Spin Off de The Walking Dead

Es lo que hay hasta ahora:

//youtu.be/WxG8gSW2w4s

Salieron nuevos webisodios me parece, alguno sabe donde los puedo ver, en FOX me dice que no están para mi país…

Falta cada vez menos

//youtu.be/4EUEPd1nZLM

//youtu.be/igDzM4CyWa8

The Walking Dead: Títulos y Sinopsis del 4x09 al 4x16

4x09 After (Después)

Mientras Rick se cura de viejas heridas, los miembros de la prisión tienen que ponerse de acuerdo con su nuevo entorno y se preguntan si la supervivencia por sí sola es suficiente.

4x10 Inmates (Los reclusos)

En la lucha por la estabilidad y la seguridad, el grupo se encuentra con muchos obstáculos.

4x11 Claimed (Reclamado)

Varias amenazas inmediatas persiguen a Rick; los miembros del grupo lidian con su pasado.

4x12 Still (Todavía)

Un viaje revelador surge a partir de una petición de un miembro del grupo.

4x13 Alone (Solitario)

Un grupo descubre un refugio; otro grupo se da cuenta de la verdad acerca de la protección.

4x14 The Grove (La arboleda)

Tras localizar y establecerse en el nuevo refugio, el grupo se pregunta cómo pueden hacer que las cosas vuelvan a ser como solían ser.

4x15 Us (Nosotros)

Fe y brutalidad es el orden en el cual los supervivientes confían.

4x16 A (Episodio final)

Muchos caminos se chocan, Rick se enfrenta a la brutalidad pura y el grupo lucha por sobrevivir un día más.

SPOILER CÓMIC

Si me guio por los títulos y las sinopsis, es obvio que van a ser introducidos Abraham, Rosita y Eugene (que ya están confirmados por Kirkman) y tengo la sensación de que van a incorporar al Padre Gabriel y toda la trama de los caníbales. También se ha rumoreado que las niñas Lizzie y Mika van a cumplir el rol de los gemelos Ben y Billy en el cómic. Por las sinopsis me da la sensación de que el capítulo 9 va a ser el que este basado en Carl cuando Rick se enferma y la supervivencia de Carl y que al final del capítulo se encontraran con Michonne. El 10 me deja muchas intrigas, puede pasar cualquier cosa aunque es obvio que van a aparecer Abraham, Rosita y Eugene. El 11 para mí va a aparecer Carol. El 12 aparecería el Padre Gabriel. El 13 irían al refugio dónde el Padre está escondido. El 14 no se me ocurre. El 15 empieza lo de los caníbales y el 16 con Rick matando a todos los canibales. Al menos si siguen la línea del cómic debería ser así.

La deje re abandonada a la serie todavía me falta ver el ultimo capitulo

A mi toda la ultima temporada

no salieron webisodios (o como se diga) no?

La sinopsis parece un chiste.

Es demasiado tétrica. Espero que sigan la línea del cómic.

Empece a verla hace 3 dias. Ya voy por el 6to de la 2da temporada. Hasta ahora muy buena…

Me mata la musiquita que le mandan a la intro, no da mas del suspenso :lol:

En el comic lo deben odiar a Carl… ahora una granada.

La verdad que no lei el comic ni creo que lo lea, pero en lo que respecta a la serie me viene pareciendo bastante copada. Obvio, desde el punto de vista de alguien que no leyo ni esta leyendo el origen de todo como es el comic es una cosa, y desde el otro es otra. Como que cuando antes de ver la serie/pelicula leiste anteriormente o estas leyendo el libro/comic sos mas minucioso y te jode mas si no se respetan ciertas cosas que para vos se deberian respetar.

Conclusion? Voy por el ultimo cap de la temporada 2 y hasta ahora estoy bastante conforme. Veremos que onda…

Igual el Carl del cómic es mucho mejor que el de la serie. Va no sé porque pero creo que no hay personajes que sean mejores en la serie al menos de mi punto de vista. Debe ser porque me gusta mucho el cómic y porque la serie descarrila a veces.

A QUE HORA LOS SUBTITULOOOS

Gracias por cagarme el numero :lol:

Ya estan los sub…

Subtitulos The Walking Dead 4x09 - After

Me gustó, hubo mucha matanza.