Spin Off de The Walking Dead

Sinceramente, no por tirar mierda, ya que en muchos momentos esta serie fue muy buena, pero después de ver Breaking Bad, ciertos giros en la trama, o las motivaciones de los personajes, me dan risa, son muy poco creíbles. No le caigo al gobernador en si, ese es un gran personaje y me parece que está muy bien llevado por el actor, el tema es que tenés que darle un contexto creíble a sus acciones. Mirá que Martínez no les iba a comentar a los demás lo enfermito que era en Woodbury, no les iba a decir que era un asesino a sangre fría. Bua, en realidad, lo más sensato era que lo mate ahí nomás en el pozo, y que les cuente a las minas con quien estaban tratando y si querían quedarse que se queden sino que sigan su ruta. Eso era lo lógico, algo que esta serie no tiene.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Bueno, veo que te estás sumando a los que vemos muchas “fallas” en la trama, lamentablemente siento que se está muriendo la serie, lo único que sostiene hace un tiempo este programa son los fanáticos del género “zombie” como yo, que la vamos a seguir viendo para que sigan surgiendo series y películas con esta temática.

Recien estaba viendo la repetion en fox y no me arrepiento de haber abandonado esta bazofia.
PD: el gobernador esta igual a Snake Plissken.

//youtu.be/9BUy9RqZVmc

//youtu.be/Lf54DUJJLL4

//youtu.be/aSwjHyS70Uw

No sé porque pero hace mucho que no tenía tanta fé en un capítulo. Creo que este episodio va a ser lo mejor en mucho tiempo en The Walking Dead. Espero no equivocarme. La batalla final a lo cómic 48. Ojala sea así.

Me gustaria q el gobernador tome la carcel y les meta un voleo en el orto a varios, despues de estos dos capitulos, el unico q puede hacer variar la serie es el gobernador, los demas son todos tiernitos, banco mucho al gobernador, ademas me gusto el morbo d la parte humana q tiene jeje.

Me parece que Hershell va a correr la suerte de Tyresse en el comic.

Un capítulo de mierda. Viene floja la temporada…

Lo mas poronga de todo fue que la pendeja haya zafado de al menos un mordisco del zombie. La tuvo agarrada, después tenía el pie y ahí, después vino la otra pelotuda que no lo podía sacar y recién ahí cae el gobernador para meterle el tiro. En otra situación un zombie a una nena de 10 años se la cogía 10 veces.

Tres nuevos actores se unen a The Walking Dead

Sin embargo, Andrew J. West no será el único en hacer su aparición en los nuevos capítulos de [i]The Walking Dead[/i]. En 2014 también podremos ver a los actores Michael Cudlitz, Josh McDermitt yChristian Serratos, que darán vida a tres personajes bastante importantes de los comics.

Cudlitz será el sargento Abraham Ford, uno de los posibles hombres de confianza de Rick; McDermitt será Eugene, un profesor de ciencias que sabe mucho y no dice nada; y Serratos será Rosita, una mujer que viaje junto a los otros dos personajes.

Parece que le erre, van a ser 4 actores nuevos, eso quiere decir que van a liquidar unos cuantos.

Tienen que liquidar a por lo menos 1/3 del plantel en el capítulo 8. Si aparece Abraham, Tyreese o Daryl o ambos tienen que morir. Hershel, Beth, Judith, Carol, Sasha, el Gobernador tienen que morir. Los únicos a salvo a mi gusto además de Rick y Carl son Maggie, Michonne y Glenn. El resto o su gran mayoría deben morir.

Para mi Tyreese vuela, nunca le dieron gran importancia al personaje salvo en el capitulo que salen en el auto, ojala maten a Gleen tambien, desde que esta de novio se volvio un pelotudo, Maggie tiene quedarse bajo cualquier circunstancia.

[video=dailymotion;x17syus]http://www.dailymotion.com/video/x17syus_the-walking-dead-4x08-too-far-gone-sneak-peek-3-subtitulada_shortfilms[/video]
Este capítulo realmente va a estar bueno.

Que personaje detestable que es el tuerto.

El mejor capítulo de toda la serie y lo digo en serio.

