Spin Off de The Walking Dead

SOS TODO MAGGIE

Termina en el 126 todo. La sinopsis es La Conclusión. Muy bien el 123. Espero con ansias el 124.

Exacto, justamente mi duda surgio al recordar esa escena, quiza no todas las historias transcurren en la misma linea de tiempo, habra que esperar a ver que onda.

Gracias por la sugerencia. Quito mis expectativas sexuales de esta serie.

donde sacaste que en el 126 termina todo? por la tapa que dice chapter 9 of 12?

Hay sinopsis de los próximos cómics. La del 126 dice La Conclusión. Y la del 127 dice después del final, llega un nuevo comienzo.

esta a la altura de breaking bad o dexter?? no se que soronga veer

A mí me dejó de llamar la atención un poco, me parece que viene flojita esta parte de la temporada.

Mi novia me hincho las bolas por meses para que viera esta serie, desde ya te digo que para mi Breaking Bad le pasa el trapo mal.

Me vi la primera temporada completa y 4 o 5 capitulos de la segunda, me embolé. No digo que sea mala de hecho desde la parte tecnica es muy buena, pero si no eres fan de los zombies dudo que te atrape.

Los ultimos 3 capitulos de la primera temporada aparecen 5 zombies como mucho y es entendible esto, el zombie es un trapo de piso caminando,como personaje dramatico no sirve no tiene la personalidad de un vampiro por ejemplo o de un hombre lobo cuando esta en su faceta humana,entonces toda la trama gira en torno a los dramas de los sobrevivientes, y es lo mismo que cualquier otra serie, me garcho a la jermu de mi amigo, otro se enamora de otra sobreviviente y ella no le corresponde y mil situaciones comunes mas, ojo no digo que sea mala te repito, me parece sobrevalorada eso si, no pude ver mas de una temporada y media.

Es que si la miden con la misma vara que midieron Breaking Bad nunca les va a convencer esta serie, BB es de otra galaxia. Una obra de arte que no deja un solo cabo suelto.

Siempre con esta comparaciones. No se pueden comparar series que no se relacionan en nada, si lo queres ver desde el lado de la calidad es obvio que pierde por goleada esta serie en relacion a BB.

No pero el pregunto expresamente si estaba a la altura de BB ya dije que para mi no, despues sin compararla con nada mi opinion es que desde la parte tecnica es muy buena y desde la parte dramatica comun y corriente pero me parece sobrevalorada en general.

Igual no lo decia por vos ya hace varias paginas que se comparan las series y siempre se nombra a BB aca.

Ambiente: thread “The Walking Dead - La serie”
A la izquierda se observa a un “Breaking Bad Lover” hablando de lo maravillosa y espectacular que es su serie favorita
A la derecha, forista que entra al thread de TWD para hablar sobre TWD y se harta del “BBL”
El del medio es un despistado que va 2 temporadas retrasado y la liga de rebote

:cafe:

Alguien quiere dejar nombrar a Breaking Bad

Game of Thrones se come crudo a BB y nadie lo menciona aca adentro, tienen un thread propio y hablan ahi. BB no tiene thread… ah no, para…

Me encanto este capitulo, como mierda hacen para levantarte esta serie es increible. Si alguno que lee el comic me podria pasar el capitulo donde uno de los gemelos asesina al otro le estaria muy agradecido.

Uh la puta madre tremendo spoiler me comi :lol:

Zomicz Database

Esa pagina, es el comic 61

Bueno, este capítulo me pareció excelente.

Si me decías antes que Carol le iba a contar que ella asesinó a Karen y Tyreese la iba a perdonar, dejaba de mirar la serie directamente. Pero al ver el capítulo, como se da todo y en el contexto que se lo dice, se me hizo muy creíble la situación, ayudado también por las muy buenas actuaciones de ambos. También estuvieron muy bien las pendejitas en este episodio, que me acuerdo que apenas salieron me habían parecido de madera. Sobre todo porque recuerdo que en la carcel les dieron escenas muy bizarras, como la de la muerte del padre.
Si bien me pareció lo más lógico que hicieran cagar a Lizzie, hubiese sido interesante si la pendeja se escapaba.