Spin Off de The Walking Dead

Que diria Merle a todo esto? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Tuco aparece en la primera temporada, mas precisamente en el capitulo 1x6

si por lo menos se la hubiera garchado jajaja, durmió daryl…

Daryl no se la quiere poner porque le gusta Carola. :question:

La primer temporada tiene 7 capitulos genio. Y dije se empieza a poner buena cuando aparece Tuco. No dije Tuco aparece en la segunda temporada y por eso se pone buena.

nah el yo nunca fue el momento en q esta serie paso a irse al pasto mal

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

AH BUE LLORA EL PELOTUDO

. En cuanto a Breaking Bad, las primera temporada y la mitad de la segunda fueron una verga atomica. Recien cuando aparece Tuco se pone buena.

Fue media confusa la forma en la que lo escribiste, porque lo que uno primero interpreta es que te empezo a gustar desde la aparicion de tuco, pero a la vez decis que fue una verga atomica hasta mediados de la segunda temporada, cuando tuco ya habia recontra aparecido.

q basura dios mio

Daryl “no la pongo ni antes ni en el apocalipsis” Dixon.

Que capitulo basura, si el anterior lo critique en este ni me gasto, pueden hacer rellenos pero tan basuras no. Si se la garchaba era otra cosa.

Me referia que en la aparicion de Tuco la serie empieza a levantar, pero que antes es un bodrio total.

Igual no esta mal lo que quise decir, no es que la serie automaticamente aparece Tuco y levanta al 10. Empieza a mejorar con la aparicion de Tuco, pero hasta mitad de la temporada 2, ni fu ni fa.

Para mi uno de los errores mas grandes de esta serie es la falta de respeto hacia los zombies. Se supone que es una serie sobre el fin del mundo, donde los zombies deberían dar miedo y ser algo duro contra lo que hay que lidiar, el eje central del argumento. Eso se veía en la 1era temporada, pero ahora los zombies pasaron a ser un relleno. Cualquier pendejo de 10 años sale armado con un lapiz y mata a 50 zombies como si nada. Por momentos TWD se parece a Shaun of the dead, pueden salir a la calle rodeados por 350 zombies que sabes que no va a pasar un carajo, no hay la adrenalina que debería existir cuando te enfrentas a un zombie.

El hecho de que salgan a la calle rodeados de zombies no implica ninguna amenaza, ahora lo jodido es encontrarse con algun sobreviviente loquito que te quiera violar, los zombies no son una amenaza, gran error para una serie cuyo argumento principal son justamente los zombies. Recuerdo el comienzo de Exterminio 2, que los infectados (no eran zombies pero da lo mismo) rompen toda la cabaña y el protagonista sale corriendo de la casa y deja tirada a su esposa. Que buena escena, lo persiguen entre 50 infectados y se salva de puro pedo, si se resbalaba era hombre muerto. En TWD pueden aparecer 200 zombies, Rick se puede resbalar 10 veces que ni aun asi corre peligro. Debería haber alguna especie de mutación en los zombies, que se vuelvan mas violentos porque ahora son puro relleno.

Para mi la primera temporada de Breaking Bad es excelente, desde el minuto cero me cautivo. Me parece muy bien armado, si vas a hacer 5 temporadas, una primera temporada explicativa y tranquila, no pueden empezar a negociar con el Cartel de Sinaloa de la noche a la mañana, empezaron bien de abajo, eso es lo mas creible. Y para mi con la muerte de Emilio ya se puso interesante, ni hablar de la aparición de Krazy 8, primero lo apuran a Jesse en la casa de Krazy 8, despues lo llevan hasta Walter, como hizo Walter para escapar, el cadaver de Emilio, cuando tenian a Krazy 8 en el sotano, etc,etc. Me gustan todas las temporadas de BB, y hasta cuando parecia que la 5ta temporada estaba de más, encontraron un buen argumento para continuar y explicar algunas cosas de la 4ta, es por escandalo la mejor serie que vi en mi vida. A TWD le gana por goleada.

Saludos

TWD no es una serie de zombies. Es una serie sobre la supervivencia de las personas en un mundo así. No es Resident Evil. Y esto está reflejado desde los cómics y desde la primera temporada. Para mí el gran problema es el relleno de capítulos en donde no aportan nada a la trama que están siguiendo como el último de Beth y Daryl y el otro problema que al ser una serie que se pasa en una horario “familiar” por así llamarlo y por pasarlo por AMC y no por HBO, no hay tanta violencia o tanto contenido sexual como lo hay en el cómic y eso es porquería porque aporta una parte importante de la supervivencia de la gente. Sin más pretextos en el cómic, Michonne se la chupa a Tyreese y forja una relación sexual. Carol quiso tener un matrimonio poligamico con Rick y Lori, igual la Carol del cómic es totalmente distinta a la de la serie. La serie es una versión bastante light y aún así hay capítulos buenos. No me imagino si fuese tan sexual y tan violenta como en el cómic.

En mis tiempos a los zombies se los respetaba más. Si un zombie te queria morder vos bajabas la cabeza y le decias “si señor Zombie, lo que usted diga”. Ahora hasta la pelotuda de Beth se transforma en Rambo y pasa a valores a un zombie de un cuchillazo. Estos zombies modernos…

Fuera de joda, deberian ser como los de El Amanecer de los muertos o los de Exterminio que corrian mas rapido que Iturbe. A estos los ves venir a una cuadra y tenes tiempo de hacerte un feca y revisar la casilla de mails.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paradojicamente, una de las temporadas que mas me gusto de breaking bad fue la primera. Que mejor piloto que un profesor de quimica se entongue con un ex alumno suyo para preparar metanfetamina, y que encima en su familia haya un agente de la DEA. No tiene desperdicio en ningun capitulo esa serie.

