Spin Off de The Walking Dead

Jaja alto garca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja soretes, habíamos quedado en que no se ponían más spoilers, los que no querían enterarse de algo que no entraran al thread porque la mayoría vemos el capítulo antes de que lo den por tele. Cuando no veo el capítulo el domingo a la noche jamás entro al thread porque se que me puedo encontrar con algo que no quiero ver aún, quién va a ser tan pete de entrar si aún no vio el episodio? hay que estar al pedo eh. En fin, chupadla, un año duró la discusión y quedamos en que lo único que iba en spoiler era todo lo relacionado con el comic. Peor es lo que hizo el lame nalgas de [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; que mezcló en un spoiler sobre el capítulo cosas del cómic y me enteré de algo que no quería enterarme.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];. A [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; lo menciono para hincharle los huevos y porque el sabe que tengo razón(?)…

pense que me llamaban para un baneo. Bueno, ya saben que puerta tocar… :smiley:

JOJOJOJO, LOS NENITOS TERRIBLE

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

y el final igual q el comic, BIEN

pero la parte q mas me sorprendio fue la de los pibitos

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

el q hace del gobernador es cra´

los de los pibitos fue mortal la mina queda como WTF!

quiero ver de nuevo solo esa parte ajaj

al fin un capitulo como la gente

Tremendo hermano, impresionante. El gobernador ya daba miedo la locura que tenía, no daba para mas. Cuando le corta la cabeza me quedé helado, me hizo acordar a cuando le disparan a Hank en Breaking bad. Tremendo final, lo terminó matando quien lo tenía que matar, Michonne, igual me hubiese gustado que le tire una frase tipo “te dije que te iba a matar” o algo así y le corte la cabeza pero bueno. Ahora sacando a Rick que lo amé siempre, los personajes de Carl, Tyrisse, Michonne y Daryl son impresionantes, demasiado cracks son. Es buenísimo como las pendejas le salvaron el culo a Ty, muy buena esa parte. Igual hay demasiadas cosas, fue un capítulo perfecto.
Y ahora te dejan así hasta febrero, hay que esperar tanto como hicieron cuando se van de la granja, quedan todos separados, no sabes como carajo se encuentran de nuevo, en donde, seguro alguno se pierde, tienen que buscar un lugar nuevo.

El culo de Maggie.

A mi gusto, el mejor capitulo de la serie por lejos, junto todo, muertes inesperadas, accion, drama, todo, la verdad nada que decir, desde el primer minuto me tuvo al filo, quede remil manija.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Lo de las pendejas la verdad compartia, me parecia una idiota, pero terrible como le vuela la cabeza ! Quien se la esperaba ? Gano mucho protagonismo con eso y creo que va a tomar otro papel en lo que queda, para mi ellos con Ty tienen a la Bebe, ellos se escapan para otro lado.
El capitulo es sencillamente genial por donde se lo mire, se podra decir que escapan muy facil pero tmb hay que tener en cuenta la cantidad de cadaveres que hay y que muchos se quedan morfando ahi, no creo que sea un taaaan criticable.
Cuando el zombie casi mata a Daryl te deja helado, lo mataban y era para pegarse un tiro, la escena de la muerte de Hershel es genial tmb, en si, todo se va a la mierda, fiel a lo que todos esperamos, yo creia que el Gobernador iba a sobrevivir de alguna manera, me cerro el tuje mal, yo que creia que querian humanizar al tipo y se le chifla mal pegandole el tiro a la pendeja.
Con respecto al que parece que anda haciendo experimentos para mi si es el negro alcoholico, pero que sera que buscara el tipo no ? Para hacerlo tan secreto tiene que ser algo bien oscuro.
Nose loco, como mierda ahora aguanto hasta febrero, las espectativas que me dejo el cierre de la ultima temporada me los dio a todos ahora, que bronca que tengo !

No termine de ver Breaking bad, no entro al thread de Breaking bad para no encontrarme con sorpresas como lo hice con Game of thrones y venis a poner que muere…

Totalmente, me cago la serie a mi tambien :cry:

Que crack la guachita cuanto mato a la ropa prestada [Modo Wachin off]

[SPOILER]Que buen capitulo, por un momento pense que Rick moria. Pero cayo la negra a salvarlo. Para mi la muerte de Hershell era necesaria, un viejo que ya habia perdido una pierna y su rol en el grupo ya no tenia importancia.

Ahora mi duda, volveran en algun momento a la Carcel? [/SPOILER]

JAJAJAJAJAJA pense que me querías Ricky.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Deben querer que muera a lo Hershel…

Hasta hoy a la mañana si… :lol:

No jamás te desearía la muerte, pero viste lo que le pasó a Rick en este capítulo?, bueno, algo así.:mrgreen:

por como fue el final (muy parecido al comic) no creo…

yo pense q lo de las ratas se habia develado y q lo habia pasado de largo… q mierda sera??

Spoiler cómic con lo de ratas. Se me ocurrió aunque no creo que pase. Ya que esta temporada han tomado varias escenas…

Me acuerdo de los gemelos Billy y Ben hijos de Allen. Cuando este muere los empiezan a cuidar Andrea y Dale. Un día Billy encuentra a su hermano Ben mutilando a un gato y le pide que no cuente el secreto. Después Ben termina mutilando a Billy como mutilo al gato. Finalmente Carl asesina a Ben sin clemencia mientras nadie se da cuenta, excepto Morgan. La cuestión es…
Mica y Lizzie o alguno de los pibes ¿Podrán tomar ese rol? Tal vez…

El mejor capitulo de la serie hasta ahora? yo diria que sí. TREMENDO. Esto nos muestra que si tienen material con que darle vida a la serie y sin embargo se la pasan jodiendo con esos capitulos de transicion o de relleno que lo único que hacen es aburrirte.
Muy sanguinaria la muerte de Hershel, no me lo esperaba, al menos murió con una sonrisa el viejo. Por un momento pensé que Daryl palmaba lo juro cuando el zombie se le acercó. Tiraba todo a la mierda en ese momento.
Y cuando Michonne lo atraviesa al Gobernador con la espada y lo deja ahí, metí un “QUE HACÉS BOLUDA?” Jaaa pensé que el gil iba a sobrevivir y ahí si que era para matar a los guionistas. Por suerte la otra mina lo remató.
Me hubiese gustado que Tyresse muera, no me lo banco, aparte es inservible, no es un personaje que te atrape. Otra cosa que quedó en el aire es eso que encontraron que parece ser un tipo de experimentos con las ratas o no sé que onda. No sé que quisieron inventar con eso pero ahora que la prisión se vino abajo ya quedó atrás. Habrá que ver.
Y va a ser interesante también la trama de Rick y Carl sobreviviendo los 2 solos, sobre todo para Carl ahora que Rick quedó maltrecho. Otro punto que banco mucho es ese, la evolución de Carl en esta temporada, ya no es un niñito asustado y llorón como antes, tuvo que crecer de golpe y para bien. Esta versión suya me gusta más. Lo de Judith si está viva o muerta la verdad me chupa un huevo :smiley:

A esperar hasta Febrero

Me hubiera gustado la muerte del gobernador como en el comic, EPICO hubiera sido.