Spin Off de The Walking Dead

Una reverenda cagada el capitulo.

Hasta donde contaban como quedo tirado vaya y pase, ahora la gilada de la flia feliz con la gente que encontro, jugandosela para traerle oxigeno al suegro y demas pelotudeces me embolo.

Quiero partuza entre Maggie, Beth y la hermana de la mina que se garchó el Gobernador.

muchas cosas pueden pasar de aquí a lo que viene. Abrieron mucho la paleta de posibilidades

si bien el capítulo fue aburridísimo, está bueno para desarrollar. El tipo se hace el humano, la nenita y la otra mina vendría a ocupar el lugar de su familia y él encuentra una forma de “empezar de nuevo” y ahora con lo de Martinez y ese nuevo campamento se le van a mezclar las historias y se va a organizar una linda tangana y más con ese cartelito de “liar” que se ve sobre el final del avance.
Es hora que se mezclen las dos historias y se arme una re bataola.

QUIERO QUE EL MID-SEASON SEA EL ATAQUE DEL GOBERNADOR A LA PRISIÓN. Y QUE SE COJA A MUCHOS. NO ME DECEPCIONEN.

Excelente capitulo viejo, me encanto ver el lado humano del gobernador, cuando se junte con Rick se pudre todo de nuevo

pd: quiero ver muerto y morfado por los zombies al pelotudo de Martinez

Si dicen que este capítulo fue malo dejen de ver la serie. Para mi fue bueno enserio. Lo que pasó con Martinez y con la nena esta da a que pasen muchas cosas. Que Martinez lo convenza de volver a la cárcel, que por su culpa se muera la pendeja, lo mate, y vaya él solo a la cárcel, que vaya con la pendeja como anzuelo y mate a un par, no se, millones de cosas pueden pasar.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Me olvidaba, el gobernador siempre se las rebusca para voltearse a alguna que recién conoce. Es crack.

No pude ver el capítulo porque Fox todavía no se ve bien (tengo Telecentro y por el incendio del otro día siguen arreglando cosas y no se ven todos los canales). Me pareció una mariconada el principio… Man, es TWD, ¿De qué lado humano estamos hablando? Si no hay tragedia no sirve.

Como gana el parche, la puta madre, tengo que comprar uno.

Ningún gobernador nace malo!!!

A los ciegos no les gustan los sordos y un corazón no se endurece por que sí…

el gobernador es el unico que coje hasta ahora.

Un genio. Me acuerdo cuando se la ponia a la rubia gato de Andrea.

Este capitulo, me gusto el gobernador, ahora quiero q vaya y haga mierda gente de la prision, esta bueno q tenga un lado humano con la nenita, pero q haga mierda gente, si es posible q haga mierda a la negra, como para encender la serie.

Ahora les gusta el costado humano del gobernador, como si la mayoria de aca no hiciera cualquier cosa “buenita” para cojerse a una mina…
Igual me gusto el capitulo.
Aguante COVEN.

Bastante aburrido el episodio. La única parte que me pareció “interesante” fue cuando lo encontró Martínez. La mina tenía un hambre tremendo, si podía se lo garchaba así débil y sucio como estaba el gobernador cuando llegó.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

//youtu.be/gZlgRf4ec1c

Yo soy lo mas bueno del mundo y sin embargo…

pero te mandan fotos eroticas, como un casting…

Medio chafa este capítulo. El gobernador se la clavó ahí nomás al lado de las otras? cuanta suciedad…

Coincido con un comentario de más arriba, la mina ya le tenía ganas al gobernador cuando llegó todo croto y barbudo. Claramente es todo por el parche muchachos.

Y pensar que la mina le habra dicho a un linyera… “no te toco ni aunque fueras el ultimo hombre en la tierra”