Hablando de dejar cabos sueltos, yo todavia no se quie carajos era esa mina vestida de cuero negro y encapuchada que entro a la carcel con una camioneta llena de zombis rompiendo la reja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hablando de dejar cabos sueltos, yo todavia no se quie carajos era esa mina vestida de cuero negro y encapuchada que entro a la carcel con una camioneta llena de zombis rompiendo la reja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿Hay alguna relación como para asegurar que a los miembros del avión de Malasia hayan sido comidos por zombies?
A mi me gusto el capitulo, Bob para mi tendra un papel mas importante, para mi oculta algo.
Yo creo que la temporada va a terminar mas como termino la anterior a un quilombo grande.
Absolutamente descartado. A menos que…
Tengo el presentimiento que va a morir Glenn.
No se quien pero que muera alguien ya!!!
estoy viendo los capitulos atrasados por que cuelgo,pero a la morocha que aparecio vestida de soldado con el colorado esta para darle
Para mí en cualquier momento la dupla Judith-Pendeja Rubia Cagona hacen que se muera alguno.
La torta no va a durar mucho más. Y alguno de los negros tendría que morir también, es costumbre.
Solo le pido a dios
que la maten a la puta Beth
que la maten y la violen
para toda la alegría de la gente(?)
Como le doy a Maggie! la matoooo!!! la matoooo!!! se hace zombie, igual le vuelvo a dar!
Y… el o los que se llevaron a Beth supongo, en el coche funebre ese. Era un coche fúnebre, no?
Si loco, aguante D’Angelo Barskdale (The Wire)
Joe, es el alcalde Jacob Hale de Sons Of Anarchy.
Mas o menos se cumpliria lo que venis pidiendo hace rato, que la violen:mrgreen:
Ahora no se si es una pregunta boluda o no pero, cuando ese grupo llego a la casa donde estaba Rick, Daryl ya estaba con ellos?
No vi más de 6 capítulos pero lo único que me quedó claro es que los zombies son casi siempre un decorado de escenas en las que el tema son problemas entre parejas o grupos de “seres vivos”.
Mucho no muestran, pero si las historias suceden en el mismo tiempo calculo que no, aunque sería un muy buen giro en la trama.
Recien veo esta cita (nunca llego)
Igual ni da recordar ese cap, impresentable por donde se lo mire. Ni hablar del romanticismo berreta del manuelita renga de Daryl con la pendeja virgo de Beth, mas ganas de romper la tele que cuando juega River…
El comic 123 me dejo hiper manija, la puta que lo pario, no se termina mas la novela con negan.
Encima empezo a usar armas infectadas con restos de zombies. Este es peor que el gobernador.
Decime, ¿Acaso no es momento de ver garche desenfrenado?
Es una buena pregunta. Puede ser atemporal, como en el capítulo que Daryl y Beth encuentran huellas y conejitos muertos, y luego muestran que esas huellas eran de Tyresse y las pendejas (y los conejitos estaban vivos)
Por las situaciones (embolantes mas de una dicho sea de paso) seria una buena opcion, pero la realidad de la serie muestra que no va a pasar nada de eso, salvo algun besito tierno como el de los negros labios de churrasco.
Me parece que vas a tener que pagar el codificado y ponerte Venus sino se te va a complicar Piguyi