Spin Off de The Walking Dead

Es verdad, parece que van a velocidad de bote o canoa, pero con remo simple. En algunas partes se parece a Falling Sky que te da ganas de decir “muévanse hijos de puta!!! Tienen 10 capítulos nomás y tengo que esperar 10 meses más!”

Igual, que buena está Rosita!

Intenso el capitulo de hoy, no se realmente que mierda pretenden mirar?

El que no quiere a Abraham, no quiere ni a su padre ni a su madre. Además se garcha a Rosita. Genio de la vida.

A mi tambien me gusto el capitulo, la verdad a los que se quejan no se para que lo miran, yo si miro algo y no me gusta lo saco a los 5 minutos y veo otra cosa, buena eleccion de los 3 personajes nuevos, me causo gracia cuando Eugene le dice al sargento algo asi “sigueme al fin y al cabo soy mas inteligente que vos” jaja

Igual esperaba que Rick se trastorne de nuevo y haga mierda a todo ese grupo, me decepciono escondiendose.

No, vos sabés que a mí me gusto? jaja. No quería que lo agarren y que no los deje llegar a la casa a Michonne y Carl. Tal como pasó.

Pícaro Rick ahí cuando mato al gordo en el baño en dejar la puerta abierta, porque cuando se iba a “despertar hecho zombie”, la iba a abrir e iba a ir detrás de los otros que estaban en la casa y le iba a servir como distracción. Aunque en los subtítulos que vi decía “deténla!” y me hizo confundir, je. Abra sido deténlO.

A mí si me gustó el capítulo, pero repito que sí le pediría que pasen más cosas o que avancen un cacho, porque sino pasan los capítulos y… hasta octubre de nuevo! Eso es lo que tenía Breaking Bad, capaz los primeros 25 o 30 minutos era medio paja algunos capítulos, aunque te mantenía enganchado, y los últimos 10 o 15 miuntos te tiraba con todo! Y no había forma de que te quedes con la jeta abriendo esperando el siguiente capítulo. TWD lo sigo al día, pero no me desespera ni me da ansias como con Lost, BB, GOT, etc…

Yo sé, es jodido porque se separaron y tienen que mostrar lo que pasa en cada caso con cada uno de ellos, pero bue.

Quiero ver cuando se reencuentre Carol y Rick. :twisted:

PD: hagan un capítulo dónde se vea a Maggie y Rosita bañandose juntas en un arroyo y soy feliz!

Es uno de los tipicos capitulos de mediados de temporada, por partes aburridos pero siempre manteniendo las espectativas de que sera lo que pase.
Al igual que a vos Cochi tmb me desconcertó esa parte, nose porq dice “Detenla” pero bueno.
Espero que tengan algo preparado, algo que haga explotar el cerebro como lo hizo el capitulo final de mediados de temporada con el fin del Gobernador.
Me interesa saber que rol van a cumplir los 3 nuevos personajes (te amo Rosita), si son tan buenos como dicen ser o son chiflados como todos los que aparecen, por mi ojala que sea esta ultima, hay que ver como funciona todo esto de que dicen que encontraron una solucion al problema y que descubrieron como empezo.

Me quede pensando si esos de la casa no serian los canibales. Igual, me parecio muy buena la escena de Michone en la habitacion con los fiambres. Si eso no es intenso o no les mueve un pelo, realmente no se para que miran la serie.
Encima la comparan con Breaking Bad o House of Cards… :lol:

Spoiler cómic

Creo que van a aparecer más adelante, tal vez a final de temporada. Yo tengo mi teoría de que el Santuario ese es una farsa y de que ahí podrían ingresar los caníbales.

No, estos aparecen despues de la prision.

Se comen al viejo, que encima estaba infectado

Si??? No aparecen cuando están viajando a Wasghinton y se encuentran con el Padre Gabriel en su Iglesia y ahí empieza lo de los caníbales??? Tal vez estoy confundido.

Claro, eso viene despues de la carcel.

Che, viendo la cara de Eugene, cuando lo siguieron los demas, medio con una sonrisa, no se les paso que el tipo no tenia idea de como arreglar eso de la infeccion ni pensado ir a donde iban y que cagar a balazos el camion militar fue adrede al tener otro plan en mente???..me dio esa sensacion.

jajajaja no se alteren chicas, yo cuando critico es por como dijeron atras, tiene sus pequeñas cosas que te aburren y viene asi desde siempre la serie, creo que si la hacen un poco mas dinámica pegaría mejor, lo mejor del cap fue lo de michonne y otra vez recalco, que bueno seria que ocupen esos recursos onda lost como cuando dieron a entender que los dos caminantes que llevaba era su marido y el amigo o algo asi esos flashback centrados en un personaje por cap, o recursos como la pendeja esta que cuenta su diario intimo, esos toques le dan calidad a la serie pero los usan muy poco.
No veo la hora que aparezcan losca

Por que no tenes huevos de citarme Richard? :twisted:

Si bola, a BB no la cambio por nada. Además es otra cosa! La diferencia es que a diferencia de ej, la primera temporada que quería tenga el doble de capítulos y tenía ganas y ansías de seguir viendo, no me pasa ahora con éstas últimas, como que si la dan, bien, sino no. Y si no avanzan mucho, me da bronca, porque hay que esperar un embarazo, 9 meses, hasta ver lo mismo que se viene viendo últimamente: matar zombies, buscar comida, refugio y… hasta que aparece algún loquito como el gobernador y algunas relaciones humanas y humores afectados en época de apocalíspsis. No veo la hora que lleguen a ese refugio y que digan de una puta vez que saben en Washington! Y puto de Glenn que la corte con la melancolía, uno o dos capitulos está bien, pero que se haga más el loquito, es uno de los protagonistas pilares ahora, pedazo de culiao!

No vaya a ser que nos gusten mas los personajes nuevos del camión, que los que están, je.

PD: Ah y House of Cards me está gustando, la nombré en el de SERIES, pero no la comparé con nada. De BB si, me hago cargo.

Muy buen capitulo eh, es re obvio que se van a encontrar todos de nuevo en algun momento, todos van a terminar siguiendo la via jaja

Porque fueron varios los que hicieron la comparacion, no por nada especial… :lol:

Daryl pija muerta, la tiene regalada a Beth y no se la garcha?
Los momentos de debilidad de las minas son ideales para entrarles carnalmente, les pasas el brazo por los hombros y les decis “ya paso linda ya paso, no llores que todo va a estar bien”. Acto seguido te abris la bragueta y pelas.
Daryl=Ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen capitulo. Cada dia me cae peor glen, morite chino mariconn

No me gustó mucho este episodio.

Lo vi el lunes a la madrugada y ya me lo olvidé. Asique evidentemente, no me parecio muy interesante que digamos