Me dieron ganas de arrancar de 0 con el comic.
El 117 ya esta, me encanta Negan, es un desquiciado hijo de mil puta.
Me dieron ganas de arrancar de 0 con el comic.
El 117 ya esta, me encanta Negan, es un desquiciado hijo de mil puta.
Lo festejé como el de Nasuti a Boca :mrgreen:
me da intriga el negro medico… parece q la hija de TY le tiene ganas
MUY buen capitulo, lo tuve que ver un dia antes porque un hijo de re mil puta hizo un post en taringa titulado " TWD: conmoción por la muerte de hershel" y me tenia que sacar la duda de como moría… Dejó varias cosas pendientes como para que vuelva interesante el año que viene, pero tengo el presentimiento que el 90% de los capitulos van a ser de relleno como en la tercer temporada…
Lo acabo de ver, terrible, me encanto. La muerte de Hershel fue genial, alguno de los personajes más significativos tenia que morir, al menos murió para que ser arme el tole tole (un hijo de puta el gobernador cortandole la cabeza después, y ni hablar cuando le pega un tiro a la pendeja en brazos).
No entendi nada el tema de las ratas, supongo que lo desarrollaran después. Unas grosas las pendejitas, parece ser que los más pendejos son los que tienen los huevos bien puestos, Carl, la rubia, los grandes medios maricones.
Lo único que no me gusto fue como muere el gobernador, tenia ganas de que Michonne le corte la cabeza o en su defecto como pense que iba a ser cuando estaba viendo el capítulo que unos zombies se lo morfen y ver como sufria el pedazo de hijo de puta. Pero no, viene la mina de la nada (encima saliendo desde adentro de la prision) y le pega un tiro, una forrada. El tiro se lo hubiese pegado ella y que deje que los zombies hagan su trabajo.
Como muere el Gobernador en el Comic ?
Para mi lo del experimento de las ratas tiene que ser algo significativo mas adelante, para mi tiene que ver con algun tipo de “Cura”, ya que la primera vez que se vio eso fue como que le daban a los zombies ratas, capas hacian que las muerdan para despues estudiarlas, algo tiene que ver el negro, le pongo fichas para que se vuelva mas importante, es interesante ver como se desarrollara todo desde ahora que estan divididos, quedaron muchos grupos, Carl con Rick, las pendejas y Ty (para mi la tienen a Judith porq ellos en una parte salen con la bebe), Glen que queda con la mayoria de los sobrevivientes, Daryl con la hermana de Magie, y ella con el negro y la otra minita, la unica colgada que queda es Michone, que salva a Rick pero despues no aparece junto con el cuando va a buscarlo a Carl.
Terrible capitulo era hora de que se pudra todo tardaron como una temporada en hacerlo. Flor del garca el gobernador los dejo sin lugar pero era hora de que se vayan de ahí. Ahora la cuestión será como se van a reencontrar todos los que se quedaron vivos.
Entran a la carcel con el tanque y barren con todo. La esposa de Carl se escapa con la bebe y el gobernador le mete un cuetazo que las parte al medio. Una chica del gobernador (y varios) ven a la bebe muerta y se arrepienten de lo que hicieron sabiendo que les mintio y lo cagan a tiros y lo tiran a los zombies. TWD comic tuvo muertes copadas, pero esta fue, por lejos, la mejor de todas.
Tremendo el final! Que hdp el gobernador!
Esposa de Carl ? WTF ?
no entendí que era lo que les mostró Tyresse una rata dicen??
Jaja, pero qué demonios?? Carl es más grande en el comic? o te equivocaste Ricky?. Hubiese estado bueno que muera así y hubiese sido más “real”, me hace ruido tanta incondicionalidad de la gente del campamento a un loco enfermo que recién acaban de conocer, es más, las minas que lo conocían de antes fueron las únicas que dudaron, y eso que él había sido muy bueno con ellas. Raro…
Es obvio que se referia a Rick. Incongruencias hay muchas para buscar, yo prefiero verle el lado bueno y es que de una vez por todas hubo un capitulo interesante.
-Tengo un tanque.
TREMENDO capítulo. Valió la pena tantos capítulos chotos con tal de ver una tangana de este estilo. QEPD Hershel.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
el gobernador un poroto.
El Gobernador hace que Lilly (el mismo personaje de la serie, con la diferencia que la relación con el gobernador la explican en un libro y no en los cómics) le dispare a Lori, Rick y Carl mientras están escapando. Como Carl corría más rápido, Rick se adelantó para alcanzarlo y Lori, llevando a Judith en los brazos, se queda más atrás, entonces el tiro que dispara Lilly le da de lleno en la espalda a Lori, atravesándole el estómago y haciendo que caiga de frente, aplastando a Judith con su cuerpo.
Al ver lo que acaba de hacer, Lilly se pone a llorar y cuando el Gobernador se le acerca a decirle que siga disparando, se da vuelta, le pega un tiro y después le vuela la cabeza y se lo tira a los zombies que estaban cerca mientras ella y los otros ex-Woodbury entran al bloque de celdas, y no se vuelve a saber nada más de ellos.
Todo ese arco argumental, desde la primera vez que el Gobernador visita la prisión con Tyresse de prisionero, hasta eso que te acabo de comentar es imperdible, y debe ser uno de los mejores momentos del cómic.
PD: Más allá de todo eso, se le suma que en ese arco argumental eliminan casi al 60% de los personajes secundarios importantes hasta ese momento y a algunos que, si no lo eran ya, pintaban para principal. Es tremendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De Rick, esta gaga el verde.
Estaba pensando en poner la mama de carl o la esposa de Rick… asi salen las cosas despues :lol: