Spin Off de The Walking Dead

Con The Walking Dead tengo sensaciones encontradas. Por un lado soy muy fanático del cómic que me parece que es brillante y muchisimo mejor que la serie. La serie es buena, punto. Me gusta pero a veces siento que traicionan el espíritu del cómic y me da por las pelotas. American Horror Story en sus 3 temporadas me parece brillante y esta temporada está mas impredecible que nunca y me encanta. No puedo esperar a que salgan nuevos capítulos. Con The Walking Dead ya no me pasa tanto.

Es genial coven, ahora resucitan a Emma Roberts, asi podrida y todo. Los poderes de la negra son un cago de risa y la corky es la mas viva de todas. Me parece que le encontraron la vuelta con el humor a esta serie.

//youtu.be/ck40TFtO3x4

//youtu.be/ARArYaflJn4

Detalles interesantes. Para mí en el capítulo 7 arman todo el ejercito, encuentran el tanque que aparece en la promo y como quieren encontrar un nuevo lugar el gobernador visualiza la prisión y quiere a toda costa tenerla tanto para su grupo como para tomar venganza personal de todo lo que paso. Vuelve el Gobernador sádico y enfermizo. Lo extrañaba. Obviamente todo explota en el capítulo 8 y ojala pasen algunas cosas de las que pasaron en el cómic.

Spoileate lo q sucede en el cómic, asi lo leo. Hace rato q no lo hacen el el thread.

en el comic matan a Lori con la beba y a Rick le cortan la mano

El cómic número 48 es dónde mueren Hershel, Lori, Judith y dónde el grupo se separa. También muere el Gobernador a manos de Lilly que era una de las que estaba en el ejército del parche loco.[/SPOILER] Supongo que el capítulo 8 se basara en ese número del cómic y que el capítulo 9 también se basara en el cómic siguiente. [SPOILER]Carl y Rick se escapan del ataque y caen en una casa dónde Rick se enferma y Carl tiene que sobrevivir por su cuenta

No te olvides que en el primer enfrentamiento a la prisión, antes de caer con el tanque, muere Tyresse, tremenda escena. Igual por ahí debe andar la cuestión, supuestamente para el final de la temporada ya están confirmados Eugene, Abraham y Rosita, que los encuentran después de irse de la prisión, y se calcula que será en el capítulo 12 o 13, con lo que puede haber mucha acción o mucho relleno :lol:

Nono el primer ataque va con todos para sorprender pero como empieza a haber muchas bajas en el ejército del Gobernador se retiran a su campamento cerca de la Guardia Nacional dónde Michonne y Tyreese van a buscarlo y Michonne escapa y Tyreese no. Vuelve el Gobernador a la prisión y le corta con la katana la cabeza a Tyreese y ahí se produce el ataque final. Después mueren Lori con Judith, Hershel, Axel, Patricia, Alice, el hijo de Hershel. Rosita, Abraham y Eugene están confirmados y dicen que aparecerían como en el cómic.

Entonces, como Lori no esta, la pendeja q la cuida, sería la q deberían mata, en el caso d que quieran hacer como el cómic

Estaría bárbaro.

Porque hablamos con spoiler si la serie ya tomo otro rumbo?? :lol:

Porque llega a pasar algo de eso y nos van a matar todos. Además Kirkman dijo que el capítulo 9 va a ser muy muy parecido a un número del cómic. Estoy desesperado por subir una imagen del cómic que refleja lo que quiero para el capítulo 8.

Conviene el SPOILER para los trolitos q no se quieren enterar, yo me los leo todos, no me importa nada, esta bueno gracias a ustedes q leen el cómic, ir viendo las diferencias con la serie.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Termine d ver coven (tenía 3 capítulos grabados con el d ayer) esta buenísimo q agarre para todos lados, mucha Lima tiene el productor d la serie, pero d la buena.

Hablando del cómic, recién estuve viendo fechas de salida, este arco argumental va a tener un ritmo diferente, casi 2 cómics por mes de acá a abril (el único con un sólo número es diciembre).

#115 October 9
#116 November 13
#117 November 27
#118 December 11
#119 January 8
#120 January 22
#121 February 12
#122 February 26
#123 March 12
#124 March 26
#125 April 9
#126 April 23

:bounce: (?)

Sisi es para conmemorar los 10 años y el arco argumental presta para la ocasión.

Igual el comic medio que tambien decayo, algo normal si contamos que vienen 10 años matando personajes principales. A ver si con el arco este levanta, le tengo mucha fe a que se pudra todo.

Para mi, desde todo el arco de los Saviors está levantando de a poco, había decaído (y mucho) entre los números 60 y pico hasta el 90 más o menos Casi desde que termina el arco de los caníbales hasta que aparece Jesús sería más o menos, y ahora como que están levantando de a poco, al punto que me está gustando mucho como están encarando estos números.
Igual es verdad, son 10 años, y el género de zombies está bueno para jugar con muchos aspectos más allá de los zombies en sí, como hace muchas veces TWD, pero también te limita mucho en otras cosas, no sé que tanto más le dará al cómic, pero mientras siga lo seguiré leyendo

PD: Ahora que lo pienso no estoy muy seguro de porque puse eso en spoiler :lol:

Mira, yo la verdad que lo leia por costumbre. Me acuerdo cuando entre 8 matan como a 100 zombies y dije, nah ya la serie se fue al carajo. Pero este arco me parece muy bueno, con un enemigo de temer y bastante inteligente, aunque nunca nada va a ni siquiera alcanzar lo que fue el arco de la prision, que te dejaba la piel de gallina en serio.

debería retomar al cómic. Tanto spoiler me da ganas.

Eh!, qué agitas gato? no te hagas el pillo que a vos te cabe acá mulo!.