Spin Off de The Walking Dead

Un capitulo tranqui para conocer mas a los personajes, me gusto que muestren un poco mas de Daryl y su vida, no me preocupo porq en cualquier momento se arma el quilombo seguro.

Bien ahi, otro que entendio…

Que paso Ricky, no lei mucho el thread, hace poco llegue de los carnavales del Norte y me intento poner al tanto ja.
Mucha gente criticando ?

como siempre, si hay zombies porque son boludos, si no hay zombies porque no garchan, si baja el nivel, agradecen a los dioses que exista Breakin Bad, …

Ire por el 4x4 y hasta ahora me parece bastante entretenida. Tampoco espero ver que se caguen a tiros todos los caps :lol:

Y para que la ven ? No se ahorrarian grandes problemas y minutos ni descargandola y muchos menos viendola ?
Las series son asi, si por un capitulo tuviera que dejar la serie entonces no hubiera terminado ninguna serie, por ejemplo me acuerdo un capitulo de BB que se llama Flye que se centra todo el capitulo en una mosca, dejemonos de joder.
Yo banco a las piñas a TWD y eso que no lei los comics, me parece una historia genial con personajes atrapantes y que de la nada te revientan la cabeza con capitulos increibles.
Vi por ahi que criticaban la temporada en que buscan a Sophie y la encuentran al final en el granero, dicen “Que boludos, mira como perdieron tiempo toda la temporada buscandola si estaba ahi”, esta bien, pero hubiera sido tan dramatico ese capitulo cuando aparecio si lo hacian todo rapido ? Ni en pedo.

Que onda con el capitulo de la mosca? Debe estar entre los 10 mejores de toda la serie :lol:

+1 a la mosca!!
Es tan delirante ese capitulo, y muestra tal grado de locura, en la cabeza de W.W. , que es genial el capitulo!

No entiendo que hayan hablado de “ocupar el tiempo” y que Daryl haya meado delante de Beth y no haya pasado nada. Jamás escuche tanto la voz de Daryl: siempre fueron onomatopeyas.
No se loco, quiero ver garche frenético.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Despues de ver lo que fue ese capitulo, es más probable que Daryl se garche a Rick antes de entrarle a Beth…

Increíble.

me puse al día, me faltaba el 11 y el 12. El 11 estuvo bueno, está bueno que muestren ese lado humano de Michone y que se forje la relación de ella y Carl. Aparte la parte de los que usurparon la casa le dio tensión, sumado a la historia del Colorado, el Doc, Glenn (hay un par de frases idénticas al cómic). Por su parte el 12 fue una basofia, lleno de clichés y escenas de mierda. Una poronga. No entiendo que hace Daryl que no se coje a la borrachita hija de puta esa. Yo le hubiese dado en el techo de algún lado hasta que descubran la cura, estos muchachos vienen de 4 años (ó más) sin ponerla y a la primera carnecita que se mueve se la enterras, no jodamos. Un apocalpisis zombie también tiene eso.

PD: la escena del final haciendole fuck you a la casa prendida fuego debe estar dentro de los peores finales de capítulos de series de la historia.

Que densos que se ponen con Breaking Bad, si me interesara leer sobre esa serie entraria a su respectivo thread, ya parecen Homero cuando estaba enamorado de Arthur Fortune que se la pasaba alabandolo cada 2 segundos y suspirando al oir o mencionar su nombre…

ahhhhh Breaking Bad

Sobre el ultimo capitulo, cuando estaban con ese juego choto pensé que beth iba a tirar algo asi como “nunca tuve sexo” y Daryl se la terminaria comiendo (solo comiendo, garche ya sabemos que en la serie no hay), pero termino tirando un fuck you a una casa incendiada :expressionless:

Por cierto creo que ya se porque nadie se garcha a nadie, vieron cuando estan cagados de hambre pero muuuuuuy cagados de hambre que llega un momento que se les va el hambre? bueno, evidentemente lo mismo pasa con el sexo, hace tanto que no garchan que ya estan asexuados y no se calientan con nada

Tene en cuenta tambien que no se lavan los dientes, no se depilan, no se bañan… todo eso resta(?

Encima tienen la misma ropa de la 2ª temporada

Y la borrachita :lol:encima consigue ropa nueva y limpia y el boludo de Daryl la ensucia con pedazos de muerto, el olor a podrido tambien sacan las ganas de coger jajaja

viejo, cuando hay hambre no hay pan duro. Es más, no entiendo como nadie no se garchó un zombie todavía. Están todos locos. Glenn es el que más cara de pelotudo tiene y el que más la pone. La ley de Murphy sigue vigente aún en un apocalipsis zombie

que asco, Tom…

es medio peligroso si tienen dientes :lol: