Spin Off de The Walking Dead

pregunta, no se si me perdi algo

se van sin la bebe?

Me habia parecido lo mismo pero segun lei la lleva Tyresse en la espalda.

Excelente capitulo, la verdad me encanto.

Para los pelotudos que critican TWD. Esta serie tiene esto que te deja con ganas de más en los últimos capítulos.

Hicieron la gran Ben y Billy.

Jajaja lo escribi anoche recien re caliente por el partido de River, a alguno le tenia que cagar el capitulo. Gracias, no me acordaba cual era.

1 me gusta

Muy buen capitulo. La promo promete mucho más

La pendeja que hace de Lizzie tiene pinta de que será alto vot si cuando crezca :mrgreen:

Lo volvi a ver porq la verdad quede bien limado, es sencillamente magnifico el capitulo, me encanto la actuacion de la pendeja loca.

Era fija que era boleta la pendeja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran capitulo, uno de los mejores de toda la temporada , no la queria a Carol pero ahora la rebanco a la vieja, la tiene mas puesta que el negro, no tuvo problema en cargarse a la pendeja mientras Tyreese miraba horrorizado por la ventana y encima despues contarle que ella mato a los de la carcel.

Se les nota el miedo a los productores o al canal en la realizacion de la serie, podrian haber echo este capitulo memorable quiza como el mejor de todas las temporadas mostrando cuando la pendeja mata a la hermana y de paso matar al bebe, hubiera sido tremendo pero no se animan ni en pedo, la verdad deben tener ciertos limites impuestos los canales de acuerdo a los horarios porque si aca se soltaran estariamos ante una serie superior a Breaking Bad :lol:

Es bueno que aten cabos sueltos y no termine como Lost, lo de las ratas se suponia pero faltaba explicar, lo completaron como corresponde, punto para la serie.

Pd 1: queria muertes, por fin algunas, quiero massss!!

Pd2: igual brikin ba sigue siendo la mejor.

Uhhhh la pendeja estaba re laaaaaacaaaaa!!!

ch

Capítulo emocionalmente comparable con la aparición de Sophia en el granero. Me gustó: duro pero necesario.

Al fin empezaron a morir viejoo. La primera media hora del capitulo me re embolo, pero repunto al final. Coincido en que tendrian que mostrar mas escenas jugadas

Vi 3 veces la última parte para revisar esto y el bolso de mano y la mochila los lleva bien cerrados y muy aplastados, además muestran 3 tumbas (2 medianas y una chiquita), se fueron al carajo.

La tumba chica ya estaba, la muestran en una escena donde Lizzie esta mirando fijo un punto, al principio del capitulo.
Que bajon que lo de la rana abierta haya sido la pendeja loca, creia que algo tenia que ver el otro grone, que alguna limades tenia, pero no.
Fue un capitulo visto bajo cualquier punto de vista excelente, las actuaciones, los dialogos, el suspenso, la muerte, todo, para mi de los mejores de la Serie.
Lo que hubiera sido que Ty le meta un tiro a Carol, era para limarse mas todavia ja.

A la tumba que ya estaba antes la enfocan primero y tiene unos zapatos de bebé, además estaba cerca de la casa entre la hierba, y las tres juntas están bajo el árbol o frente a una casilla de herramientas y ninguna tenía los zapatitos

Este capitulo me dejo muy mal psicologicamente y con un nudo en la garganta…

A Judith ya le tenía ganas hace un par de capítulos, no se por que no la boleteó a ella en vez de a la hermana.

Coincido con un usuario que escribió mas atrás: cuando Lizzie tenga 18-19 y le salgan tetitas va a estar pa’ darle duro y parejo.

Ahora, en el último capítulo tiene que morir un groso, un histórico. Si nos van a dejar calientes hasta Octubre mínimo tiene que morir uno de los personajes principales.

A Beth le doy pero ya no la soporto (quien carajo la habrá secuestrado??? Los zombis no manejan autos. A menos que…). Glenn me parece que va a cagar fuego con los del grupo que encontró a Daryl.
El Sheriff está como River: se lo banca por su historia pero su presente es paupérrimo.

Todo pinta para que se reencuentren en la Terminal, junto a Tom Hanks (CUAKKK!!!). Tengo la sospecha que ese lugar lejos de ser una salvación es un lugar macabro donde la van a pasar como el orto.