Spin Off de The Walking Dead

sobre el comic

Habrán presentado a el personaje de esta mina para que lo mate al gobernador?
y me parece que todo apunta a que en el 8 explote todo y el 9 sea el capítulo calcado al comic en que quedan Rick y Carl solos

Yo creo que sí Aunque esta Lilly está mas basada en otro personaje de la novela The Rise of the Governor que en este momento no recuerdo el nombre pero que es hermana de Tara. Yo creo que todo apunta a que en el 7 consiguen el tanque, quieren un lugar para sobrevivir, el Gobernador quiere la prisión, y termina el capítulo con el Gobernador y su ejército ahí en la puerta del ataque. Para que en el 8 explote todo todo y sea el fin de este arco argumental y que el 9 sea el capítulo consagratorio de Carl cuando Rick se enferma. Así lo veo yo. Algunos dicen que lo vieron a David Morrisey (El Gobernador)en filmaciones de capítulos posteriores pero ojala que no sea cierto. Su arco argumental debe terminar en el capítulo 8, no da para más.

Subila tranquilo que ya la subi yo hace rato y sigo vivo… :lol:
Con spoiler, obvio. Sino salen ronchas.

//youtu.be/ngz1Sdej89U

Seguimos con más datos. Morira Martinez??? Morira Megan y el Gobernador se desquicia??? Parece que este episodio va a ser interesante.

Por lo que se ve se desquicia…

:surprised: 8|

No,no,no,no,no. Hacen eso y merecen la muerte.

Se nota que es retrucho.

Spoiler cómic y lo que masomenos espero en el capítulo 8:

La cadena AMC ha anunciado hoy que el actor Andrew J. West ha fichado para la cuarta temporada de The Walking Dead.

Por el momento, ni la cadena ni los responsables de la serie han querido hacer ningún comentario sobre el rol que interpretará el actor, tan solo han dicho que aparecerá en la segunda parte de la temporada, es decir, tras el parón navideño.

Lo que si que han desvelado, es que el actor interpretará un rol importante en la serie, y si su personaje convence, podría convertirse en un personaje regular en la ya anunciada quinta temporada de la serie.

Ya vi el capítulo 7. Estuvo bueno.

Chau Martinez. El Gobernador sádico de siempre. Se adueño del grupo y va a atacar la prisión.

Spoiler capítulo 8. Mid season.

no tiene photoshop ni nada raro

Sobre el capitulo del gobernador blandito, a mi me gustó aunque faltó mas accion.

2 cosas que quiero decir…

1. Porque la pared de la bañera donde estaba el zombie sin piernas tenia sangre hasta bien arriba? si el zombie no llegaba ni en pedo a esa altura :lol:

2. Hay zombies rapidos y zombies lentos? cuando los persiguen van a los pedos y cuando el gobernador está en la fosa tenia un zombie por atras 2 metros, se tomó el tiempo de enterrarle los dedos en la garganta a otro y mientras tanto el zombie a su espalda seguia sin alcanzarlo :stuck_out_tongue:

el amague que le hizo al zombie en la calle me hizo cagar de la risa, se comió el pavimento pobre

Este cap me hizo acordar a los de la temporada pasada, que era no dormir(?) pensando en el próximo. Me quedé manija, MUY manija. Igual estos dos ultimos cápitulos me recontra aburrieron, pero fuerte eh

Ni fu ni fa el 7. Se puso al final recien…
El próximo parece que pinta bien.

Ojala que lo definan antes del parate de media temporada este tema sino ya se vuelve pesado y mas de lo mismo.

Me dió como lástima el capítulo en el que Rick la echa a Carol del grupo, pero era lo correcto. Y con respecto al cap de la semana pasada, me pareció un toque aburrido dedicarle todo un episodio al Gobernador, más en su faceta de “buen tipo”. Pero levantó sobre el final y me dejó con la intriga de que va a pasar en el próximo.

Muy buen capítulo, el próximo pinta para ser groso. Igual, no me entra en la cabeza cómo va a hacer el gobernador para poner a todo ese campamento en contra de los de la cárcel. Es un enfermo este tipo.

hasta ahora este cap y el de carol lo mas interesante, estos caps del gober demuestran que en la serie cualquier personaje puede volar y seguir tranquilamente con otro protagonista. El único personaje que no quiero que muera es daryl pero todo el mundo dice que esta temporada es la ultima. veremos.

Medio tirado de los pelos todo, demasiado rápido tomó el control el gobernador, aparte cualquiera lo que hizo con el que dejó vivo, te doy un pucho, te cuento todo lo que hice y no me vas a matar apenas tengas la chance?, nadie iba a sospechar de la muerte de Martínez tampoco?. Llega Brian y de repente empieza a morir gente y de un día para el otro es el capo del lugar? CUAL-QUIE-RA.
Banco que al menos hubo muertes y movimiento(?), pero muy flojeli la historia, la trama.

Yo dudo que mueran muchos de los personajes ahora, por lo menos no hasta que termine la temporada completa, la razon es porque en el comic es facil, matas 10 y creas nuevos 10 personajes, en la television tienen que hacer un nuevo casting y si no la pegan los personajes hacen caer la serie, los que estan ahora funcionan y lo que funciona no se tira asi nomas, para mi muere Hersell, por ahi la hija, Tyresse o Gleen y nadie mas.

Te falto agregar que es el campamento mas siome que hay, matan a uno y lo tiran al lago como si nafa sin que nadie se entere, entra un zombie, agarra a una nena gritona y salen cuando escuchan un tiro.

Ah… y la novia de Brian, es la que lo va a hacer cagar. Le queda poco al bebe…