El último capítulo es bien muy igual a los cómics 49 y 50. Demasiado. Me gustó bastante.
Hoy se puede ver por Fox, verdad?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estuvo bueno, me gusto las escenas de michonne, esta bueno ver como cambio la mina, era innentendible sino se volvia loca si seguia caminando rodeada de walkers… Y lo de carl tmb, lo odie todo el capitulo hasta el final je
q seyo…no me gusta la serie ya… puede ser bueno, malo o regular el cap pero solo lo miro por inercia…no porque este manija como paso en la temp 1 o una parte de la 3…
De nada, soy asi…:lol:
Bastante light pero muy bueno ese recurso onda lost mostrando el pasado de michonne creo que si cap por cap van haciendo eso por los personajes que no conocemos bien la serie se pone mas calidad encima.
Me costo entender porque de tan hecho mierda que estaba Rick pasó a estar sentado hablando con Carl. Igual no me entusiasma groso como otras temporadas, tipo manija no tengo y por lo que leo tampoco voy a tener
Supongo que sigue los martes a las 10 como el año pasado.
En Fox está la cuenta regresiva, faltan 4 horas 55 minutos
¿Si? Hace como un mes que no veo Fox, gracias por avisar, ahora lo pongo a grabar.
diganme porque me recomendarían ver esta serie
Carl, andar por la vida disparándole a quemarropa a zombies no es aprender a sobrevivir, boludo.
¿Ahora da los lunes?
Ya la están alargando mucho a esta serie no me dice nada este capitulo.
En la grilla de DTV sale que hoy a las 22.00hs da TWD, no se será el último episodio de la primera parte, para así unirlo con el de mañana que sería el primero de la segunda si no me equivoco.
En media hora arranca… Ya la verdad no sé por qué sigo viendo ésta serie, para mí la alargaron mucho. Encima verla en Fox es una verga, te ponen pausas cada dos minutos. Pero bueno, ya estoy metido en éste embrollo .
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Michone por favor…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
¿Cagó fuego o está re drogado el comisario?
Nefassssto
Vi hasta el primer corte y me fui a la concha de la lora