Hershel…:crying::crying::crying::crying:
Gobernador hijo de re mil putas.
Hershel…:crying::crying::crying::crying:
Gobernador hijo de re mil putas.
Que lastima lo de Hershel, era un crack el viejo
gobernador soba quenas, me hubiera gustado que se lo coman los zombies, con el tiro que le pego la mina esa le solucionaron la existencia
Kirkman explicando porque el gob mato a Hersell y no a Michonne:
Sin dejar de hablar de la muerte del cabeza de familia de los Greene, le preguntaron también a Kirkman por qué el Gobernador se decanta por matar a Hershel en vez de a Michonne, personaje con quién sí tenía una historia detrás.
Bueno, hay dos cosas: No creo que él supiera que las cosas entrarían en una espiral fuera de control tal y como lo hicieron después de matar a Hershel así que es totalmente posible que él tuviera un plan aún más horrible para Michonne. Lo segundo es que debido a las palabras que hubo entre Hershel y el Gobernador en el trailer, y por los comentarios de Rick reflejándose mucho en lo que había dicho Hershel, creo que el Gobernador tuvo la impresión de que éste era el tipo que estaba aconsejando a Rick y una especie de representante de la actitud “todos podemos vivir juntos en armonía”, y por tanto éste es el tipo al que tienes que quitarte de encima si lo que quieres mostrar es que eso no va a pasar. Yo voy a tomar esta prisión.
Finalmente, sobre el abandono forzoso de la prisión al que se ha visto sometido el segregado grupo de Rick, Kirman comenta:
Es muy emocional. Literalmente tengo algunos trozos de ese lugar que me fui guardando mientras lo estábamos destrozando, así que fue algo grande. Pero The Walking Deadsigue adelante. Eso es lo que hacemos. No nos quedamos en la granja. No nos quedamos en la prisión. Siempre vamos a tener que movernos a nuevos, interesantes y peligrosos lugares.
Sobre si el grupo se reunirá pronto o si tenían un lugar previsto para reencontrarse en el caso de que algo así sucediera, Kirman responde:
Yo no esperaría que el grupo se reuniera tan rápido como lo hicieron al final de la segunda temporada. Posiblemente nunca. Así que habrá definitivamente un montón de incógnitas para la segunda mitad de la temporada. Tendremos que ver si consiguen juntarse de nuevo pero es totalmente posible que algunas partes del grupo no lo logren.
Viendo cómo funciona la serie, lo más probable es que los personajes más importantes terminen por reencontrarse y sean los que menos han desarrollado los que no lo consigan. Eso sí, de vez en cuando nos sorprenden con algo como lo de Hershel, así que puede pasar cualquier cosa.
No era mas facil decir, “en el comic muere Hershell primero y Michone es una heroina como Andrea, ah no perdon, Andrea murio pero en el comic sigue viva”
Para el que le interese(?), el domingo 15 va a estar Emily Kinney (Beth) en la Comic Con Argentina
Estaria bueno que no se junten tan rápido los personajes principales. Más que nada porque de ese modo tenes varias historias que contar y por separado, algo que nunca pasa en la serie porque siempre andan juntos.
Judith sigue viva:
Estuvo Emily “Beth” Kinney en Comicon Argentina.
se estaba cagando de calor pobrecitaa
Naa, mentira… era un horno eso.
Frank Darabont demanda a la AMC por varias decenas de millones de dólares
Según informa The Hollywood Reporter, Frank Darabont acaba de demandar a la AMC por valor de varias decenas de millones de dólares.
La demanda la ha presentado este mismo martes el creador de la serie The Walking Dead en Nueva York, ya que piensa que la cadena AMC le debe muchos millones de dólares derivados de los beneficios de la serie que creó para ellos.
Al parecer todo viene de cuando Darabont presentó la serie a la AMC, en el acuerdo de compra la cadena se había comprometido a darle el 12.5% de los beneficios de la serie a cambio de su trabajo y desarrollo de la serie, pero Darabont no ha visto ni un solo céntimo.
Al parecer la AMC indica que la producción de The Walking Dead tiene pérdidas, y que no genera ningún tipo de beneficio, algo extraño teniendo en cuenta que es la serie más vista del cable americano y una de las más vistas en el extranjero.
Estas pérdidas contables las consigue la AMC al ser ella misma quién produce la serie, y no una productora independiente. La cadena vendió la licencia de producción de la serie a su productora por valor de 1.450.000$, lo que es menos del 65% del coste real de producción, por lo que es imposible que su producción tenga beneficios durante toda la vida de la serie.
Además, Darabont también dice que la AMC le despidió de The Walking Dead, poco antes de estrenar la segunda temporada, sin explicarle los motivos, lo que suguiere que fue todo un movimiento para evitar que se diese cuenta de este movimiento contable durante las negociaciones para la continuación de la serie.Por todos estos motivos, además del daño y perjuicio causado al creador y a los fans, Darabont pide la compensación que le corresponde por su trabajo y por los beneficios de este.
Alguien seria tan amable de pasarme un link para ver los webisodios? No los puedo encontrar por ningun lado…
Mira si va a dar pérdidas la seria, no estaria más al aire.
Es abismal la diferencia entre la andrea del comic a la de la serie, la arruinaron en esta ultima, se cagaron en toda su trayectoria al lado de Rick.
En 3 días me vi los 8 capítulos. Hay que decir que estuvieron bastante bien, pero ojo, también la primera mitad de la tercera estuvo bien y después se pinchó. Quiero ver como siguen a partir de aquí.
Esta batalla es la que hubiera hecho falta en el final de la temporada pasada. Algo bien heavy. Una lástima lo de Hershel, era un crack el viejo y además el mejor actor. Pueda ser que no la hayan matado a Judith.
Por lo menos el tema gobernador ya terminó.
Ahora, como cobró Rick, por favor. Es verdad que estaba en una gamba pero al otro también le habían puesto un tiro. Menos mal que estaba Michonne para sacarle las papas del fuego.
Es fiel al comic, ahi tambien cobra de lo lindo…
Volvé The Walking Dead, no te fajo más. Encima para el cómic 119 tengo que esperar hasta principios de enero. Que garcha.
Con el ultimo, que se tomen vacaciones y se replanteen como quieren seguir la historia, porque hasta ahora…
Con el 118??? Para mí no estuvo mal pero me esperaba otra cosa porque decían que iba a ser un gran número.
Por eso, salvo esporadicos capitulos, viene bajando mal la historia…