Primero muere Hershell, después muere Meghan la hija nueva del Gobernador, después mueren algunos del ejército del Gobernador, después muere el Gobernador asesinado por Michonne y rematado por Lilly. Y por último cuando van a buscar a Judith no está y se supone que la mataron. Un episodio fiel al cómic 48. Un gran episodio. Me saco el sombrero, pensé que no iban a emocionarme como me emocionaron cuando leí el cómic 48. Y encima parece que ahora se vienen los eventos de los cómics 49 y 50 que son cuando Rick se enferma y Carl tiene que tomar la posta. Excelente por dios. Compensa toda la temporada esto.

[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; CASI abro el spoiler, pero lo pensé mejor y voy a ver ahora el capítulo, en una hora vengo y te digo que onda.

PD: No te cito porque se que me sale el contenido del spoiler si lo hago :lol:

hasta febrero :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

si, recomendable no abrir el spoiler de [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

maggie en the talking dead :stuck_out_tongue:

Ahora si ya te puedo citar tranquilo :lol:

Desde la mitad del capítulo empecé a pensar en vos, que siempre estabas con eso que decías que el 9º va a ser como los cómics 49 y 50, con Carl solo cuidándolo a Rick. Y es así tal cual. Muy bueno este capítulo, aunque yo le hubiera puesto más muertes(?)
Y medio que TANTA motivación para matarlo al final la mina no tiene, o no me pareció tanto. En el cómic le encontraron mejor la vuelta

Ahora a esperar a febrero. Pijazo.

Por dios, increíble mid season, comparto la opinión del mejor capítulo de la serie. Terrible dolor de huevos esperar hasta febrero, va a estar bueno ver qué tan fiel al cómic hacen lo que se viene.

Daryl, te banco a muerte. Que grande con la granada al tanque :lol:. Dos pendejas que le salvaron el culo a Ty, a uds también. Qué pasó con Tara?

Muy bueno, levantó muchísimo después de los últimos dos capítulos, sobre todo el anterior, que fue uno de los peores de toda la serie. Pero bueno, partiendo de cosas improbables incluso para un mundo lleno de zombies, como que todo un grupo de un momento para el otro se deje llevar por un tipo hasta arriesgar sus propias vidas, se puede decir que este último episodio es lo que uno quiere para esta serie en estos momentos decisivos, una lástima que tengan que dar tanto asco con algunos capítulos de “transición”.

Igual, tan fácil salían todos caminando de ahí?, se había llenado de zombies, cómo garcha salieron tan tranquis Rick y Carl?, Rick estaba más lento que los mismos walkers.

Vieron que en una de las últimas tomas cuando muestran a los zombies entrando se ve a la mina del primer capítulo?, la que engaña a Rick y se lo lleva a ver al marido.

Tenía ganas de que maten a la “discípula” de Carol, pendeja idiota, un lindo tiro en la frente después de salvar a Tyrese no hubiese estado mal.

Beth, es HORRIBLE actuando y la verdad que tampoco me parece que esté buena, ojalá la limpien también, no me la banco.

Daryl le apoyó un rifle en las nalgas a Maggie(diosa eterna de este programa si la matan no lo veo más), guarda Glenn, hay un Icardi en el grupo me parece…

No creo ni quiero que la bebé esté muerta, aunque si me pongo en pija y pienso en la calidad(?) de la serie, espero que si lo esté, es una buena oportunidad para sacársela de encima así puede progresar la historia y ser creíble. No veo viable vivir casi sin comida en la ruta y que un bebé sobreviva. Igual para mi alguien la llevó en el autobus y la silla estaba manchada con sangre por otra cosa, quizas por la misma persona que la cargó que podía estar herida.

A donde irán?, diría que es una garcha esperar hasta Febrero, pero la verdad esta temporada no me atrapó mucho, igual los soretes se guardaron lo mejor para el final. Lo que más me intriga es el tema de las ratas y lo que encontró Tyrese (una rata como aplastada con no se que, una especie de experimento creo), parece que el otro negro tiene algo que ver…

RIP Hershell, pero se veía venir tu muerte viejito, eras un lastre muy pesado de llevar. Por suerte se fue haciendo cosas buenas (laburo con enfermos) y conforme con el discurso de Rick (esa sonrisa de anciano piola que mete segundos antes de morir) que fue lo que en la cabeza desquiciada de Brian provocó su muerte. Raro que el gobernador haya elegido al viejo y no a Michonne…

Yo lo abri. Le estoy deseando a theriverplatense una vida sin erecciones.

Todos acá poniendo spoiler para que no lean nada los que la ven por la tele y cae [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y al carajo todo :lol: