Respecto a AHS estrenan episodio este miércoles así que el próximo martes la van a pasar por Fox seguro.
Como que no estuvo/esta Coven ? Que paso ?
Estaba por poner a bajar el 8, esta pa bajar…no ?
¡Me encantó!
Yo creo que la cámara mostrando lo que él ve, que vendría a ser la minusa apuntándole es el final mismo de su existencia (ojo, igual la flaca tenía menos puntería que Funes Mori…).
A mí me dio pena Paul Walker, pero creo que no viene al caso.
No lo había visto así. Ojo que si a Carol no le dieron el definitivo “chau, chau adiós” felizdominguero puede que retorne, como los envases.
Mmmmmm seeeee… Lo de la pibita muerta como que lo retrotrajo a la muerte de su propia hija, salvo que a esta en vez de guardarla la remató ahí nomás. A todo esto, ¿Cómo puede ser que si otros fallecidos se convierten en minutos la madre trajo a la pibita (muerta, sin convertirse) quién sabe desde dónde? ¿Y cómo puede ser que la minusa vino caminando con la borrega en brazos como si nada mientras había una balacera incontrolable?
Quiero aclarar que yo a Daryl le doy hasta que Mou agarre el banco de Flandria, pero ¿Qué onda con Daryl? ¿A qué se dedica? ¿No habla mucho, no hace mucho, no se garcha a nadie, no arma puterío, es totalmente asexuado… No se, loco, hagamos algo con el personaje porque es un desperdicio…
Terrible capitulo, desde la temporada 1 no metian un final asi :lol:
Lo de la nenita lo esperaba con ansias, quería que sufra el gobernador, pero la frialdad con la que le voló los sesos me hizo pensar que fue muy al pedo, total iba a morir el forro y no le afectó mucho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Cosas claves del capítulo de hoy?
¿O cosas claves del cómic? Porque si es eso, hay muchas cosas que eran CLAVES en el cómic y no pasaron en la serie. Y viceversa.
Noo, me contó una muerte reciente de la serie. varios lo putearon y el boludo les contestaba “salió en fox hoy asi que vale, a llorar al tribunal”. un pelotudo interesante. Igual le perdí el entusiasmo a la serie hace tiempo, este temporada no la vi todavia
No sé cuando dejaste de verla, pero esta temporada tuvo momentos interesantes, y muchos momentos “meh” (por suerte menos que las anteriores), de hecho yo no vi dos capítulos y no me interesa mucho verlos tampoco la verdad, los primeros los vi semi-enganchado y a medida que fue pasando la temporada los miraba de reojo mientras hacía otra cosa, pero este último capítulo casi que justifica todos los de relleno de las temporadas anteriores incluso. Tiene sus momentos medio rebuscados, pero es altamente recomendable, y más allá de que te hayan spoilereado una muerte, el capítulo no deja de ser genial.
Mi recomendación es que lo mires, pero eso ya queda en vos.
Vi todas las temporadas menos esta. Tengo muchas series postergadas por los finales pero ya estoy por terminar. Con TWD me pasó que se me había vuelto infumable de lo lenta que se volvió. ojala que se haya vuelto a poner interesante y que ya no hagan tanto relleno. si la miro después te aviso que me pareció, algo interesante con el gobernador va a teneri que pasar aunque lo estiren 10 capitulos jaja
PD: Recién en mi fb acabo de ver una situación CASI idéntica, pero con una mina :lol: :lol:
NOOOOOOOO TREMENDO LOCO GRACIAS GRACUAS
AH Y VOS HIJO DE MIL PUTA QUE PUSISTE LAS DOS MUERTES EN UN COMENTARIO EN SERIALES OJALA SE MUERA TODA TU FAMILIA Y CUANDO TENGAS UN HIJO TE LO CAGUEN MATANDO DE LA MISMA MENERA BASURA HIJA DE PUTA
es cualquiera que pare a mitad de temporada… Es como si tuviese dos temporadas una misma, porque carajo lo hacen asi?
POR QUE HERSHELL NO SE FUE, LO LLEVO EN EL CORAZON!!
el 18-11 lo dije y se cumplio (?) jajaja
Repitieron el capitulo, como si fuera el capitulo ganador del EMMY…
Supongo que porque sino termina en enero y habría que esperar 9 meses. Con esto vuelve a empezar en febrero y termina en abril y son 6 meses nada más.
Ehh??? y por que ?
Yo nunca mire AHS digamos de forma “regular”, la primera y segunda temporada las baje enteras de una y las mire y esta la venia bajando todas las semanas o sea que ni se si tiene corte de mid season o que onda.
Hubo un por que de repetir un capitulo ?
Capaz que se encontraron con la novedad de un muy buen capitulo de TWD y lo volvieron a pasar…