Spin Off de The Walking Dead

Repiten capitulo para los que no lo vieron.

Ah, bien, ahora da los lunes, me parece perfecto. Medio pobre el episodio. Carl pendejo atrevido.

Me encanto. Espero que sigan la historia previa de Micchone.

Este carl es un boludo se hace el capo y después se termino comiendo los mocos.

Una reverenda podonga.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuatro temporadas y no entienden la serie todavia.

decime que no te cagaste de risa cuando después todo orgulloso de que safeti dice “Yo gano” jajaajajaj

Si la entiendo la serie pero el personaje de carl es uno de los que mas evoluciono a lo largo de toda la serie. Con esta escena es como que volvio a los de las priemras temporadas que no podia hacer nada solo sin mandarse cagadas.

Sigue siendo un nene de 11 años que se lo quisieron comer mas veces en este capitulo que en toda la temporada. Le comen a la madre, pierde a la hermana, el padre esta “ido” y por eso la unica fuerza mental que tiene lo hace madurar de golpe.

Flojo cagazo me pegué cuando abrió la puerta y salió de golpe el zombie ese que se quedó con su zapato. Aclaro que lo estaba viendo en la notebook con auriculares, casi tiro todo a la mierda.

¿Ya podemos entender que los dos que llevaba originalmente son el marido y el amigo? Por su hijo lloraba y no podía sostener a Judith, ahora se entiende…

Yo interpreté eso también. Ahora, que habrán hecho el marido y el amigo?, recuerdo que hace mucho, creo que a Andrea, le dijo que los tipos esos que llevaba atados “se lo merecían” o algo así.

Para mi mataron al pibito.

También pienso eso, quizas lo mataron para que no tenga que vivir en ese mundo, pero me suena demasiado descorazonado, quién haría algo así?. Por ahí no lo mataron, pero tuvieron la culpa de que muera, se mandaron alguna cagada que se yo. También está la posibilidad de que la muerte del bebé no tuvo nada que ver y Michonne los mató porque descubrió que eran amantes.
Esa es toda la fruta que se me ocurre…

También, me hace ruido el hecho que les haya cortado los brazos, al margen que esto no les permite sujetar nada es bastante simbólico si se quiere como “castigo”. Cuando los reventó el gobernador (creo que fue él) se re calentó. Y si, la opción amantes tiene sentido porque se los veía un toque gay jaja!

Jaja si, mal.
Lo de los brazos es para que no puedan lastimarla y asi los pueda llevar de la soga tranca, lo mismo con la mandíbula.

En el comic no hay ningun bebe. Y los dos, les corto la boca y los brazos para que no la ataquen y pueda caminar entre los muertos sin que la “vean”

Pero como llego a la conclusión de que haciendo eso los zombies se vuelven mascotitas? O simplemente de casualidad le corto los brazos y les rompio las mandibulas?

Osea, como descubre ella que haciendo eso los amansa?

En este momento no lo recuerdo exactamente, pero me pareció que decía (en voz alta, como si se lo dijera a alguno de esos dos) “¿Por qué lo hiciste?” o algo así… Tal vez ellos mataron al bebé pero vaya uno a saber (por ahora) por qué.