el peor cap de la historia
La veo por inercia, pero hace rato que la estan cagando. Esta bien que tengan que haber capitulos de relleno, pero este fue una bazofia.
Naaa, mira las cosas que contas, que hdps que son viejo. La serie daria un salto con ese tipo de cosas, es el fucking fin del mundo viejo! garchencen!!
Alguien tiene idea de quienes son los guionistas de los “mejores capítulos” de la serie hasta el momento? Yo ni me fijé.
Pero ej, en BB, bueno, son buenos todos (Mastras, Catlin, Gould, Walley), te das cuenta también cuando mete mano Vince Gilligan o hasta un par de directores que terminan de moldear la excelencia de algún capítulo. Es más, varios fueron escritos y a la vez dirigidos por éstos mismos.
En Person Of Interest, que hay varios capítulos “relleno”, siempre te deja algo, y ya ej, cuando lo agarra Jonathan Nolan a alguno, te hace volar la cabeza, decis “esto es muuuy Nolan man!!!”, ja.
En Game Of Thrones, lo mismo, cuando le dan alguna participación a George R.R. Martin (pocas) o los creadores de la serie, Benioff y Weiss, ves calidad o mas fiel a lo que tiene que ser al historia. Bueno, pasa que casi todos los capítulos son escritos por ellos dos, así que por eso es buena la serie, jaja. No es casualidad que televisimente la 3ra Temporada haya sido lo que fue, de lo mejor. Aunque la 1° es la que mas se acomoda al libro.
Que raro el mismo de siempre entrando a opinar diciendo que es una cagada. Hace cuanto no garchara este pibe millocarp.
Quisiera saber que piensa [MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; en este tenor de comentarios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto te lo voy a decir sin ánimos de ofender ni faltar el respeto ni nada, pero con todo este comentario se nota que no entendés para donde está apuntado The Walking Dead.
El enemigo a vencer nunca son ni fueron los zombies, sino las otras personas vivas. Los zombies son, si se quiere, parte del mundo en el que están y el motivo por el cual algunas personas pueden justificar las cosas que hacen. No por nada uno de los slogans que usaron en la serie era “Fight the dead, fear the living” (Pelea contra los muertos, temele a los vivos). Eso marca en cierto modo para donde hay que apuntar los cañones.
Igual estoy de acuerdo con [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; en que, estando en otro horario y otra cadena, la serie seria otra cosa totalmente diferente, para mejor. Pero bueno, yo la sigo viendo esperando que repunte, quizás porque ya tengo mas o menos una idea de lo que se viene.
Y en todo caso, más allá de vos, si una serie no me gusta yo no la miro, mirarla para criticarla me parece al pedo.
PD: Habiendo dicho todo esto, igual todos los capítulos de “Buscando a Sophia” de la segunda temporada me parecieron una caca.
Daryl se ponziorizó
Todo bien con que los zombis no sean el eje central de la serie (ja!!!) pero tampoco da para hacerlos un toque mas peligrosos???
Para colmo esa sophia estaba re muerta en el granero y todos como pelotudos buscandola :lol:
Totalmente, yo quiero los monstruos sedientos de sangre de exterminio, o los de el amanecer de los muertos. Esos te corren hasta china, de atacan de a 100.000 que te corren, te rodean y te descuartizan, te rodean por todos lados, te tiraban abajo una casa :lol:.
Estos zombies son abusados, hasta te dan pena cuando los matan, te da la impresión que son victimas de bullying.
Claro. El chinito que pesa 45 kilos con cajón y todo se puso una pechera y se llevó por delante a 400.
Maggie que toda su vida ordeñó vacas y le dió de comer a las gallinas ya se cargó a 327. Beth que es mas boluda que Osiris le calvó un cuchillo en la cabeza a uno y hasta las 2 pendejitas bajaron a unos cuantos.
Esos no son zombis, son maricones. Aaayyyy pero en el comic los zombis se pintan los labios…en el comic los zombis laburan de niñeras…en el comic los zombis se garchan una oveja…
Dejensé de romper los huevos. Yo ya no se si es The Walking Dead o Avenida Brasil esto :evil:
Lo unico que yo si se es que le lleno de leche la cara a la rubia de tu firma.
A mi la serie me sigue gustando, por algo la sigo viendo
Hay cosas que estan muy buenas y otras no tanto
Con el tema de los zombies me parece ya como que perdieron el “peligro”, ahora aparecen y sabes que nunca va a pasar nada malo. Pero por el otro lado con el desarrollo de la trama y de los personajes, pienso que ya se vuelve algo mas rutinario (?) y que se puede enfrentar
Igual las partes que mas me gustan son los enfrentamientos con zombies. Del capítulo de ayer me quedo con el mano a mano de beth, daryl con el palo de golf y cuando se escabia y es un sorete jajaja. Despues bastante choto, no se.
Es que deben ser “zombies viejos” algunos, je.
O sea, cada vez mas podridos, más débiles, pero es verdad también, creo que decía Ricky, loco, si están pudriéndose, caminan lento, no tienen fuerza, pero muerden como tiburones! Ok, es sabido que la fuerza en la mandíbula de un humano, equivale a la fuerza necesaria para levantar un container (lo dijo Discovery Channel chicos, eh, asi que… jaja), pero pará… ponele mas energía a la pelea, al caminar y no tanto a la mordida, je.
Encima el laburo de maquillaje y montaje que es hacer a ciertos zombies, hay algunos re bien hechitos, duran 2 segundos. Sacale el jugo a una secuencia al menos.
Los caminantes que se agarró Michonne hace 2 capítulos, mamita… menos onda tenían! Caminaban normalito y ni los movimientos de zombie/infectados/cadáveres andantes, tenían.
Igual, las peleas de supervivientes vs supervivientes, no me quejo. Es más, si hay, que la hay bien. Lo mismo esa vez en las temporadas pasadas, en el bar, Rick vs los locos esos que eran de un grupo que no sabes un carajo de dónde eran, hubiera estado bueno ver más tole tole. Encima el culiao de Shane, lo mata (lo hace zombie, y lo remata Glenn cuando estaba con Daryl creo) al que habían agarrado de rehén en la granja. No me acuerdo el nombre ahora.
Y al gobernador, lo tendrían que haber hecho más sádico, mas poderoso, más pillo, no sé. Lo quisieron moldear más en esta temporada, pero ya era tarde.
Y ahora van a hacer lo mismo de siempre, van a meter el acelerador en los últimos 2 capítulos y te van a dejar esperando meses, para volver de nuevo al ritmo pajero que vienen llevando. O sea, si van a rellenar, rellenen bien, sino la gente se embola.
Para el colmo, ni que fueran grandes actores como para deslumbrarnos en los momentos “light” o de tranquilidad. De los buenos actores, la mayoría encima ya están muertos. Sino hagan la cuenta, comenzando con los “viejos” y los “locos” que tuvo la serie. Del, Hershel, Shane, Merle, Gobernador, el sopre violador… T-Dog, jajajaja, naaa…
Que raro que un resentidito me dé tanta entidad, porque yo ni bola te doy pendex. Gracias por darme tanta importancia siempre, no la merezco, pero gracias igual.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
A mi no me parece así, el enemigo a vencer eran los zombies. En la segunda temporada se dió vuelta eso, no sé si segunda o tercera, no recuerdo bien. Que justamente cambiaron el slogan en las propagandas de Fox y decian algo tipo: “Ahora lo importante es salvarse de los que están vivos” (No recuerdo la frase exacta pero la idea principal basicamente eso). Creo que fue con la aparición del gobernador que empezaron a vender ese slogan, de que había que cuidarse mas de los humanos vivos que de los zombies, pero antes de eso los zombies tenían un rol mucho mas protagonico, desde ese momento están de relleno. Gran error para mi gusto.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
Y es que tampoco los zombies pueden ser los protagonistas, son seres irracionales, no podes contar la historia de cada zombie mas alla de como fueron infectados. No vas a mostrar la charla tecnica del DT zombie en el vestuario minutos antes de salir a las calles: “Bueno muchachos, hoy hay que salir a trabar con la cabeza.” Son seres irracionales, lo que si se pide es que tengan mas presencia, y que salir a la calle en un mundo dominado por zombies sea casi un suicidio. En el amanecer de los muertos caminar 2 cuadras era suicida, tenías que esconderte si o si en el primer lugar que encontrabas, aca los muchachos salen a caminar 3 dias y matan a 750 zombies como si nada. Salir a la calle es algo totalmente normal.
Ni hablar cuando tenían recursos, en la granja o en la carcel. Se subian al auto, hacian 200 kilometros, mataban a 800 zombies y volvian como si nada. Un mundo apocalíptico bastante tranquilo.
Darte importancia? Jajajaa no era que me habias bloqueado? Me das risa entras a todos lados a criticar y hacerte ver. Sos un pobre tipo, y me dice pendex, tengo la misma edad que vos ridiculo.
Bla bla bla, seguí hablando de mi pendex.
Hablando no, defenestrandote NEFASTO.
Ufff estos virgos, si me cobraran 1 dolar por cada virgo que me cita tendría que tener 5 trabajos para llegar a fin de mes.