Ahora, con TWD me pasa que me tiene entretenido pero no expectante minuto a minuto como si me tenia BB. A mi no me parece una serie de mierda, aunque tambien influye que no tenga las mismas expectativas que aquellos que leyeron el comic y le buscan cada detalle. Lo que mas me intriga es como va a terminar esta serie, si al final encuentran la cura o se cagan muriendo todos.

Daryl es un caballero, la tiene clara, cualquier hubiera puesto en pedo a Beth y le removia los teresos a punto nieve. En cambio, el dandy se hizo el dificil, se dejo contener, le siguio el juego y ahora la tiene en el bolsillo. En la proxima le salva la vida y viene el garche. Un winner, se nota que hicimos la misma escuela.

Otra cosa, ya lo explicaron en el comic y en la serie. Los zombies, si no lo saben se los cuento, son muertos. Si estan muertos el cuerpo se pudre, si se pudre, no pretendan que corran como poseidos, por ende, hasta Carl los puede matar. Lo que si critico, que algo que se pudre, tenga fuerza en los dientes para arrancar la piel.

Ah… Exterminio son infectados, no zombies. Y los del Amanecer de los muertos, son muertos fresquitos, por eso corren.
Ah (2), siguen con la boludez de comparar la serie con Breaking Bad? :lol:
Ah (3)… Daryl, sos winner, sabelo. Antes me parecias un pelotudo, ahora entiendo.

No se que le ve [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; a Daryl…es solo un rufian que hace sus propias reglas…

Si no veo a Daryl garchar desaforadamente largo la serie.

Este capitulo si no es el peor de la temporada pega en el palo.

Igual esta temporada mejoro mucho con las escenas zombies sorpresa, por ej Carl que se hacia el pija atrayendo dos zombies y le aparece uno atras y de pedo no se lo morfan, o tambien en la misma de Carl con el zombie de la pieza que casi le muerde la pierna y deja el zapato y escapa, o sea la serie recupero un poco del suspenso con los muertos.

La peor temporada fue sin dudas la de la granja y la de la carcel mas el gobernador, donde ahi si directamente dejaron completamente de lado a los zombies, igual como dice theriverplatense no es una serie exclusiva de zombies sino de supervivencia.

Yo miraba Arrow, person of interest, helix, elementary, etc pero no las voy a mirar mas porque ninguna le llega a los talones a Breaking Bad :lol: y tampoco voy a empezar otra nueva porque es imposible que alguna sea mejor a Breaking.

Dejense de joder con comparar con esta serie y con cualquier otra serie, Breaking ya fue, termino, es como decir no voy a mirar mas a River porque no se compara con el River del 96, sino ponganse a ver las temporadas repetidas una y otra vez porque ninguna otra serie se va a parecer a Breaking.

La unica escena de sexo de la serie fue cuando Lori y Shane se encuentran en el bosque y fue porque lo hizo Kirkman el creador del comics que trato de respetar lo que ya hizo en la revista, despues se fue de la serie y ahi se vino abajo en la temporada 2 y 3.

//youtu.be/_YtxId264w8

Puta madre extraño al sorete de Shane

Que capitulo de mierda, hubieran acortado la temporada un par de capitulos y se ahorraban de hacer esa bosta digna de una serie berreta de MTV… Y Daryl, te la tendrias que haber garchado, pecho frio…

Si es como vos decís debería llamarse: “Los sobrevivientes del Apocalipsis” o algo así, y no “The Walking Dead”. Además es obvio que no puede centrarse en los zombies, es decir, son seres irracionales, obviamente la historia gira entorno a los humanos pero los zombies deberían ser algo pesado en cualquier serie que haga referencia a ellos. Deberían ser el enemigo a vencer, aca se les cagan de risa en la cara directamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Para mi tambien es buenísima la primera temporada de BB, y coincido, no tiene desperdicio ninguna temporada. Además se parece bastante a Prison Break, en el sentido en que el protagonista es un genio y la historia cambia de dirección en cada capitulo casi. Te perdes un capitulo y no sabes para donde dispara. En TWD te podes perder 3 capitulos sin problema. En la segunda temporada cuando buscaban a Sofia hubo facil 7 capitulos de puros dialogos al estilo telenovela mexicana berreta.

Y pensar que yo defendía a muerte a TWD, los que veian BB siempre me decian que era mucho mejor. Recien cuando vi la serie entendí lo que decían y la verdad es que tenían razón, ni punto de comparación. Voy a seguir viendo TWD o al menos estar expectante de las novedades, me interesa saber el final pero la pasión que alguna vez tuve por la serie se terminó hace rato. Incluso ahora me pongo a pensar friamente y no les creo casi nada a los guionistas.

Ni siquiera los “buenos” capitulos me cierran. Es decir, por ejemplo el tiroteo final en la carcel contra el gobernador me pareció muy poco creíble. Como es que sobrevivientes de un apocalipsis sin entrenamiento y sin conocer una chota, con niños y ancianos, pelearon como soldados profesionales? Las pendejas de 10 años, tiraban 2 tiros y se escondian en trincheras, cualquiera. Ni los soldados profesionales son tan perfectos en un tiroteo y este grupo de improvisados sobrevivientes se movían mejor que el Sexto Ejercito de la Alemania Nazi en la batalla de Stalingrado, dejame de joder.

Saludos

Vomitivo capítulo, lo vi por si pasaba algo pero daban ganas de irte a la mierda.