Spin Off de The Walking Dead

//youtu.be/a3tbLe0BrR4

Si, esta bueno. Rick esta herido y Carl, en un momento piensa que se muere. Siguen el hilo del comic, todos deambulando separados.

Seguro que el capítulo 9 va a ser el de Carl porque Rick se enferma. Ahora vienen todos los eventos de Abraham, Rosita y Eugene que ya están confirmados para esta temporada.

se va a poner bueno pareceee

quizas no muere judith, en talking dead siempre hacen un homenaje a los que fallecieron y falto el qepd de ella y cuando el host le pregunto al creador no dijo nada…

Si, para mi no murió.

Estuvo bueno, igual tan facil el gobernador convence a todos? Esas cosas no me cerraron, no puede ser que una sola se rescate que le corto la cabeza a un tipo con una espada :lol:

No, no es obvio, yo no leo el comic y en la serie la esposa de Rick, o sea Lori, murió hace rato. No se si hay muchas incongruencias, lo único que se es que si son medio boludas no le doy ni bola, pero si son muy evidentes me molestan, me jode, no me deja meterme en la historia porque me da risa o bronca y me pongo a hablarle o gritarle a la notebook como un enfermito.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Exacto.

Sinceramente me sorprendió lo de hershel, Yo leo el comic cada tanto y sabia que terminaba asi, pero la serie no sigue las cosas tal cual, para mi en la serie hershel y daryl son intocables, la primer muerte por la que voy a extrañar a algun personaje de esta serie, y me adhiero a lo que dicen mas arriba, Tan rápido convence a todos el gobernador? osea boludearon cuantos capitulos y esta parte la apuran así, creo que si desarrollaban mas esto y no rellenaban tanto con la enfermedad y etc etc, la primer mid hubiera sido mucho mejor.

Respecto a lo de judith

Para mi Judith A.K.A “Little Ass Kicker” está con Beth.

Es probable, mirá que van a dejar a la bebé ahí.

O sea que se la lleva Sasha y no Beth?

Nope! la imagen esta al revez seria que los chicos salen con judith y despues cuando salvan a Ty aparece en un segundo esta imagen llevandose algo, esta con tyresse la nena.

Con respecto al cómic

Yo creí que Hershell iba a morir como Dale en el cómic, porque de hecho, estaban siendo personajes muy similares. El Hershell de la tv estaba muy lejos del Hershell del cómic. Igual, la muerte de Tyresse era demasiado increíble como para dejarla afuera de la serie, hubiese lamentado mucho que no pasara algo así, y tiene sentido que haya sido con Hershell, era él o Glenn o Daryl, porque hacerla con Tyresse no tendría el impacto que tuvo en el cómic, ya que todavía no es un personaje muy afianzado. Recordemos que en ese momento, Tyresse era el Daryl de la serie casi, solo que sin la ballesta(?)

A mi me gustó mucho todo el capítulo y como cerraron la historia del Gobernador. Pero como fanático del cómic, un poco más de sangre y muertes no le hacen mal a nadie(?)

Estuvo bueno el cap, aunque hubo un par de cosas que no me gustaron…

Adhiero a varios que me parecio una terrible pelotudes como el gobernador cocino todo en dos minutos y convencio a todo el mundo. El tipo encima si bien fue a copar la carcel con un tanque, tambien lo hizo con 15 virgos que jamas habian agarrado un arma, (salvo uno que otro) y de repente estaban todos con ametralladoras cual Rambo, medio mucho pero bue.

Tampoco me parecio bien que al Gobernador lo remate la mina esta que tenia 3 capitulos de vida en la serie, lo tendria que haber terminado o la misma Michone o Maggie. Por otro lado…realmente murio el Gobernador ? Pregunto por que si bien la negra lo ensarto cual brocheta cuando la otra lo remata no muestran como muere, y si bien me pareceria exageradisimo que siga vivo, la historia del tipo de por si viene siendo bastante exagerada, tendria que haber muerto hace banda y siempre terminaba vivo. Ojalá que no la caguen y el tipo este bien muerto.

Me dio pena Hershel, si bien venia siendo un personaje bastante intrascendente (oldie, rengo, etc) el tipo le ponia la parte pensante y tierna de “abuelito dime tu” al grupo, lo voy a extrañar (?)

Lo de las pendejas que salvaron a Tyresse para mi deja abierta la revindicacion de Carol. Si tenemos en cuenta que la que les enseño a los chicos a disparar (a escondidas de todos) para protegerse y proteger al grupo fue Carol tranquilamente puede a futuro servirle de “perdon” con el grone y volver con el grupo.

El resto estuvo bueno, hubo de todo y muy junto. Ah, me puso muy contento que el Zombie le mastique el brazo a la nenita, la verdad pense que iba a zafar por ser una mocosa. Ojo, la pendeja me chupaba un huevo pero por el Gobernador queria que se la mastiquen toda. Y de paso hubiera estado bien que caguen matando a la hermana mayor de la nenita tambien, por lesbiana, machona y vende humo.

Por ultimo: Daryl crack, las nalgas de Maggie estan para hacerle “crack”, el chino esta mas amarillo que de origen, y Carl en cualquier momento le come el liderazgo a Rick en dos panes.

Nooooo Hershel, la puta que te parió Gobernador hijo de puta. Capítulo de final de (primera parte de) temporada. Tremendo. Pero bueno, por lo menos murió el puto este, aunque se viene un nuevo enemigo. Judith no murió, se la llevó Beth seguro. Hicieron llorar a Maggie, hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Lo acaba de subir Norman en su twitter, tal cual :lol:

No miro mas esta serie, un pelotudo se hizo el gracioso en su estado de facebook y contó cosas claves. Como buen boludo me lei todo

Me gusto mucho, atrapante (?).
Me gusto que la muerdan a la nenita, basta de ñoñadas, es una serie de zombies y todos son mordibles. Pero la nena bastante boludona, no le alcanzo con gritar la primera vez que se vuelve a quedar para que la agarren.
Y ojala al gob no lo haya matado la mina, ojala le dispare y lo deje agonizando para que se lo coman.

Ahora… ME SACAN COVEN PARA PONER UNA REPETICION?? WTF!!!