Que se muera el putito de glenn ya por favor! Soy el unico que no lo tolera?
el bigoton se las trae siiii! washington ahí vamos!
si
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------
Si Glenn vuelve al papel del chino loco de las primeras temporadas bienvenido sea, ahora si va a seguir con el papel de guardabosque que lo fleten ya.
Se han encargado de hacerlos quedar como unos pelotudos a todos los mejores personajes del comic. Espero que no hagan lo mismo con Abraham que se la re banca.
SOLDADO DEL SARGENTO ABRAHAM FORD. SIEMPRE.
Quien es la potranca esa?
Glenn perdió la magia cuando perdió su gorra, es como Arnold.
No me estaría bancando a la pendejita con flashes asesinos, me pone nerviosa. He dicho
Glenn la mitad de los capitulos esta llorando, dejenme de joder. Como dijeron, que vuelva el viejo chinito loco
Se esta garchando a la unica mina buena que hay (y hasta debe estar depilada y con olor a jabon), si yo la llego a perder tambien me la pasaria llorando…
Maggie es mia y de nadie mas! Chino putoo
Ahora entra Rosita igual.
No, no veo la hora de que se lo deglutan los zombies.
Lo que me estoy riendo con The Walking Dead A Hardcore Parody…
La “necrofilia” de esta pelis es, es… :lol:
No está mal el último capítulo. Pero al igual que los cómics: SOLDADO DEL SARGENTO ABRAHAM FORD, CARAJO!
Capítulo 11 - 4ta Temp
https://publichd.se/index.php?page=torrent-details&id=f53efc6354e06f081482c129c77b26a372fb671b
Link Torrent:
magnet:?xt=urn:btih:6U7PYY2U4BXQQFECYEU4O6ZGUNZPWZY3&tr=udp://tracker.publichd.eu/announce&tr=udp://tracker.1337x.org:80/announce&tr=http://fr33dom.h33t.com:3310/announce
la poca dinamica q tiene esta basura…no se porque la sigo mirando…hasta son malos los actores y todo.
tuve q ver otra serie (house of cards, kevyn spacey la descoce toda) para darme cuenta realmente lo mierda q es esto…
ahora si, no la miro mas. (este cap fue un embole)
buen capitulo espero que abraham la rompa!
medio embolante este cap, nose que mierda tiene esta serie que hace todo lo posible para que la deje y la sigo mirando igual.