ohhh si!
muy buen capituloooo, no me acordaba que tyresse no sabia que carol habia matado a la que se empomaba… pense que la iba arrancar a las piñas (?)
Por fin aparecioo!!!
¿Ese es el famoso sargento Abraham? bueno, creo que si se pone en contra de Rick no me va a gustar. (No me digan nada, no leí los comics así que no sé cómo sigue).
No esta buena Rosita, nono.
Ya en el cómic me hacía la paja con Rosita.
Otro buen capitulo, que bueno que retomaron la historia de supervivencia.
No me banco a la pendejita con deseos asesinos, despues de lo del bebe quiero que la hagan mierda ya.
A mi me pasó lo mismo. Salió forrita la borrega…
Ojala muera el bebe. No lo soporto. En el cómic murió en el último ataque a la prisión. Debería haber sido igual. PRODUCTORES Y ESCRITORES CAGONES, MATEN AL BEBÉ.
Me gusto el capitulo, mas me gusto que larguen la historia de la vida de todos rapido en un capitulo, para no andar haciendo un capitulo con lo que paso con cada grupo de sobrevivientes.
Cosas para recalcar, tyresse se tiene que dar cuenta que la hija de puta de Carol la mato a la otra todavia, se tiene que armar quilombo.
La pendeja es bien hijita de puta, pero me gustan esos personajes que generan ese odio popular.
Muy poco de Daryl, siendo un personaje para muchos tan importante pasaron poco de el y su supervivencia.
El negro alcoholico (que todavia no me puedo aprender su nombre) me sigue pareciendo que tiene algo que ver con los experimentos que encontraron en la Carcel, algo oscuro se me hace que tiene ademas de la piel.
Y por ultimo, el ponja ta para jugar en los All Blacks, se pecho alto Scrum que le hicieron los zombies.
---------- Post Merged on 18-02-2014 at 00:11 ---------- Previous Post was on 17-02-2014 at 23:56 ----------
Necesito que me pasen para bajar los comics, me decidi a leerlos.
¿Judith es la beba? Es infumable la hija de puta, en una parte, hablando con mi hermano mientras mirábamos éste capítulo yo le “pedí” varias veces a la pibita que cague matando a esa bebe, los va a terminar hundiendo a todos. Y en un momento casi la ahoga la psicópata de mierda, me encantan esos personajes desquiciados.
Y el chino sigue siendo un crack. Y Maggie si no lo encuentra rápido va a terminar flashando fantasmas como el Sheriff Ricardo.
Que buen capitulo… me encanto la intro con daryl y la rubionga.
Interesante capítulo, lo único bizarro fue ver a Glenn, que es un chinito pedorro, pasar metiendo pecho entre todos esos zombies.
Detesto a Beth, aparte de que es horrible actuando, es insoportable. Ojalá Daryl la viole, la mate y se la coma.
Maggie está TODA buena, ojalá encuentre pronto a Glenn y tengan sexo post-apocalíptico bien sudoroso, sucio, oloroso y asqueroso.
La lesbiana que ayudó a Glenn necesita tijeretear urgentemente.
El negro alcohólico es un pillín de aquellos, están todos hechos mierda, sufriendo, pensando en si sobrevivieron sus seres queridos y él anda cagándose de risa, alto enfermo.
La nena perversa y pichona de Carol quiso hacer lo que Lori debió hacer apenas se enteró que estaba embarazada.
El trío de boludos que apareció al final le va a poner más picante a la cosa seguramente, por ahí la mascota lesbiana de Glenn tiene suerte y la mina del trío también patea para su lado.
Lo de Glenn fue la fuerza del amor . También, ¿quién no amaría a Maggie?
Me parecio cualquiera el viejo en la via del tren que con medio cuello solamente les cuenta que sigan derecho y se pone a llorar…
Si antes había dudas de quien iba a morir primero, si Daryl o Tyresse, después de ver el rasguño/corte que tiene el grone en el brazo ya sabemos quien va a seguir siendo el ladero de Rick.
Yo no creo que tenga algo que ver con una herida zombie lo del brazo de Tyresse, sino ya deberia estar con fiebre y esas mierdas.
Para mi huelo algo raro con la culiada de peli corto que la corrio Rick se me hace que tiene algo que ver con todo, me parece medio raro que haya vuelto a la carcel y no ayudo nada, a mi me parece medio sospechoso, aparte algo de bronca todavia debe tener.
me gusto mucho el capitulo , se esta poniendo mas interesante , ya aparecio devuelta carol , cuando el negro tyreese se entere que carol mato a su mina , la va a violar :mrgreen: