Beth vino acá al Comic-con de Argentina, no? tremendo calorazo se habrá se mamado la irish, esas semanas, je. Pero fue antes de los cortes de luz? yo veía en TN a los locos disfrazados y estaban adentro de saunas.
hay una foto de la mina q parece toda transpirada
Te dejo una nota de porque no hay dunga dunga, los putos no se animan por que la serie es prime time y hay censura.
Si TWD tenia el sexo que habia en Spartacus teniamos serie por lo menos hasta el 2020.
GENE PAGE/AMC
La sensualidad en el apocalipsisThe Walking Dead es una serie que resulta atractiva al público porque nos permite visitar esa ficción del fin del mundo, ese lugar donde las reglas han cambiado y todo está permitido. No hay alegría en el Apocalipsis, hay poco lugar para separar lo correcto de lo incorrecto. La ruptura del tabú debería ser la esencia argumental de la serie, como lo es en el cómic.
Sin embargo, debido a las reglas del mercado del prime time (horario estelar), los encargados de llevar adelante la serie han tenido que ajustarse a ciertos parámetros que sesgan bastante la estética original del cómic. El ejemplo más claro es la reducción hasta lo imperceptible de los vínculos entre individuos del mismo sexo, algo muy común en el cómic pero que en la serie televisiva está más que censurado, apenas se sugiere en situaciones muy puntuales. Se supone que es el Apocalipsis, las viejas convenciones sociales ya casi no existen, ¿no?, sobre todo lo relacionado a los vínculos sexuales.
Estas intromisiones del mercadeo en el universo ficticio de la serie distorsionan en el pacto de ficción que el espectador hace implícitamente con la pantalla. claro que por costumbre uno puede terminar aceptando la imposición de los tabús sexuales y hasta el menor nivel de sadismo, sobre todo teniendo en cuenta que el producto no está pensado para los seguidores del cómic. Pero lo que sí salta a la vista y arruina la estética de la serie lograda hasta el momento es la adaptación de Rosita Espinosa a la TV. Las consecuencias de incluir un personaje de semejante porte sexual explícito no sólo desentonan con el panorama general sino que además evidencian demasiado la intención de los productores por buscar un gancho de sex appeal con la audiencia.
Si la serie estuviera en HBO, no habría drama. Hasta se garcharían a los zombies. Ej, Tru Blood, la de los vampiros, muestra más sexo que trama de la historia. Si que se yo, atrae que haya “piel”, pero acordate un poquito de la historia hermano! Dale que los actores vampiros, se les van los años eh! A mi ya me cansó Tru Blood hace 2 temporadas mas o menos. Ni siquiera el paisaje sureño norteamericano atrae y hace atractiva la serie como antes.
Pero no hace falta que muestren el coito, pueden darlo a entender sutilmente, onda: besito va, besito viene, Daryl se saca la chaqueta, Beth queda en corpiño y luego la cámara empieza a enfocar lentamente la noche estrellada.
Desde el día en que escondieron las tetas de Maggie que les hice la cruz a los hijos de puta
HIJOS DE PUTA, ESTABAN AHI
ERA PARA QUE ABRA LOS BRAZOS Y FESTEJÁBAMOS MASOMENOS COMO UN CAMPEONATO
yo llegué a pensar que lo quieren hacer quedar medio puto al personaje de daryl o algo asi, hasta el viejo se quiso mover a andrea y el boludo este lo unico que hace es hacerce el sensible con la otra vieja
Nunca pense ver el Yo Nunca en the walking dead
Que embole el capitulo de hoy no se para que hacen estos capitulos que no aportan nada.
Muy malo el capítulo. De los peores. El próximo pinta bien.
Una porqueria esta serie. Si te pones a pensar la unica temporada que vale la pena es la primera. Despues de ver Breaking Bad ya nada es lo mismo. Hasta parece que empiezo a odiar TWD. En Breaking TODOS los capitulos daba vuelta la historia 180 grados, aca pueden estar 5 capitulos sin aportar una mierda. Que se vayan a la puta madre que los pario!
YO esperaba que se la garchara, pero no…la pendeja pelotuda logra transformar a un tipo recio en un pelotudo que la agarra de la manito (avances del próximo capítulo).
Un capítulo a pedido de millones de minas pelotudas que se sienten atraídas por los rufianes por el sólo hecho de cambiarlos y moldearlos a su imágen y semejanza. Ahora falta que Daryl la acompañe al shopping y le tenga las bolsas.
40 minutos, a la basura. Desahogo de Daryl en el que habló más que en toda la temporada y nada más. Ni garchada hubo.
che asi me ahorro 40 min o no… daryl se la coge o algo a beth?
Me quiero casar con Beth. Que buena que está. Asi con mugre y todo esta para cojerla toda. Linda pendeja
No vi todavía el capitulo. Jodeme que la rubiecita lo enternece al patán!!! Que pena, porque para mi lo mejor de Daryl era imaginármelo garchando diciendo “tomá puta, querés mas? Dale que te gusta putita” y otros improperios (luego un besito y dormir abrazados). Ahora me pinta mas loca que otra cosa. Que mal elijo a los hombres…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La cagaron, boludo. Un personaje tan significativo e importante como Daryl y lo están haciendo quedar como débil y puto. Muy malo este episodio.
La segunda temporada y la primer parte de la tercer temporada de TWD fueron excelente . En cuanto a Breaking Bad, las primera temporada y la mitad de la segunda fueron una verga atomica. Recien cuando aparece Tuco se pone buena.
Lo del ultimo cap fue pauperrimo, yo dije, se van a poner hasta la japi y se van a dar por lo menos. Ni eso…