedes de la serie???, quien iba a matar a judith si a la pendeja la mato Carol, en la parte donde mata a la hermana la pendeja le dice a Carol que llegaron justo porque estaba por matar a Judith y Carol le dice pero si no puede ni caminar y enfocan al bebe y la loquita le dice que es cierto como que no tenia sentido matar al bebe, entonces expliquenme EN QUE MOMENTO SE LES OCURRE QUE JUDITH MURIO SI NO FUE LA TARADA??, solo porque no ven que la llevan??, debe ser un simple error de produccion cuando se les escapa algo.

Ah y en la foto que puso Rafa, el arma va en el hombro, es una escopeta o similar y se ve el caño, en la espalda esta el bebe.

No, pensas que mataron a Judith cuando muestran otra vez las tumbas, viendo de nuevo la de los zapatitos cuando en un lapsus no te acordabas que la msotraron al principio del capitulo, y que al final, Carol y Tyreese decidieron matarla a ella tambien para que no crezca en ese mundo loco y que quizas termine como Lizzie. Y finalmente viajar libres de preocupaciones.

Tiene razon Oscar como van a matar a Judith, si apenas muestran el fiambre de la pendejita, muestan a la bebe cagandose de risa en una manta. :lol: :lol:

Que bizarra la pendeja loca, yo soy la hermana y la largo al zombi que estaba en las vidas, y la meo mientras el zombi le come la mano.

PD: Va estar un caño esa pendeja. Si no me equivoco, sale en True Detective, como una de las hijas del detective ponedor.

Encima la pobre hermanita le salvo la vida varias veces a la guacha, y la asesino… Ppfff.

La escena de Tyreese diciendo “oh si, podemos vivir aqui, confio en las niñas, confio en ti, seamos granjeros de nuevo” y como se terminaron yendo, epico.

Cuando le decia eso, la cara de Carol como diciendo… “Ssiiiiii, claaaaaro”