Que mierda, con hambre, sucios, olorientos, yo la veo a la rubia que me muestra un hombro nomás, palo y a la bolsa! Y si es la tal Rosita esa, ya le doy hasta que encuentren la cura!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es un gran capítulo pero es mejor que el anterior
Aparecieron dos grupos nuevos, uno supongo que será el que se esperaba, el otro ni idea
Pobre Daryl, justo cuando estaba tratando de arrimar el bochín… ahora está rodeado de pitos sucios
Me está cayendo mejor Bob Stookey, me cagué de risa cuando lo “matan” en la primera escena, pero se la jugó de galán y con un beso se la quería comprar a Sasha jajaja
Maggie luego de matar zombies con el cartel ese y con toda la cara llena de sangre es todavía más diosa
Estuvo piola este capítulo. Me gusta que se le hayan cagado los planes a Daryl, a ver si se deja de mariconear y vuelve a las bases. Ojalá muera Beth, no sin antes ser violada.
Ahora el negro alcohólico parece bueno, me pregunto si alguna vez explicarán bien el tema de las ratas en la cárcel.
Pd: Maggie es dios.
Tal cual nunca falta el boludo que entra a decir, es una cagada, para que la ven bla bla. O el que le critica hasta el mas minimo detalle choto, porque no es “realista al 100%”.
Y si, todo es peor que Breaking Bad, nunca va a existir algo mejor, son unos densos.
Es mejor que el anterior pero no me está gustando demasiado. Van a seguir así hasta final de temporada???
Yo personalmente digo las cosas justamente porque le tengo algo de “cariño” a la serie y me gustaría que mejore. En cierto sentido, después de seguir 4 temporadas no se vuelve una especie de “hincha”, así que uno la sigue viendo a pesar de todo. Pasa lo mismo con River, hace fácil 8 años que venimos pariendo al equipo domingo a domingo y sin embargo seguimos siendo hinchas.
Yo no odio a la serie, todavía hay cosas que me atrapan. Como por ejemplo algo central como saber cuando, donde y como surgió la infección. Solo digo que en la 1era temporada me parecía lo máximo, y la ponía al nivel de clásicos contemporáneos del genero como: “Exterminio” o “El Amanecer de los muertos”. Con el correr de las temporadas decayó bastante el nivel y ya no tengo tan arriba a la serie como antes, pero todavía me seduce. En menor medida que antes claro, pero todavía creo que se puede volver a ese nivel.
Saludos
Estuvo bueno el episodio, después de todo.
Daaaahhh…el zombie lo muerde al Dr. Bob justo sobre la venda??? Un zombi inapetente, igual que el que lo encontró regalado a Daryl y le comía la suela de los zapatos:roll:
Esos cabos sueltos que dejan… quien vivia en esa casa limpia? Flojo cagazo se va a pegar cuando entre y se encuentre con los finados ahi adentro.
Otra cosa, que fuerza que tiene Maggie, mira que revolear un cartel de calle y cortar cabezas como si nada.
Estuvo decente el capitulo, bue en realidad despues de ver el anterior si ponian el programa de Panam version zombie estaba bueno tambien…
Menos mal que Daryl perdio a la borrega inutil de Beth, la verdad verlo cargandola a cocochito y escuchandola cantar pelotudeces era bastante irritante y ya me estaban dando ganas de que se los coman a los dos.
No se, me estan rompiendo un poco las bolas todos estos capitulos de cada grupito, si bien es parte de la historia contar como se las arreglaron cada uno me parece medio exagerado darle un capitulo entero a cada grupo y encima para mostrar en muchos casos pelotudeces como las del capitulo anterior. Si no me equivoco quedan 3 capitulos de esta primera parte de temporada (eso me parecio ver en los avances del proximo) y la verdad hasta ahora lo unico que mostraron desde que empezo fue relleno, un poco de las historias pasadas y algunos personajes nuevos a los que no les dieron mas que un puñado de minutos.
En fin, ojalá levante un poco, para mi gusto viene muy soft todo pero me parece que va a seguir asi hasta el ultimo capitulo. Claramente el remate de este mid season va ser la llegada al refugio ese y el encuentro de varios grupos, es demasiado obvio que todo apunta a eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Si estan buenos esos detalle pero si en algun momento le dan un sentido o un cierre, yo todavia sigo tratando de saber que mierda eran los experimentos con ratas y quien alimentaba a los zombies con las mismas.
Gracias a que pusieron esta foto recien ahora me doy cuenta que el que encontro Daryl en el final del ultimo cap. era uno de los del grupo que encontro Rick.
Me parece que el dueño de la casa es el que se llevo a Beth en el auto, calculo que debe ser asi porque salio de la casa y justo la secuestran, debe ser un loquito de aquellos el tipo, ya de por si maquillaba los zombies y la boluda decia mira que lindo quedan.ç
Al final Bob tenia mas bolas que Daryl, por lo menos ya avanzo con un beso el grone.
Apaaa, uh encima esos son altos violines, si Daryl menciona que busca a una pibita rubia se va a armar alto quilombete.
lo unico bueno fue cuando entraron en los zombies a la casa, pero desp sigue muy floja
Le pego una trompada, le rompio la nariz y cuando se entere que es amigo del que convirtio en zombie a su compañero, te pensas que le va a preocupar la rubia?
Mmm yo creo que si. Además cómo se va a enterar de que Rick le mató al amigo?.
ya se va a enterar, son todos estomagos flojos en esa serie…