Después de ver Breaking Bad, ésta serie me parece un embole.
Boludo me paso igual!! empece con Breaking Bad cuando termino la ultima parte de TWD y ahora la vi y me parecio re embolante!!
A mi me pasa que me chupa un huevo la trama, porque siempre me gusto todo tipo de pelicula con un mundo post apocaliptico, desolado, sea de zombies, o porque se congelo la tierra, o lo que sea que haya pasado. Siempre me intereso mucho y me entretiene ver como sobrevive la gente, las cosas que se encuentran en el camino, me encanta ver cuando entran a casas abandonadas y buscan lo que necesitan, por ejemplo, soy leyenda es una pelicula malisima, sobre todo su final, pero me copo mucho ver el ambiente de nueva york completamente desierto con un tipo sobreviviendo y las cosas que hace.
En si, the walking dead me entretiene con eso, me gusta ver el panorama del mundo desertico por X causa.
No se si a otro le pasa.
A mí me entretiene, pero no me fanatiza como sí en algún momento lo hizo LOST (que me aburrió y fui mirando salteado).
Creo que en este tipo de series / películas, la trama no se si es tan atrayente como lo que sucede en sí: si te ponés a pensar, hay miles de cabos sueltos (¿No se bañan? ¿No hacen pis? ¿A las mujeres no les dan hongos vaginales por falta de higiene?) pero lo copado es ver cómo resuelven e ir viendo el rumbo que toma cada personaje.
a mi me pasa exactamente lo mismo! ponele “el dia despues de mañana” para la mayoria es una verga, pero a mi me gusta en el sentido q marcas vos
tal cual, el día después de mañana, soy leyenda, la colonia, la carretera, el libro de eli…
En el dia despues de mañana pasa todo MUY rapido, no ves realmente gente sobreviviendo en ese entorno mucho tiempo, al toque los rescatan y se vienen para mexico y america del sur jajaj.
The Walking dead es una serie que podes ver eso que en las peliculas se te hace muy corto durante mucho mas tiempo y veces, y se me hace muy entretenido.
Por ejemplo, no es post apocaliptica, pero naufrago lo que mas me copaba era ver como sobrevivia el tipo en esa islita, e imaginarte si vos probablemente harias las mismas cosas si te tocara pasar por lo mismo, etc etc.
Que se yo, si la trama es una cagada, me centro en esas cosas y me entretiene igual.
no se van a matar a tiros ni salir a decapitar zombies porque sí solo para hacerlo más “entretenido” en cada capitulo. Hay que tener en cuenta que esto es una serie, y en las series se toman el tiempo para desarrollar los personajes, las tramas, preparar el terreno para lo que vendrá despues, etc etc. Si quieren ver acción a cada minuto, lo más conveniente seria una peli de ese género y listo
Buen capitulo, vuelve a sus raices la serie, aca lo que faltaba era suspenso, eso de que estas esperando que aparezca el zombie en el momento menos esperado, me tenia las bolas llenas la carcel, la interaccion entre personajes era muy aburrido y la pelea con el gobernador era como cualquier otra pelicula de accion, lo interesante de esta serie es ver como cada personaje se las arregla para sobrevivir a los walkers en un mundo destruido y los momentos de suspenso como en la parte en que Carl se arrastra en la habitacion y el caminante que se queda con el zapato parecia que le mordia la pierna, esa parte esta bien lograda.
El personaje de Carl evoluciono mucho, para mi hizo una excelente actuacion el vago, lo tenian muy secundario y hoy surgio como un principal, me juego que el pibe va a tener varios papeles importantes en el cine.
AH NO.
[MENTION=333]nico[/MENTION]; ¿Por qué en el post en el que te cito dice “Última edición por nico; Ayer a las 22:50”? Me siento invadida…
No te preocupes, solo corregí mi mensaje que citaste, estaba mal una palabra.
¡Gracias! Suele pasar que los dedos pifien en algo. Igual lo decía en chiste. Entonces ya no me siento invadida sino halagada.
Que tengas un lindo día
Habra descubierto que asi no joden asi como Rick y el coreano tuvieron que pintarse entero con visceras de un zombie para salir a caminar entre ellos como si nada. Leete el comic de Micchone, ahi te cuenta todo.
Propaganda de Fox, lo pongo en spoiler por si alguien me putea.
Aporximadamente a los 10 segundos. Tampoco es LA REVELACIÓN, pero bueh…
Era obvio. Si dejaron la duda es porque está viva. Sinceramente me parece muy mal ya que están cagando una trama importante como es el cambio de actitud de Rick y Carl. Espero que muera pronto el bebe.
todavía no lo vi. Creo que voy a acumular dos caps
Buen capítulo: todos ubicados y un regreso inesperado.
Buen capítulo y BUENOS DÍAS SARGENTO.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Excelente capitulo. Me dejó manija con respecto al trio que apareció al final
Espero con ansias las reacciones a las revelaciones de Eugene.
:mrgreen: